¿Quieres sentirte mejor y desprender energía?

¡Empieza con mis recetas semanales enviadas a tu bandeja y mi PROGRAMA GRATIS DE 5 DÍAS!

Popurrí de cosas bellas

Foto credit: Gabby Bernstein

Hoy te traigo otra vez algo nuevo, la verdad es que estoy experimentando un poco porque entre tanta receta una ya se aburre siempre de compartir lo mismo, así que he pensado que de vez en cuando no le viene mal un buen “meneito” al blog.

El caso es que desde hace mucho tiempo llevo pensando que me gustaría compartir contigo otro tipo de cosas que no sean de alimentación, pequeñas cosas que me inspiran en el día a día, que hacen que mi vida sea un poco más bella y que siempre pienso que quizás, también pueden inspirarte a ti :).

He pensado en compartir contigo un popurrí de cosas bonitas una vez al mes, o quizás una vez al trimestre…aunque de momento lo haré cuando me entre la inspiración, que es cuando más mola.

Lo primero que quiero compartirte es una meditación que me llegó el otro día de Gabby Bernstein :)…. Y te cuento por qué quiero compartirlo contigo <3

Resulta que hace poco más de una semana, los que estamos o alguna vez hemos estado en el mundo de la macrobiótica recibimos una noticia bastante trágica que nos llegó al alma :-(. Y  es que nos enteramos que Francisco Varatojo (Chico, para los amigos y el director del Instituto de Portugal) se había perdido buceando en las profundidades del mar…Si el mundo de la macrobiótica te suena un poco, seguramente seas uno de los cientos de miles de personas que han sido tocadas en alguna ocasión por este maravilloso hombre. Para mi, era SIN LUGAR A DUDAS el mejor profesor de macrobiótica en el mundo mundial y jamás de los jamases olvidaré el humor y la alegría con la que explicaba esta filosofía….

El caso es que durante las 24 horas que estuvo desaparecido tuve un ataque de llanto al recordarle, y en ese momento le dije a mi pareja  (Andy) que tenía que aparecer vivo de las profundidades del océano, que éramos miles y miles de personas en ese mismo momento mandándole mucho pero que mucho amor y pidiéndole al mundo para que ocurriera un milagro y apareciera vivo. En ese momento Andy me dijo que por qué tenemos que esperar siempre a que haya una situación límite, a que alguien desaparezca…. para desearle todo lo mejor, y que cómo de diferente sería el mundo si todos dedicáramos unos minutos a mandar un poco de amor a absolutamente todas las personas del mundo. Si, incluso a las personas con las que rozas o tienes un poco de tirria (eso como cuesta ¿eh?).

Desde que tuve esta conversación con Andy, yo lo hago cada mañana y, aunque no soy perfecta, la verdad es que estos pequeños minutos que me tomo cada día hacen que sea un poco mejor persona cada día. Así que por eso quiero compartir contigo la meditación de Gabby, porque es bastante fácil y sólo se trata de repetir las palabras PEACE BEGINS WITH ME (La paz empieza dentro de mí) mientras tocas con el pulgar cada uno de los dedos de la mano al decir cada palabra.

Y hablando de meditación, también te quiero presentar a Mujer Holística, que a lo mejor ya la conoces, pero por si acaso, también es una mujer que hace la vida más bella :).  Hace poco escuché su meditación para situaciones en las que estás al límite, y la verdad es que me vino de perlas. Mujer holística envía una meditación cada lunes en tu buzón y a mi me parece que no hay mejor forma de empezar la semana. Así que por eso quiero compartirte esta en concreto que a mi personalmente me gustó mucho :D. Y además si eres hombre, también te vale, no te dejes guiar solo por el nombre…

Bueno y ya hablando de alimentación (no lo puedo evitar :P)….también quiero compartirte un docu que me ha encantado. Se llama WHAT THE HEALTH (la película que las mayores organizaciones de salud no quieren que veas) y me parece una muy buena forma de abrirse los ojos ante lo que hay detrás de la industria sanitaria :( (es increíble como nos engañan por todos los lados….¡tan triste!).

