Pastel de avellanas



¿Quieres sentirte mejor y desprender energía?

¡Empieza con mis recetas semanales enviadas a tu bandeja y mi PROGRAMA GRATIS DE 5 DÍAS!

paella vegana con arroz integral

Hoy escribo esta receta un poco tristona y no te voy a engañar…estoy pasando por una época un poco dura a nivel personal (rupturas sentimentales y esas cosas…), pero bueno como ya te dije hace un par de semanas en el post de las intenciones…así es la vida: ¡a veces se sufre y a veces se disfruta!

No te pienses que hoy escribo este post ni mucho menos para contarte mis penas ¿eh? (lo que pasa es que no puedo fingir y saludarte con la energía y entusiasmo que lo hago habitualmente) .

Hoy escribo para traer un recetón en todos los sentidos: una buena paella vegetariana hecha con arroz integral.

Que por cierto, te puedes descargar la receta en PDF en tu ordenador y no estar media vida buscándola por internet, para ello solo tienes que hacer click en la foto de abajo ;)

A lo mejor a ti no te pasa, pero yo cuando estoy tristona muchas veces me reconforto en la comida. ¡Creo que esto le pasa al 95% de la población mundial!. Aunque los últimos años he notado una diferencia abismal…Antes cuando estaba triste me zampaba como ¿300 tabletas de chocolate, un brownie, 5 helados y media nevera? y ahora me reconforto en cocciones que me dan una paz, una tranquilidad y una sensación de sosiego que difícilmente puedo encontrar con otras cosas.

Te hablo de cocciones hechas a fuego lento, con mucho mimo y con mucho pero mucho amor. Mis cocciones favoritas para estos casos son las cremas de verduras (¿Has leído ya la historia de mi crema de calabaza?), los estofados de legumbres y ¡las cosas ricas ricas como esta paella vegetariana con arroz integral que te traigo en bandeja de entrada!

A mi sinceramente me sientan como si me echasen una mantita calentita en los hombros en una noche fría de invierno. Me acogen, me arrompan y me dan unos mimos que no veas.

Es increíble como la alimentación afecta a nuestro estado emocional ¿verdad? y como un simple estofado puede reconfortarte hasta este punto. A mi me parece maravilloso y asombroso la energía que transmiten no solo los alimentos sino también los diferentes estilos de cocción, ¡es una verdadera alquimia!. Y es que cuando conoces y sientes la energía de ellos puedes tomar decisiones más sabias, de esas que de verdad te satisfacen y de las que no te arrepientes en la vida.

Lo cual no ocurre cuando elegimos alimentos más extremos como por ejemplo el chocolate. ¡Qué levante la mano quien se ha sentido super culpable después de haberse zampado media tarta en un momento de bajón emocional! Y es que, seamos sinceros con nosotros mismos: la vida no va a mejorar por mucho brownie que me coma.

Y volviendo a la receta de la paella vegetariana quiero comentarte un par de cosas para que las tengas en cuenta. Primero, no se te ocurra sustituir el arroz blanco por arroz integral como si tal cosa y hacer una paella así desde el principio. Si haces eso, el arroz te va a quedar muy duro (¿existe algo peor que una paella que te parta un diente?) y además ¡vas a tardar como una hora en hacer una paella!

No no no no, tienes que hacerlo como te explico en el vídeo:

 

 

Es decir tienes que hervir primero el arroz integral con menos cantidad de agua de lo normal y cocerlo sólo durante 30 minutos en vez de 45 minutos. Lo que este truco te permite es incorporar a la paella el arroz integral a medio cocer para que sólo tengas que hervirlo 20 minutos más con el caldo de la paella. Es decir, que para poner el arroz integral en el mismo momento que ponemos el blanco, tenemos que “medio cocerlo” previamente.

Y otra cosa que también te quiero comentar es que yo en general uso el caldo vegetal ecológico de la marca Aneto. Antes de nada quiero decirte que no me pagan por hablar de su marca y que ¡ni siquiera saben que estoy escribiendo este post!, pero cuando un producto es bueno, tengo que decirlo y gritarlo al mundo :) Y sus caldos vegetales ecológicos me salvan en más de una ocasión cuando quiero hacer cocciones como esta.

Porque…¡a nadie le gusta una paella cocida en agua! El caldo vegetal es realmente imprescindible.

Así que ahí está mi truquito para hacer una paella de verduras con arroz integral de cine. Ya verás como te va a salir divinamente.

