Coach Nutricional y Salud Personal

0 Comentarios

INCORPORA  UNA  ALIMENTACIÓN  BASADA  EN   ALIMENTOS  DE  ORIGEN  VEGETAL  PARA   SENTIRTE  LLENO  DE  ENERGÍA  Y  VITALIDAD.

Al adoptar como estilo de vida una alimentación sana, equilibrada y basada en alimentos llenos de energía y vitalidad conseguirás sentirte vivo como persona disfrutando de cada bocado al mismo tiempo. 

La alimentación es nuestra principal fuente de energía y el modo en el que nos relacionamos con la comida representa el modo en que nos relacionamos con nosotros mismos. ¿Te has parado a pensar alguna vez en la relación que hay entre lo que comes, tu estado de salud, tu estado anímico y la relación que tienes contigo mismo/a?

Con mi programa de coaching nutricional te adentrarás en el mundo de la Cocina Sana, Natural y Energética amando cada paso del proceso.

 Gracias a mi apoyo, conseguirás tus objetivos siguiendo un plan de acción que diseñaremos juntos de acuerdo a tus necesidades personales y tu estilo de vida.

SABES  QUE  ALGO  NO  ESTÁ  FUNCIONANDO  EN  TU  ALIMENTACIÓN

Seamos sinceros, como te alimentas influye directamente con tus niveles de energía y bienestar. 

Pero la verdad es que ¡nuestro entorno y costumbres no nos lo ponen fácil! Seguramente que alguna vez te has planteado comer más sano, has intentado mil veces llevar una alimentación basada en alimentos de origen vegetal pero has tirado la toalla porque no sabes ni por donde empezar. 

Te sientes inseguro/a porque no sabes si reduciendo el consumo de carnes, lácteos y alimentos procesados conseguirás obtener todos los nutrientes para estar completamente saludable y además sentirte con vitalidad. 

Puede que lo hayas intentado pero al final acabas dejándolo porque no encuentras la forma y la estructura de llevar este tipo de alimentación a cabo, te falta tiempo, orden y un sistema paso a paso para por fin adoptar una alimentación sana como estilo de vida. 

En realidad quieres llevar una alimentación saludable de por vida con la que te sientas lleno de energía, con la que disfrutar cada bocado y con la que sentirte libre.

Sueñas con una alimentación saludable sin restricciones, limitaciones y sin la necesidad de estar contando calorías a diario.

Quieres nutrirte con alimentos que te den vida y con los que chuparse los dedos no implique perjudicar tu salud ni tu forma física. Todo lo contrario…¡Quieres sentirte saludable, feliz y con energía!

Y quieres que el cambio sea verdadero, profundo y sea de por vida.

EL  CAMBIO  QUE  TANTO  ANHELAS  EN  TU ALIMENTACIÓN  ACABA  DE  COMENZAR.

EMPEZAREMOS  PROFUNDIZANDO  EN  LAS  CAUSAS  QUE  TE  LLEVAN  A  SEGUIR  UNOS  HABITOS  PERJUDICIALES,  Y  DESDE  AHÍ  CAMBIAREMOS  TU  ALIMENTACIÓN

Durante el proceso y con todo mi apoyo conseguirás: 

  • Decir adiós al cansancio, fatiga y sentirte con energía, de tal forma que vivas tu día a día con vitalidad. 
  • Lograrás perder peso de una forma natural, saludable y sostenible y lograr mantenerlo de por vida, siempre de una manera fácil y placentera y sin dietas “milagro” que agotan y debilitan el organismo.
  • Tener todo el conocimiento necesario sobre una alimentación basada en alimentos de origen vegetal para que sepas en todo momento como nutrirte adecuadamente sin que haya carencias.
  • Lograrás superar tu hambre emocional, tener una relación de amor con la comida y eliminar tus antojos para siempre. 

SON PARA TI LAS SESIONES SI…

• Si vives una lucha constante entre tu cuerpo y tu alimentación. Si has probado miles de dietas y con ninguna has logrado bajar de peso de manera natural, gradual y sobretodo PERMANENTE. 

• Si te gustaría realizar un cambio hacia una alimentación más sana y natural, basada en alimentos de origen vegetal pero no sabes como empezar, te encuentras agobiado/a y te falta conocimiento y estructuración.

•Si quieres adquirir un entendimiento de tus antojos y lograr disminuirlos, entender el hambre emocional y lograr tener una relación de amor con la comida. 

•Si sufres de estrés, cansancio, falta de energía, fatiga, digestiones pesadas, dolores de cabeza, ansiedad por la comida y te gustaría encontrar en la alimentación una solución a tus problemas.

•Si te quieres comprometer durante todas las sesiones a llevar a cabo el plan de acción que desarrollemos juntos/as para que logres tus objetivos. 

NO SON PARA TI LAS SESIONES SI:

•Quieres resultados rápidos e inmediatos sin darte tiempo para que el cambio se produzca de forma profunda.

•Quieres formarte como profesional en coach nutricional.

•No quieres comprometerte a dedicar un tiempo diario a hacer las tareas que proponemos en las sesiones. 

Antes de hacer mi programa de Coaching nutricional necesito que respondas a algunas  preguntas para confirmarte si es la mejor opción para ti.

(Por favor, rellena el formulario solo en caso de estar interesado/a en hacer un proceso de coaching con Venu)