Además es un documental que vi con Andy (que aunque le mola cuidarse y todo eso, no lleva una alimentación 100% vegetal) y me hizo profundamente feliz que después de ver el docu me dijera que estaba preparado para dejar la carne (yei!!!!). Así que ya sabes, si ves que a tu marido o mujer esto de comer saludable como que no le convence, invítale el sábado a ver un documental juntos en netflix ;-). No le digas nada, dile que es un documental que te ha recomendado una chica muy maja que sigues por internet :P. Seguro que se le abren los ojos…

Y por último, disculpa por la parrafada que te acabo de soltar. Como digo, de momento esto es sólo un experimento y no tengo ni idea de cuando me volverá la inspiración y me dará por compartirte otro popurrí de cosas bellas.

Si me dices en los comentarios del post qué te ha parecido, te lo agradecería enormemente, y así veo si son cosas que te interesan o no :D

Te mando un abrazo gigantesco y nos leemos el próximo martes ;)

Venu

Tu chef de cocina sana, natural y energética

P.D: El cuerpo sin vida de Chico apareció al día siguiente de que desapareciera y con esta carta quiero rendirle un gran homenaje, pues aunque su vida haya sido muy corta, su legado siempre será ETERNO <3. Te queremos Chico.

¡Forma parte de nuestra gran familia y recibe en bandeja nuestros mejores consejos y recetas... es GRATIS!


The Author

Venu Sanz

Venu Sanz es chef de cocina vegana, natural y fundadora de la Escuela Sana, Natural, Energética y 100% Vegetariana Online. Hasta ahora ha trabajado en grandes retiros de lujo detox y en la prestigiosa clínica SHA Wellness clinic, además de haber cocinado para grandes celebridades. También asesora a sus clientes en sus sesiones de coaching. Es un placer tenerte por aquí y no dudes en hacernos saber cualquier duda, sugerencia o comentario!

Comments

21/08/2017 9:57 am

MARTA FRANCO AGUILAR

Reply

Me encanta, como siempre todo lo tuyo. Gracias, bombón

29/07/2017 7:09 pm

Marijose

Reply

Hola Venu, aunque un poco tarde te escribo para decirte que me encanta todo lo que compartes con nosotras y este post sobre la meditación me ha encantado. A mí me cuesta bastante meditar y espero que poco a poco vaya aprendiendo cada vez mas. Un beso Venu y muchas gracias

26/07/2017 11:31 am

marian

Reply

Oleee! un post muuuy chulo, haz más siempre que quieras que aquí estamos nosotras para leerte. Me encantan los recursos de este tipo, yo medito y me gusta mucho tener diferentes para hacer, éstas no las conocía, así que guay.
Mil Gracias guapa, un placer, como siempre ;-)

26/07/2017 1:18 pm

Venu Sanz

Reply

¡Qué bien Marian! Pues me alegro un montón de que te ayuden linda ;)
¡Te mando un abrazo muy fuerte!

24/07/2017 9:03 pm

Ileana

Reply

gracias por todos tus tips! me encanta Venu!! besos

25/07/2017 1:46 pm

Venu Sanz

Reply

¡Cuanto me alegro guapa! Te mando un fuerte abrazo :)

24/07/2017 1:36 pm

Cristina

Reply

Hola guapa,
solo decirte que me sientan muy bien tus mails, siempre tan positivos y cargados de contenidos. confieso que no pongo en práctica ni la mitad de todo lo que me gustaría .. pero sé que mi camino está fluyendo poquito a poquito hacia el cambio. solo te escribo pq no quería dejar pasar la oportunidad de decirte que me gusta leerte. dado que tu mail empezaba hablando de como cambiaria el mundo si todos estuviéramos en la onda de dar y dar amor sin esperar nada a cambio, pues aquí tienes mi abrazo virtual, para que te siente igual de bien a ti leer esto, como a mí me ayuda leerte un lunes cualquiera.
besos.