IMG_8716

IMG_8717

IMG_8718

 

PAELLA VEGETARIANA CON ARROZ INTEGRAL

Ingredientes:

Ajo perejil:

•Ajo: 2 dientes
•Perejil: 1 manojo Aceite de oliva: 50 ml

Arroz integral:
•Arroz integral: 1⁄2 taza Agua filtrada: 3⁄4 taza Sal: pizca

Paella:
•Tomate triturado: 1⁄4 taza
•Cebolla: 1⁄2, picada finamente
•Seta shiitake: 1 taza, laminadas
•Alcachofas: 3, laminadas
•Jugo de limón: 1
•Pimentón de la vera: 1⁄4 c.p
•Azafrán: unas hebras
•Cúrcuma: 1 pizca
•Sal: 1⁄2 c.p
•Arroz integral cocido durante 30 minutos: 2 tazas (ya cocido) Caldo de verduras: 4 tazas
•Brocoli: unas flores cortadas muy pequeñas

Procedimiento:

Ajo perejil:
1.Picar bien los dientes de ajo y las hojas de perejil y disponerlas en el vaso de la batidora.

Añadir el aceite poco a poco mientras batimos hasta obtener una salsa.

Arroz integral:

1. Lavar bien el arroz integral en agua filtrada unas dos veces. Disponer el agua en un cazo pequeño y llevar a ebullición. Cuando hierva, añadir el arroz y una pizca de sal, bajar el fuego a mínimo y cocer durante media hora de tal forma que el arroz quede duro y a medio hacer.

2. Calentar una paellera y añadir 3 c.s de ajo-perejil, añadir la cebolla y saltear durante unos 7 minutos hasta que esté traslúcida. Añadir el pimentón, el azafrán y la cúrcuma y mezclar bien durante 1 minuto. Acto seguido, añadir las setas, las alcachofas y una pizca de sal y continuar salteando durante 7 minutos más hasta que las verduras empiecen a reblandecer- se. Añadir la salsa de tomate y remover.

3. Añadir el arroz cocido previamente durante 30 minutos. Es importante que el arroz quede ligeramente duro y no completamente cocido, ya que terminaremos su cocción con el caldo de verduras. Mezclar bien el arroz con las verduras y aplanar todos los ingredientes de tal forma que cubran toda la superficie de la paella.

4. En un fuego aparte, calentar el caldo de verduras y cuando esté caliente añadirlo a la pae- lla de tal forma que cubra 1⁄2 cm el arroz. Llevar a ebullición y cocer a fuego alto durante unos 5 minutos. Bajar el fuego a mínimo y continuar la cocción durante 20 minutos más hasta que todo el líquido se haya absorbido completamente y el arroz esté cocido (no duro). Si al ha- berse absorbido el líquido, el arroz queda ligeramente duro, añadir entonces más caldo ve- getal y proceder de la misma manera.

5. A mitad de la cocción añadir las flores de brócoli y dejar que se cocinen con el vapor y el caldo de verduras.
¡Disfrutar un domingo con toda la familia! :D

Y antes de terminar…

Ya sabes también que me PONDRÍAS UNA SONRISA si me dejas un comentario en la sección de comentarios y me respondes a esta pregunta: ¿A tí también te apetece comer cuando tienes algún bajón emocional? ¿Cuáles son esos platos que más te satisfacen emocionalmente?

¡Me encantaría saber tus respuestas (o cualquier cosa de la que quieras hablarme) más abajo en la sección de comentarios!

Y tampoco me voy sin antes darte las gracias por leerme, escucharme y apoyarme a diario con el blog y todas las recetas :D

Con mucho mucho amor,

Venu

Tu chef de cocina sana, natural y energética

P.D: ¡¡¡¿¿¿COMO???!!! ¿Qué aún no te has descargado el PLAN GRATIS de 5 días? Es un planazo maravilloso y súper bonito para hacerte la vida más fácil. Sólo tienes que descargarlo haciendo click aquí :)  

¡Forma parte de nuestra gran familia y recibe en bandeja nuestros mejores consejos y recetas... es GRATIS!


The Author

Venu Sanz

Venu Sanz es chef de cocina vegana, natural y fundadora de la Escuela Sana, Natural, Energética y 100% Vegetariana Online. Hasta ahora ha trabajado en grandes retiros de lujo detox y en la prestigiosa clínica SHA Wellness clinic, además de haber cocinado para grandes celebridades. También asesora a sus clientes en sus sesiones de coaching. Es un placer tenerte por aquí y no dudes en hacernos saber cualquier duda, sugerencia o comentario!

Comments

05/04/2017 11:25 am

Monika Fikimiki

Reply

Me encanta la receta! Hoy mismo la hacemos :) Gracias.

10/04/2017 12:16 pm

Venu Sanz

Reply

¡Gracias bonita!

23/02/2017 7:00 am

Lina

Reply

Mi querida super mujer, super cheff y super viva, has pasado por miles de circunstancias en la vida y desde luego has creado tu propia terapia para superar las diferentes etapas y experiencias. Solo puedo darte las gracias por compartirlo, por mostrar tu humanidad, tu dulzura, dejarnos acompañarte en tu duelo, que sin vivirlo no puedes cerrar este circulo de tu vida, de los miles que tendrás en diferentes facetas. Para mi y para muchas personas eres muy especial, luchar por ser tu misma es mas o menos fácil, mantenerlo cuesta un poquito más, pero paso a paso y todo a su momento. Gracias de nuevo por el super truco, por mostrar tu autentico yo y desde luego un abrazo que un día estaré encantada de darte en persona, te envio, amor, energia y fuerza. De corazón, creo que viene algo increible para ti.

23/02/2017 9:43 am

Venu Sanz

Reply

¡Lina! Muchísisisisismas gracias por tu precioso mensaje lleno de amor. No sabes cuánto os agradezco vuestro apoyo incondicional y que me acompañéis también estos no tan buenos momentos <3. ¡GRACIAS!. Yo también espero, algún día, poder darte un suero abrazo en persona :). Con amor, Venu

15/02/2017 10:26 pm

Srta. Berlango

Reply

Eres un ser maravilloso !!! Gracias mil gracias por ofrecernos tanto y aportarnos tu maravillosa energía que aunque estés pasándolo mal , tu esencia es lo que mas nos llega… no te abandones, amate por encima de todo, el tiempo lo sana todo y tu , seguro que cierras un ciclo para despegar abriendo un portal de nuevas posibilidades personales!! <3 se te quiere mucho , no lo olvides!! Animo campeona!

17/02/2017 8:29 am

Venu Sanz

Reply

¡Gracias preciosa por tus comentarios :)! ¡Qué bien que me podáis sentir al otro lado de la pantalla! Si…el tiempo todo lo cura, ahora solo a pasar un poquito por esto y a cerrar la etapa para que se abran nuevas posibilidades <3 ¡Yo también os quiero muchísimo! Gracias mil por estar siempre ahí

15/02/2017 6:09 pm

Lurdes

Reply

Me encanta ver lo fácil que puede ser hacer una paella, tiene una pinta fantástica. Gracias por todo y siento mucho que estés de bajón. No hay nada más importante que tu misma así que ya sabes, cuídate mucho. Smuaac

17/02/2017 8:30 am

Venu Sanz

Reply

¿Verdad que si te pones y con un poco de planificación (por aquello de dejar el arroz medio cocido) se puede hacer una paella en un plis plas? Muchas gracias por tus comentarios Lurdes, ten por seguro que me cuidaré, además vosotros ¡también me cuidáis mucho! :) Mil besos

15/02/2017 2:36 pm

Cris

Reply

Hola Venu! Siento mucho que te encuentres así, entiendo a la perfección ese dolor, gracias por tu superreceta, no se pueden hacer las cosas con más amor y más dedicación. Soy de las de fustigarme cuando me empacho a guarrería. Ya puede ser sanisimo pero me pongo de pan integral y nutella sana.. que reviento. No siempre se puede estar bien, pero es bueno vivir las emociones para poder limpiarse. Nada que no sepas. Hace poco leí una frase de Paulo Coelho, «Madie pierde ala nadie, porque nadie pertenece a nadie». Duele, pero ama todo lo que puedas, a ti primero, perdonate por no saber hacer algunas cosas, todos estamos aprendiendo. Amar libera. Un abrazo de oso.

17/02/2017 8:32 am

Venu Sanz

Reply

Muchíiiiisimas gracias Cris por tus palabras <3 Poquito a poco, sintiendo y dejando soltar todas las emociones. Lo mejor está aún por llegar, de eso estoy segura ;) ¡Abrazo de oso para ti también!

15/02/2017 9:10 am

Cristina

Reply

Buenos días guapísima. Yo también soy de las que cuando no me siento demasiado bien ataco la nevera. Espero que tu bajón no dure más que lo justo. Gracias mi por compartir estas maravillosas recetas conmigo. Me gusta mucho tu manera de hacer. Me preparo para hacer la paella este fin de semana. La crema de calabaza mañana, hoy compraré en la cooperativa de consumo ya que es el día en que llega el género y da gusto ver ese despliegue de verduras y frutas recién cogidas.
Gracias por todo y que los dioses te protejan siempre. A ti y a tu equipo.
Un abrazo fuerte

Cristina R.

17/02/2017 8:33 am

Venu Sanz

Reply

Gracias linda :) ¡Espero que la paella te salga súper buena! Y que la receta de la crema de calabaza te haya sentado como un abrazo al alma…. Gracias a ti por estar ahí. Un abrazo fortísimo

15/02/2017 4:11 am

María José García

Reply

Hi everyone,

Me encanta la receta! Me encanta el arroz!
Ven, me encanta la sinceridad, confianza, naturalidad y cariño con el que nos escribes.

“No hay árbol que el viento no haya sacudido”
Proverbio hindú

Ánimo y adelante!

Si veis mis comentarios a horas intempestivas, no es insomnio ni nada parecido. Es por la diferencia horaria entre España e Indonesia. Vivo en Bali. Es un paréntesis o nuevo capítulo de mi vida, con las ventajas e inconvenientes…

Una de las ventajas, entre muchas, es tener tiempo para poder hacer con ilusión y amor éste curso. Uno de los inconvenientes, entre otros, es encontrar todos los alimentos, aunque seguro que encontraré alternativas.

Gracias
Un abrazo

M. José

17/02/2017 8:35 am

Venu Sanz

Reply

¡Gracias linda! Me alegro que te guste lo que cuento por aquí en el blog :) Me quedo con el proverbio hindú…¡me encanta!
Disfruta de este capítulo en la vida…¡Bali debe ser tan lindo! No te preocupes en absoluto por los ingredientes vale? Lo mejor es que hagas una lista de aquellos ingredientes que no encuentras y que preguntes en el grupo de FB como poder sustituirlos. TODO se puede sustituir linda, que eso no sea lo que te pare de continuar con el curso ¿vale? ¡A disfrutarlo a tope! Mil besos

15/02/2017 12:14 am

Rebeca

Reply

¡Brutal la pinta de esta paella! Genial lo de medio cocer el arroz, me lo apunto.
A mí también me pasa que en días de bajón me apetecen ese tipo de platos que parecen un abrazo en forma de comida; véase la sopa de miso que no me abandona estos días. Hace unos años, pasando por un momento tristón tras una ruptura, oscilaba entre no comer y hacer (y devorar) brownies… Y cuánta razón tienes que zamparse brownies no soluciona nada, ¡más bien lo contrario! Incluso las etapas duras tienen su lado positivo, y estoy segura de que con el tiempo saldrás incluso más fuerte. Mientras tanto, a mimarse con estos platos tan ricos. ¡Mucho ánimo!

14/02/2017 8:12 pm

Wisha

Reply

Hola Venu !
A mí me encanta la paella vegetal, yo suelo utilizar mucho el arroz rojo.
Mucho ánimo con el tema sentimental, yo también estoy pasando por un mal momento y en estos casos he sustituído el chocolate por una buena taza de te de manzana y especias bien calentito…Me reconforta mucho !! Es como un abrazo para el alma.
Besitos !!

14/02/2017 6:54 pm

Alfonsi

Reply

Venu, me encanta tu entusiasmo tu energía, la pasión que pones a las cosas, estoy encantada de seguirte, solo diré una cosa respecto a lo personal esto se pasa, seguro que habrá otras ocasiones para valorar y que te valoren, duele si… Sea como sea por tu parte por su parte, por los dos da igual, surgirá una nueva oportunidad seguro. Un gran beso

14/02/2017 6:51 pm

MariCarmen

Reply

Gracias Venu por compartir tus recetas…un abrazo desde Chile.

14/02/2017 6:05 pm

Papalloneta29

Reply

Querida Venu, vaya por delante mi más sincera admiración por tu actitud frente al modo de “comerte” la vida. Tu vitalidad, el entusiasmo que nos transmites en todos tus vídeos, me hacen comprender que es posible un futuro mundo libre de sufrimiento animal… a través de estos vídeos tan magníficamente editados y tan sugerentes y apetitosos. Luego está ( muy importante ) el acento didáctico que tienen en su contenido, es muy útil para desperezarse comprobar con qué facilidad se elaboran todos los platos y los ingredientes sencillos de los que están compuestos. Gracias por un trabajo tan bien hecho… felicitaciones… En el apartado personal , aunque sea un tópico… la vida, de cuando en cuando, nos sacude para remover la coctelera y permitir que surjan nuevos sabores. Un beso ?

Teresa ???

14/02/2017 3:33 pm

MAite

Reply

Mi próxima paella será con esta receta. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros y mucho animo.
BSS

14/02/2017 2:52 pm

Carolina cotrino

Reply

Hola Venu..Que pena..El amor no siempre.nos trata bien..Ánimos..
Yo cuando estoy triste ..Me alió en lo dulce..Busco ese pastel con nata..Fresas..Y luego me da el bajón..Y busco lo salado y así ..Hasta acabar fatigada..

14/02/2017 4:31 pm

Venu Sanz

Reply

Hola Carol…si, el amor es así. Gracias por tus ánimos…Eso suele pasar con el dulce, que luego nos arrepentimos. ¡Mucho ánimo guapa! Y gracias por tu comentario :)

14/02/2017 12:55 pm

Carmen

Reply

¡Genial, Venu! :) Muchísimas gracias por esa pedazo de paella :9 Me parece un truco buenísimo. A mí el arroz integral también me sienta superbién a nivel físico y a nivel emocional. Recuerda que “Todo pasa y todo llega” y, entretanto, ¡sé feliz porque la felicidad reside en ti, no fuera de ti! Un besazo, Guapetona.

14/02/2017 4:33 pm

Venu Sanz

Reply

¡Hola bonita! Gracias por tu comentario =) Si…todo pasa y todo llega y se que el universo tiene mejores planes para nosotros. Te mando un abrazo gigantesco guapa.

14/02/2017 11:34 am

inspiraTe

Reply

No he leído todo pero solo ver las imágenes tiene una pinta… además me encanta los consejillos que das, son muy útiles y me dan ideas. Espero que pases ese bajón lo mejor que puedas…aunque ese momento sea duro todo pasa…. y seguro que sales reconfortada. En el vídeo de la semana pasada explicabas un sistema de intenciones para las relaciones muy interesante. Puede ser que hayas evolucionado y por eso hayan cambios (hablo desde la ignorancia jeje) Muchos ánimos. Gracias! :)

14/02/2017 11:16 am

M.I BLANCO BEN

Reply

Hola Venu buenos días esa paella tiene una pinta buenísima y por supuesto que lo haré hace una semana que empecé con tu menú de cinco días y que decirte me gusta todo también me gustaría saber cuándo empieza el curso online muchas gracias que tengas un buen día y saludos

14/02/2017 4:36 pm

Venu Sanz

Reply

Gracias linda :) El curso online ya ha empezado, si estás apuntada y no has recibido ningún email de confirmación con las instrucciones sobre cómo acceder al curso, no dudes en escribirnos a mail@venusanz.com, ¡un besito linda!

14/02/2017 10:30 am

Patricia

Reply

Menuda pinta tiene la paella!!,arriba ese animo!!,una chica tan maja y guapa como tu no tiene que estar triste,si acabas de tener una ruptura sentimental,sera porque esa persona no te merece,asi que mucho ánimo que con las rectas tan ricas que haces,tienes que estar muy contenta,un abrazo muy fuerte guapa!!!

14/02/2017 10:28 am

Diana

Reply

Hola Venu, muchas gracias por la receta y los consejos. Hasta ahora he consumido arroz semi integral por no tener que pasar por el proceso de remojo o cocción anterior, ya que recurrimos a él precisamente cuando tenemos poco tiempo para cocinar. Pero espero tener alguna ocasión con tiempo suficiente para probar tu receta.

Yo debo de ser la excepción que confirma la regla por dos cosas:

1) Me encanta el arroz con agua, solo con el sabor de las verduras y especias. Si tiene caldos de verduras, suelen estar demasiado salados para mi gusto y le dan un sabor tan fuerte que no percibo los matices. Como mucho suelo usar una mezcla de caldo de verduras en polvo triturado ecológico, para disolver en agua y así añado a mi gusto la cantidad que quiero.

2) Cuando estoy triste o angustiada, se me pone un nudo en el estómago y no puedo comer nada de na… ni dulce ni salado.

En fin, los procesos de la vida requieren su tiempo. Es como si te miras al espejo con el pegado a la nariz ¡a que no ves nada! está todo borroso. Pero si lo alejas, entonces se hace la luz y se puede percibir todo lo bueno que antes aparecía deformado. Así que espero que puedas despegar el espejo de este mal momento pronto, para poder ver lo bonita que eres.

14/02/2017 4:35 pm

Venu Sanz

Reply

Diana <3 muchas gracias cariño por tus últimas líneas que me han puesto una sonrisa en la cara. Poquito a poco, seguro que muy pronto puedo verlo todo con mucha más claridad. Un besito grande bonita.

14/02/2017 10:16 am

Jordi

Reply

buenos días, de bajones creo que tenemos todos, a mi no me entran ganas de comer por suerte tengo unos peluditos que notan el bajón y hacen lo posible por sacarte de el.
El arroz tiene una pinta muy apetecible, voy a probarlo este finde. yo el sofrito lo hago con tomate seco cuando voy con prisas queda muy gustoso, un abrazo

14/02/2017 4:30 pm

Venu Sanz

Reply

Gracias Jordi =) La verdad es que si, días de bajones siempre habrá…Qué bien que tengas tus peques ;) Ya me cuentas como te ha quedado la paella el fin de semana. ¡Un fuerte abrazo!

09/02/2017 1:30 pm

María Jesús Salazar Breva

Reply

Hola Venu, muchísimas gracias por compartir este recetón, debe estar buenísima esta paellita de verduras, espero realizarla pronto para la familia y amigos, y aparte de que debe estar deliciosa es una forma de comer muy saludable,
Venu disculpa mi torpeza en los fogones pero se me han quedado un par de dudas, cuando dices que cubra 1⁄2 cm el arroz ¿a que te refieres a que justo cubra el caldo el arroz??
y cocer a fuego alto??. Bajar el fuego a mínimo??
En mi caso tengo vitrocéramica y la verdad es que no sé exactamente cuando alguna receta indica fuego alto o fuego mínimo cual es el número exacto,
Por ejemplo fuego alto creo que son los número 7, el 8 o el 9 en la vitro, a qué número exacto tendré que ponerlo en la vitro para hacer la paella,?? (pues según el número cambia mucho el tiempo de cocción y esto en la paella es muy importante)
y lo mismo con el fuego bajo que creo que son el 2, el 3, o el 4?? a qué número exacto me aconsejas poner la vitro de fuego bajo para hacer la paella??
, Diculpa por las molestias, Venu porfa agradecería me sacaras de estas dudas?? (por cierto estoy apuntada a tu taller, aunque todavia no he podido empezar a visualizarlo, espero empezarlo este fin de semana), Muchísimas gracias por tu receta y por tu atención.. Un abrazote¡¡

09/02/2017 2:21 pm

Venu Sanz

Reply

Hola María Jesus, el fuego alto es el fuego en el que está hirviendo con fuerza, burbujeando mucho. Dependiendo de la vitro ronda del 7 al 12, pero si tu vitrocerámica tiene como máximo el 9 entonces lo dejaría en el 7. A fuego mínimo es cuando el caldo está aún hirviendo pero muy lentamente, lo pondría en el número 3 de la vitrocerámica o en el 2 (a veces si lo pones en el 2 la cocción se para directamente, por lo que tienes que prestar atención a esto). Que bien que te hayas apuntado al curso María Jesús! Espero que te guste un montón :)

09/02/2017 12:35 pm

ALICIA

Reply

Madre mia que pintaza tiene esta paella, a ver que tal me sale!
Sobre lo personal… Venu, tu vales mucho cariño! te dejo una semana de bajón y no mas! Que lo mejor esta a la vuelta de la esquina, esperándote con los brazos abiertos!!!!
Te queremos!

09/02/2017 2:18 pm

Venu Sanz

Reply

¡Gracias Alicia por tu comentario! Me has puesto una sonrisa gigante en la cara. Una semanita y alguna que otra ;), pero será poco tiempo eh? jejej que si, ¡lo mejor está por llegar! Gracias corazón :)

If you have any doubts or just want to share your love, don't hesitate to leave a comment. I'd love to hear from you!

Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies