Consejos de Venu Sanz

Cómo disfrutar de la cocina

6 Comentarios
Venu disfrutar de la cocina

Cómo disfrutar de la cocina

Si alguna vez te has preguntado como poder disfrutar de la cocina o has soñado con la era en la que se invente el robot que te lo hace todos tus guisos sin que des un palo al agua, entonces sigue leyendo porque hoy tengo algo muy bueno para ti.

Hay una cosa que está clara, y es que para estar saludable y sentirnos bien hay que alimentarse de comida casera. De esto no hay duda, y seguramente estarás harto de escuchar lo malo que es la comida precocinada para la salud. Así que viéndonos ante este panorama solo te quedan dos opciones: o cocinas o te cocinan.

Si formas parte del 90% del común de los mortales, lo más probable es que si eliges comer comida casera, entonces cocines tú; y seamos sinceros, cocinar 2 veces al día cada día de nuestra vida se puede convertir al final en algo insoportable, que para mucha gente desemboca en: sandwich de pavo, salchichas y demás porquerías.

Por eso, si alguna vez te has planteado como puedes disfrutar de la cocina y hacer que te guste más esta tarea obligatoria, hoy te traigo en bandeja los consejos que me aplico personalmente y que estoy segura que te van a ayudar un montón.

Se porque lo siento en mis huesos que SE PUEDE DISFRUTAR DE LA COCINA. Y que además por si no lo sabías, TODOS llevamos una chispa dentro que podemos sacar cada día para darle todo el sazón a nuestros platos sana y naturalmente.

Sólo hay que saber un poquito como, pero la chispa la tienes dentro. Si no…¿por qué la misma receta sabe totalmente diferente cocinada por distintos chefs? Porque cada persona tiene su esencia, su grano de arena….lo que yo llamo chispa.

Los consejos que doy en este vídeo son los que me aplico día a día y estoy segura de que si los sigues, harás de tu cocina toda una experiencia.

Sin embargo, al final del día lo mejor es que experimentes contigo mismo/a y veas como puedes hacer de esta experiencia algo un poco más divertido.

Ahora me encantaría saber un poco más de ti.  ¿Cuál de estas prácticas crees que puede ayudarte más? ¿Qué acción puedes llevar a cabo AHORA para poner esto en práctica?

¡Me encantaría saber qué es lo que más te ayuda! así que no dudes en dejar un comentario en el blog y compartir tu experiencia con todos nosotros.

Con amor,

Venu

Tu chef de cocina sana, natural y energética

6 Comentarios
  • ginebra
    Publicado el 09:54h, 03 noviembre Responder

    Venu, infinitas gracias por tu masterclass, a pesar de todas los problemas técnicos que te pudieron surgir. Y por favor, deja de cargar con culpas que no son otra cosa que “los problemas del directo”. Has sido muy valiente y generosa al ofrecer esta clase gratuita. Un besazo muy grande y muchas gracias.

  • Montse
    Publicado el 13:56h, 02 noviembre Responder

    Hola Venus, la idea que más me gustó fue la de encontrar ese momento ” sagrado ” para cocinar. Desde luego que hoy mismo empiezo. Gracias por motivarme

    • Venu Sanz
      Publicado el 14:07h, 02 noviembre Responder

      ¡Cuánto me alegro Montse! Muchísimas gracias por compartir tu experiencia conmigo :) Espero que te sirva de mucho ese pequeño consejo. Mil besos, Venu

  • MARIELA UMANA
    Publicado el 08:49h, 02 noviembre Responder

    Muchas gracias Venus !!! eres muy practica y tu tips me hay ayudado mucho…. soy de las que no le gusta nada pero nada cocinar y lo tengo que hacer todos los dias tres dos veces!!! gracias…. pondre en practica tus consejos. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Mariela

  • sagrario
    Publicado el 08:04h, 02 noviembre Responder

    Me encantan tus consejos Venu. Yo vivo sola con 2 niños pequeños (4 y 8 años), y me empeño mucho en que tanto ellos como yo tengamos una alimentación saludable. Además como fuera de casa y me llevo a diario mi tupper para estar segura de lo que realmente como.
    Total, mi clave en este tema es una buena planificación, incluso cocino el fin de semana varios platos y congelo raciones.
    Me ha gustado tu consejo de cocinar bailando! Jeje. De hecho yo lo hago a veces. Y siempre cocino con música.
    Mil gracias por tus consejos y un besote!!
    Ahhh…dónde puedo ver tus postres caseros saludables?

    • Venu Sanz
      Publicado el 08:15h, 02 noviembre Responder

      Muchas gracias Sagrario por tus comentarios :) Sin duda una buena planificación es de lo más importante para no aparecer en la cocina de repente “apagando fuegos”. Gracias por compartir lo que más te ayuda.
      Puedes ver la masterclass online de hoy apuntándote en : http://www.venusanzchef.com/seminariopostres

      Mil besos guapa

Publica un comentario