24/07/2017 1:41 pm

Venu

Reply

¡Hola Cristina!
Pues no sabes cómo me llega tu abrazo virtual y tus palabras tan bonitas…¡gracias de corazón!
No te preocupes por no poner en práctica la mitad de lo que te gustaría..Cada persona tiene su camino, lo importante es que estés ahí, fluyendo en él.
Te mando también un abrazo de oso virtual bonita…! Muuuuak

23/07/2017 10:48 am

victoria perez

Reply

Hola venu!! Soy victoria, me parece super interesante la linea de meditación y trabajar la parte emocional. Más q compartir recetas con otros chef o dejar q otros publiquen en tu blog. Tal y como viví en las maravillosas sesiones de coach, una parte importante para trabajar y gran olvidada es la parte emocional, q a veces es super importante para llevar el cambio!! Al igual la parte de la actividad física, pq el cambio no es sólo de alimentación, es de hábitos, de vida, para tratarse y vibrar en amor!! Un besazo guapa! Esta semana te mando sin falta el correo q te dije!!!

24/07/2017 1:02 pm

Venu

Reply

¡Hola bonita! Cuanto me alegro de que te gusten mis popurrís ;)
Jo, muchas gracias por tus comentarios sobre las sesiones! Ains…que ya te echo de menos ;). Te mando un besazo gigante!

21/07/2017 4:06 pm

Alicia Mateos Rollan

Reply

Gracias x compartir venu! Creo que todos lamentamos la perdida de una persona tan grande como chico.. Ánimo a todos los macros y amigos de Francisco! Meditaremos cada día x hacer del mundo un lugar mejor, con más amor y luz! 😊

21/07/2017 4:18 pm

Venu Sanz

Reply

¡Claro que si Alicia! ¡Te mando un abrazo enorme!

21/07/2017 2:11 pm

Cristina

Reply

Hola,
La verdad es que no conocía a Chico, pero por lo q contáis debió ser una persona muy especial, así q mejor homenaje q seguir sus consejos sobre cocina y vida.
Estoy muy de acuerdo con el video q mandas, nos hace mucha falta abrir los ojos, a ver si entre todos poquito a poco vamos cambiando las cosas…
Un besazo, y sigue mandándonos coitas bellas, lo necesitamos!!!!

21/07/2017 4:18 pm

Venu Sanz

Reply

¡Vaya si lo era! La verdad es que era un crack…te partías con el, en serio…Un show en toda regla :D.
Te mando un abrazo Cris y seguiré mandándote cosas bellas! ¡Que me hace mucha ilusión!

20/07/2017 9:52 pm

Jose Luis Fernandez

Reply

Lastima que seamos tan ciegos y no queremos ver ni aceptar la realidad, gracias por regalarnos un pedacito de ti a través de tus conocimientos, saludos

21/07/2017 4:17 pm

Venu Sanz

Reply

¡Un abrazo grande Jose Luis!

20/07/2017 9:15 pm

manuela pulido

Reply

A mí me ha encantado las sugerencias. Ya me he apuntado a seguir las meditaciones yo también. O sea que por lo que a mí respecta como decía aquella canción….¡No pares, sigue sigue, no pares sigue sigue….jajajajajaja! y déjanos muchos poupourrises.
mua

Manuela

21/07/2017 4:16 pm

Venu Sanz

Reply

Jajajjajaja que bien Manuela!!!!! Pues a seguir de popurrís! ;)

20/07/2017 4:38 pm

Laura

Reply

Hola Venu! La verdad es que me parece una idea genial y lo que cuentas es súper interesante! Felicidades porque haces un gran trabajo! Yo quería preguntarte una cosilla que me ronda por la cabeza hace tiempo… ¿tienes algún artículo del blog con consejos sobre qué hacer y qué comer cuando estás en transición hacia una dieta sin animales? Yo estoy en esa situación desde hace un mes y me preocupa que no me esté alimentando correctamente o que en un tiempo descubra que tengo déficit de alguna cosa… :)

21/07/2017 4:16 pm

Venu Sanz

Reply

¡Hola Laura! Jo que bien que te guste la idea! Yupi! Pues seguiré compartiendo! Si…en el blog tengo varios artículos sobre como hacer la transición…Tienes este por ejemplo: http://www.venusanzchef.com/como-empezar-con-una-alimentacion-vegetal-y-saludable/
Y luego tienes más sobre la lista de la compra, una guía sobre las proteínas…etc. Echale un ojo! ;) Un besito linda!

20/07/2017 12:06 pm

Eugenia Prat

Reply

Gracias Venu por tu popurrí de cosas realmente bellas y útiles.
Comparto tu pena por la pérdida de nuestro Chico Varatojo, pues en mi formación de tres años de macrobiotica tuve la fortuna de compartir con él momentos muy especiales para mí y recibir sus enseñanzas, realmente fué una persona cercana y magnífica que llevaré siempre en mi corazón. Yo también le he llorado y sigo gestionando mi dolor por la pérdida.
Así que ánimo y un abrazo muy grande.

20/07/2017 2:01 pm

Venu Sanz

Reply

:-( La verdad es que era un hombre como pocos…
Un besito Eugenia y ánimo para ti también!

20/07/2017 10:26 am

Juani

Reply

Muchas gracias Venu, esta genial todo lo que has compartido, muy buena idea la que has tenido,un saludo

20/07/2017 10:28 am

Venu Sanz

Reply

¡Gracias Juani! :)

20/07/2017 3:49 am

Melisa

Reply

Cómo siempre un placer leerte, gracias por compartir tus vivencias nos enriqueces cada día un poquito más! Abrazo de luz bella!!

20/07/2017 10:02 am

Venu Sanz

Reply

¡Melissa! ¡Gracias a ti bonita por estar aquí y por leerme preciosa!

20/07/2017 12:39 am

Rosa

Reply

Venu, me encanta la idea de que compartas estas cositas!! Todo suma y está muy en resonancia con todo lo que me gusta, alimentación, vida sana, meditación, todo muy alternativo. Eres pura luz y la transmites super bien. No cambies. P.D.No conocía a Chico pero siento mucho su pérdida. Siempre es una pena oír que pasa algo así a personas tan comprometidas con la vida saludable.

20/07/2017 10:02 am

Venu Sanz

Reply

Rosa bonita <3. Gracias de corazón por tus palabras… :).
La verdad es que lo de Chico fue una auténtica pena y un poco shock para todos…Gracias de nuevo bonita. Un abrazo muy grande

19/07/2017 4:00 pm

comebienyacertarás

Reply

muchas gracias venu!!!! siempre es bueno y muy sano escuchar palabras que salen del corazón,lo de empezar a meditar siempre lo he tenido en mente,
un saludo!! y gracias

19/07/2017 4:20 pm

Venu Sanz

Reply

:-) ¡Me alegro mucho de que te guste linda! Gracias por tu mensajito

19/07/2017 2:40 pm

FRANCISCA ROIG SÁNCHEZ

Reply

Muchas gracias Venu, por tus consejos siempre mejorando como persona y ayudándome a mi a crecer como tal, reconozco que estoy alejado del Curso de postres que te compré, pero ahora he encontrado trabajo y estoy muchas horas fuera de casa y cuando llego estoy hecha polvo y no hago postres, estoy intentado comer sano y voy dejando poco a poco la carne y pescado aunque tomo algún huevo. Quiero que sepas que te sigo aunque no entre mucho en el ordenador y estoy encantada de haberte descubierto. Mucha salud y siempre en contacto contigo. Un abrazo muy sincero y de corazón.

19/07/2017 2:43 pm

Venu Sanz

Reply

¡Hola Francisca! Gracias a ti por tus comentarios…! Con el curso de postres tranquila, es importante que vayas sin prisa, pero con muchas ganas y sin pausa. ¿Y si te agendas hacer un postre a la semana? Así te acabarán saliendo de cine!
Muchísimas gracias por pasarte por aquí bonita y dejarnos un rayito de amor <3

19/07/2017 2:04 pm

Cecilia arago

Reply

Hooola guapa! hace poco que soy vegetariana ( el único derivado q como es el huevo ) casi vegana!!! Jajaja me gustó encontrar te,. Tu blog es ameno y le has dado un aire más personal, íntimo y a la vez cercano. Es muy buena idea lo de meditar para mejorar al mundo!! Poco a pco somos más los q cambiamos de menta, idas y hacemos cambiar a los demás! ! Un beso

19/07/2017 2:46 pm

Venu Sanz

Reply

¡Muchas gracias bonita! Me alegro de que te haya gustado encontrar este cachito de mi… ;) ¡Espero que lo disfrutes! Te mando un fortísimo abrazo, Venu

19/07/2017 1:54 pm

BELÉN

Reply

Hola Venu;
¡Gracias de todo corazón por ese impulso tan bonito desde el que compartes, ayudas e inspiras!. Me encanta leerte, probar tus recetas y aprender todo lo que estoy aprendiendo gracias a tus cursos. Son geniales!!! Me encanta recibir tus correos rebosantes de energía positiva.
Un fuerte abrazo.
P.D.- Siento mucho lo de Chico.

19/07/2017 2:46 pm

Venu Sanz

Reply

Ai Belén! Gracias cariño por todo tu apoyo!!! No sabes cuanto me alegro de que te guste y de que estés encantada con los cursos! Te mando un abrazo gigantesco ;)

19/07/2017 1:39 pm

Eva

Reply

Muchas gracias Venu por compartir tanto ….
Un super abrazo

19/07/2017 2:45 pm

Venu Sanz

Reply

Gracias a ti guapa por estar aquí! Un super abrazo!

19/07/2017 12:13 pm

Inmaculada Pecino Domínguez

Reply

Hola Venus¡¡ Ante todo decirte que siento mucho que lo que ha ocurrido con Chico, deberás estar muy triste…te mando mucha energía para que ese dolor se pueda convertir en algo bonito…
Muchísimas gracias por este post tan interesante, me ha gustado muchísimo¡¡¡ El documental me interesa mucho, y sin duda pondré en práctica estas meditaciones.
Me parece genial la labor que estas haciendo y te agradezco muchísimo que la conpartas con nosotrso¡¡
GRACIAS¡¡

19/07/2017 1:04 pm

Venu Sanz

Reply

¡Hola Inma! Muchas gracias por tus palabras bonita :) …La verdad es que si que fue un palo lo de Chico, sobre todo porque fue de repente, así de un día para otro :-(….Jo, era una persona TAN TAN TAN especial y que ha tocado tantos miles de corazones en el mundo…
No sabes cuanto me alegro de que te haya gustado, la verdad es que la respuesta ha sido fantástica! lo cual me anima mucho a continuar compartiendo las pequeñas cosas que me inspiran de la vida ;-). Gracias corazón por pasarte por aquí y dejarme tu granito de luz. Te abrazo mucho, Venu

19/07/2017 10:34 am

Esther

Reply

Venu me ha encantado este post! Le da un gran valor añadido a tu blog!! Me encantaría ver más publicaciones de este tipo. Gracias por tu maravilloso trabajo!!!!

19/07/2017 1:05 pm

Venu Sanz

Reply

¡Ai Esther te como! Muchas gracias preciosa :) ¡La verdad es que me habéis animado un montón! Yo que dudaba que os interesaran estas cosas y…¡fíjate! Gracias por pasarte por aquí bonita, te mando un fuerte abrazo, Venu

19/07/2017 10:33 am

maria victoria

Reply

gracias venu por tu popurri! siempre es bueno compartir informacion que ayude a mejorar este mundo! el mundo interno de cada unx y este que nos toca compartir!! adelante!! y las recetas, como siempre, un gran aporte y deliciosas!!! 🐾💚🌱

19/07/2017 1:06 pm

Venu Sanz

Reply

¡Gracias a ti bonita por estar aquí! :)

19/07/2017 8:42 am

May

Reply

Hola Venu, todo lo que compartes me parece estupendo, te comento que a pesar de “la parrafada” como dices, se me hace fácil leerte, no sé, será tu forma de ser o escribir, es ameno todo lo que compartes. Ojala mi pareja y familia vieran el documental y les cambiara el chip como a Andy, pero cada vez que les digo de ver algo, no quieren porque saben de antemano que es lo que les propongo, es una lucha que tengo en la familia, parece una tonteria, pero para mi es un mundo, tener que prepararles el tupper con comida que no comparto y cuando pongo muy a menudo lo que yo quiero, tenemos un poco de “bronca”. En fin, que verte, leerte, ver esa actividad y esa alegría tuya, a mi me relaja. Muchos besos y gracias!!

19/07/2017 1:11 pm

Venu Sanz

Reply

¡Jo May! ¡Gracias! Pues no sabes cuanto me alegro de que te resulte ameno leerme :-). Tranquila con tu familia linda, yo he descubierto que lo mejor es no forzar nada y dejar que cada uno vaya a lo suyo. El momento les llegará cuando les tenga que llegar..Andy lleva comiendo carne, pescado…etc. desde que salimos porque dice que le sienta muy bien y, aunque a mi no me gusta del todo, entiendo que es lo que él quiere comer…Lo que hacemos a veces es que el se prepara sus cosas y yo las mías. El otro día me puse a ver el docu y se arrimó a verlo conmigo…y al final parece que le ha cambiado el chip. En fin, dales tiempo y no fuerces nada sería mi consejo. Te mando un abrazo y mucho ánimo bonita :)

19/07/2017 8:30 am

Sonia

Reply

Muchas gracias por tu aportaciones, estoy en un momento de mi vida de cambio y la verdad es que aprendo mucho de personas como tú, que saben tanto. Además cuando veo que eres tan feliz me anima a seguir esta ruta, que creo que cada vez la gusta más. Mucho cariño.

19/07/2017 1:14 pm

Venu Sanz

Reply

Cuanto me alegro de que aprendas tanto linda….La verdad es que soy muy feliz en general y no me puedo quejar, pero ¡ojo! no te dejes guiar por las apariencias. Muchas veces en las redes sociales, o en el blog parece que tenemos vidas perfectas, y ¡nada más lejos de la realidad!…Vamos, que yo también tengo mis momentos, y grito y lloro, y pataleo…porque todo eso forma parte de la vida y porque a eso se le llama vivir, lo que pasa es que esa parte cuesta más sacarla y mostrarla, pero también está…Te mando un abrazo grande Sonia y gracias de corazón por pasarte por aquí :)

19/07/2017 8:16 am

Fabiola Rojo

Reply

¡Maravillosa idea! Las buenas energías y los pensamientos positivos nunca están de más.

19/07/2017 1:14 pm

Venu Sanz

Reply

¡Olé que bien! ¡Gracias bonita!

19/07/2017 7:57 am

Eva

Reply

Vivan las cosas bellas! A mí me ha encantado este post “diferente”. Por mí lo podrías hacer dos veces al mes :))) gracias Venu

19/07/2017 1:15 pm

Venu Sanz

Reply

¡Eva <3! ¡Alaa, 2 veces al mes! jejeje. Pues muchas gracias bonita y qué bien que te haya gustado. La verdad es que me habéis animado un montón a compartir más popurrís de cosas bellas! ¡Qué vivan! ¡Qué vivan!

19/07/2017 6:12 am

Cristina

Reply

Muchísimas gracias Venu, Yo no conocí personalmente al profesor Varatojo pero sí me gusta mucho la macrobiótica y por eso le deseo un feliz tránsito, que seguro lo va a tener.
Y gracias por el resto de tus aportaciones. Un placer tratar contigo aunque sea solo por las redes.

19/07/2017 1:16 pm

Venu Sanz

Reply

¡Hola Cristina! Gracias a ti por pasarte por aquí bonita y dejarnos tu rayito de amor <3

19/07/2017 5:30 am

Lys71

Reply

No solo me ha gustado tu propuesta, además lo he leído en el momento oportuno (mala racha 😞) Así que mil gracias 😘

19/07/2017 1:17 pm

Venu Sanz

Reply

Bonita siento que estés pasando por una mala racha, pero ¿sabes qué? que son eso…rachas, que vienen y luego se van y hay que vivirlas también a tope porque forman parte de la vida. Te mando mucho ánimo bonita para pasar por este periodo de tránsito <3

19/07/2017 12:55 am

María del Carmen

Reply

Hola Venu,

Muchas gracias por el post, es genial pero genial.
La meditación me ha encantado, realizo varias pero esta me ha venido genial. Gracias
Quería preguntarte, si me permites, cómo activar las meditaciones q has comentado q envía Mujer Holística al mail, no consigo encontrar el modo.

Mañana veremos el documental, gracias por compartirlo.

Un abrazo y d nuevo gracias por todo lo q nos enseñas.

19/07/2017 1:19 pm

Venu Sanz

Reply

¡Qué bien María del Carmen!
La meditación de Mujer Holística es genial y la verdad es que viene súper ponérsela de vez en cuando para recordar ;).
En cuanto a lo de activar las notificaciones, métete en su web y descárgate cualquiera de los recursos gratuitos que ofrece, así te mandará también su meditación cada lunes :)
Luego me cuentas qué te parece el docu.
¡Un gran abrazo!

19/07/2017 12:28 am

Esther

Reply

Hola Venu y a tod@s!! Soy nueva aqui y este post me ha parecido espectacular!!! Gracias, gracias, gracias… Quiero comentar 2 cosas:

Desde pequeña lo hacia de modo natural, en edad juvenil lo hacia y no entendria porque yo no recibos….y ahora sigo haciendolo con el convenciment i que hacerlo ha de ser Bueno, al final y al Cabó…porque aun habiendo tenido Bajos y altos, la vida me va bien.
Yo siempre he pedido por el Mundo entero y todas las personas al levantarse y acostar-me, agradecida cada dia también levantarme y que todo Marchena correctamente… Yo quiero al Mundo y a todas las personas y cuando de pequeña lo decia en voz alta la respuesta era: ¿Como vas a querer a todas las personas del mundo sin conocerlas? Y ho responda, pues queriendo…

Asi que querer, dar amor sin pedir nada a cambio, pienso que té aporta a tu misma el mismo amor…

La número 2 que queria contar es que acabo de fundar mi primera empresa de cosmètica realmente vegana porque aunuqe hemos saludo con mi gama de coloración vegetal, fàbrica en España, iremos sacando mas cositas poco a poco. Y és apta por lo tanto para vegam@s… Podeis visitar la web http://www.detierrayagua.com y os dejo este vídeo para visionar…lo pongo en mis formaciones para que vean como nos engañan…
https://youtu.be/T3T4Vx7VBGw

Saludos!!!

19/07/2017 1:21 pm

Venu Sanz

Reply

¡Hola Esther!
Cuanto me alegro bonita de que ya lo hicieras desde pequeña, me alegro tanto que no hayas perdido a tu niña interior…
Te mando muchísimo amor y muchísimos éxitos para tu empresa de cosmética vegana. Tiene una muy buena pinta! Gracias de corazón por compartirlo <3

18/07/2017 10:58 pm

Isabelica

Reply

Fantástico todo lo que aportas. Mil graciasssss😘😘😘

19/07/2017 1:22 pm

Venu Sanz

Reply

¡Gracias linda!

18/07/2017 9:35 pm

elizabeth gallebo

Reply

Me encantaría porque todas tus propuestas son realmente buenisimas, pensando en todos nosotros, un abrazo

19/07/2017 1:22 pm

Venu Sanz

Reply

¡Gracias Elizabeth! <3 agradezco mucho que te pases por aquí ;)

18/07/2017 9:25 pm

PacoShiva

Reply

Hola Venu.
Realmente esta entrega es algo más, y ciertamente me parece muy bello.
Las meditaciones que compartes no las conocía y me parecen realmente prácticas para el día a día y muy potentes.

Lo que has comentado de vuestra experiencia de enviar Amor a Francisco Varatojo, me ha reconectado con la compasión, la máxima pureza del estado de Amor, y me ha recordado una meditación, Metta, que me parece muy bella y que hace unos meses me atreví a dirigir y compartir con un grupo de compañeros de este camino del Amor consciente. Sin duda bellísimos recuerdos.

Gracias por regalarme este tesoro.

Un abrazo,
Namasté.

19/07/2017 1:24 pm

Venu Sanz

Reply

¡Hola PacoShiva!
Muchísimas gracias por tu mensaje, no sabes cuánto me alegro de que te hayan gustado.
Me has dejado con las ganas de probar la meditación Metta. Me llegará…

Te mando un fortísimo abrazo,
Venu

18/07/2017 9:18 pm

Maricela

Reply

Muchas gracias Venus, tu nombre es hermoso y refleja belleza.
Los consejo tips son estupendos, la meditación es maravillosa.
Un abrazo enorme.
Ah¡¡, Por cierto las recetas son estupendas.

19/07/2017 1:24 pm

Venu Sanz

Reply

¡Gracias Maricela! No sabes cuanto me alegro de que te guste lo que comparto en el blog ;)

18/07/2017 8:53 pm

Pilar

Reply

Gracias por las sugerencias! Intentaré ver el documental…

19/07/2017 1:24 pm

Venu Sanz

Reply

Te va a encantar y a cabrear mucho…jeje. Un besito bonita

18/07/2017 8:51 pm

Manuel

Reply

Hola Venu
Gracias por compartir.Yo ya practico meditación hace tiempo, pero bueno siempre estoy abierto a nuevas propuestas El documental no lo he visto tiene buena pinta , aunque se te ponga el cuerpo serrano con diarrea continua de ver tanta irresponsabilidad humana.Bueno haré un esfuerzo el saber te hace mas libre …creo jejeje

19/07/2017 1:26 pm

Venu Sanz

Reply

¡Hola Manuel!
:) Te va a encantar la meditación, muy práctica para el día a día.
Y el documental…si, la verdad es que a uno se le pone un poco de mala leche, pero vale la pena. Un besito!

18/07/2017 8:31 pm

Isabel

Reply

Hola Venu, a mi en particular me encanta que hayas compartido estas cosas bellas, pues me costo empezar a meditar… lo he hecho durante mucho y ahora tengo un bebe de 2 meses y desde que lo tuve, he abandonado el habito, a ver si gracias a ti lo recupero. Un abrazo

19/07/2017 1:27 pm

Venu Sanz

Reply

Genial Isabel! Te va a venir de perlas bonita y..¡felicidades por tu bebé! <3

18/07/2017 8:13 pm

Martha

Reply

¡Estupenda idea! Las buenas energías y los pensamientos positivos nunca están de más.
Yo, agradecida de que me recuerdes que debo volver a buscar en mi interior la paz y el amor, y proyectarlos a mi alrededor, y por qué no, al mundo.
P.D. Lamento tu pérdida.

19/07/2017 1:27 pm

Venu Sanz

Reply

Gracias por tu mensaje Martha <3 Me alegro de que lo agradezcas!

18/07/2017 7:57 pm

Lola

Reply

Venus me parece una idea genial la de compartir cosas.Gracias

19/07/2017 1:28 pm

Venu Sanz

Reply

¡Cuánto me alegro!

18/07/2017 7:52 pm

Flor

Reply

Hola Venu definitivamente acertaste agregando y compartiendo esos videos de meditación, muchas gracias!!! Saludos desde Argentina!

19/07/2017 1:28 pm

Venu Sanz

Reply

¡Jo que bien!

18/07/2017 7:48 pm

Lourdes

Reply

Muchas gracias, Venu, me gusta la propuesta.

19/07/2017 1:28 pm

Venu Sanz

Reply

¡Cuanto me alegro Lourdes! Gracias :)

18/07/2017 7:40 pm

Laura

Reply

Gracias por tus consejos. El documental lo vi hace unas semanas y si, totalmente recomendable. Un poco frustrante ver tantos engaños y tanta maldad, pero necesario que lo vea la mayor cantidad de gente posible, así que a compartirlo. Un saludo

19/07/2017 1:29 pm

Venu Sanz

Reply

Exacto Laura, es necesario que lo vea la mayor cantidad de gente posible. Te mando un abrazo guapa

If you have any doubts or just want to share your love, don't hesitate to leave a comment. I'd love to hear from you!

Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies