Cómo encontrar la motivación para hacer deporte

15 Comentarios

Cómo encontrar la motivación para hacer deporte

Hoy quiero hablarte de nuevo de deporte con mi queridísimo amigo (y atleta de alto rendimiento) Miguel Camarena, ¡Sobre todo después de ver lo que os gustó la última entrevista que le hice donde nos contaba TODO sobre la alimentación basada en plantas que hay que llevar si se hace deporte!.

Ya sabes que desde mi punto de vista el deporte es una de las aristas más básicas de la salud a la que hay que prestar igual atención que a la alimentación.  Sin embargo, si te soy sincera, con el deporte creo que procrastino a más no poder….(¿A tí también te pasa?) Y mira que me gusta, pero vamos….No soy de esas personas que después de un día intenso de trabajo se va al gimnasio feliz de la vida a sacar un poco el estrés…

Que sí, que voy y jamás me arrepiento de haber hecho deporte una vez que lo he hecho, pero vamos, que me cuesta mover el culo para ir al gimnasio (hablando claro)….

Yo siempre he sido de las que se quedaban de las últimas en Educación Física y la que siempre se quedaba la última en las carreras….Y la verdad es que desde que tenía 8 años y la madre de mi vecina me dijo que “normal que me quedase la última porque tenía el culo gordo” (¡Aún lo recuerdo como si fuera ayer!) he crecido toda mi vida con la creencia de que esto del deporte no es para mí :S.

Es increíble como las experiencias del pasado forjan a veces todo nuestro presente…¿Verdad?.

Y es por eso, que esta semana he invitado nuevamente a Miguel Camarena (de los mejores entrenadores personales que conozco que basa su alimentación en plantas :D) para que me cuente por fin su secreto para encontrar esa motivación diaria para hacer deporte.

Cuando daba sesiones de coaching, me encontraba que la pereza que tengo, la siente también muchísima gente. Y es que a veces nos cuesta muchísimo encontrar un huequito para hacer deporte….

Espero de corazón que esta charla con Miguel te dé ese empujoncito que necesitas para incluir un poquito más el deporte en tu vida….Ya sabes que ME ENCANTARÍA saber en los comentarios de este post qué consejo de los que nos propone Miguel vas a empezar a aplicar a la de YA en tu vida.

Como siempre, te mando una gran ola de amor y te agradezco de corazón que me permitas llegar a ti cada martes con recetas, consejos y entrevistas para hacer tu vida cada día, un pelín más bella (si cabe),

Tu chef de cocina sana, natural y energética

 

P.D.: P.D.: Si crees que necesitas un poco más de organización y orden, puedes descargarte gratis este plan de menús de 5 días, para que esto de la organización semanal sea pan comido, obtengas todos los nutrientes que necesitas y por supuesto, no te pases media vida en la cocina ;-)

¿Buscas alguna receta o post en particular?
Buscar
Generic filters
Filtrar por el tipo de contenido
15 Comentarios
  • Antònia Pérez.
    Publicado el 02:02h, 11 abril Responder

    Me encantó la entrevista, sois fantásticos. Yo suelo hacer deporte a dias alternos y me encanta la sensacion que me produce.El oir las explicaciones me refuerzan el interés a seguir en ello. Abrazos.

  • Inma
    Publicado el 16:46h, 06 abril Responder

    Muchas Gracias por compartir esta entrevista, y por traer positividad a nuestras vidas, tenemos mucha suerte de tenerte

    • Venu Sanz
      Publicado el 10:48h, 09 abril Responder

      ¡Oh Inma! Muchísimas gracias por decirme esto bonita :)
      ¡Te mando un abrazo fortísimo!

  • Michaela Rivera
    Publicado el 05:01h, 03 abril Responder

    Buenas noche,
    me gusta hacer deporte , todos días salgo a caminar una hora. A veces me da mucha flojera a salir a caminar..
    Lo q más me gusta es hacer trekking.

  • MCarmen
    Publicado el 20:04h, 01 abril Responder

    Me ha encantado la entrevista. Gracias por animarnos a practicar deporte.
    Un saludo

  • Pilar
    Publicado el 15:11h, 30 marzo Responder

    Hola. La verdad es que mi familia todos hacemos deporte (cada uno con una intensidad diferente). Hay quien corre 10 Km en una hora, quien solo anda 9 Km en hará y cuarto, quien es medalla de bronce en campeonato de España en 400 ml , y quien gustándole las vallas ( y las salta muy bien) va a otro ritmo. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Siempre aprendo algo nuevo.

    • Venu Sanz
      Publicado el 11:35h, 02 abril Responder

      ¡Qué pasada de familia Pilar! Y como me alegro de que a todos os guste tantísimo :)
      Gracias por pasarte por aquí linda, Un besito, Venu

  • Carolina vr
    Publicado el 12:13h, 30 marzo Responder

    Hola Venu,
    me ha encantado la entrevista. Los consejos muy prácticos y claros y lo de la agenda… genial!!
    Un abrazo a los dos.

    • Venu Sanz
      Publicado el 11:36h, 02 abril Responder

      ¡Como me alegro bella! Es que Miguel es tan tan genial! jeje ;)

  • germania cordova granda
    Publicado el 00:29h, 30 marzo Responder

    me encantó la entrevista, pero sobre todo me ha dado el empujón que necesitaba para empezar a «moverme»…….no me pierdo la charla el dia 3.

  • Veronica
    Publicado el 19:19h, 28 marzo Responder

    Muy bueno,yo por suerte cada dia hago ejercicio, me lo propuse como una obligacion mas y estoy encantada.
    Saludos

    • Venu Sanz
      Publicado el 11:38h, 02 abril Responder

      ¡Qué bien Verónica! :) Es que los beneficios se notan tanto!

  • Elsie Arrue
    Publicado el 15:24h, 28 marzo Responder

    Muy buena entrevista y si….buenisimos consejos!!! Saludos

Publica un comentario

Responsable del fichero: Venu Sanz Chef, S.L.U La Finalidad: el envío de contenido gratuito de tu interés y ocasionalmente correos con ofertas sobre cursos. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán gestionados por Lucía Peña Irureta como encargada de tratamiento de programación y desarrollo web cuyo proveedor de hosting es OVH, cuyos servidores están en la UE. Ver política de privacidad de OVH HISPANO, S.L.U. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control. Más información en la política de privacidad .