Quesadillas veganas

79 Comentarios

Quesadillas veganas

Hace poco me escribió una lectora preguntándome qué le podría dar a su hija adolescente para cenar… Quiero Platos que sean sencillos, atractivos, con ingredientes acordes a su edad”.  Vamos, así a simple vista parece misión imposible, pero te aseguro que con un poco de paciencia, todo se puede conseguir ;).

No sé si tienes hijos o no y la verdad es que no importa, porque lo bueno que tiene esta receta que te traigo a continuación, es que es apta para todos los públicos y paladares ;-).

Yo no tengo hijos/as (de momento), pero muchas veces pienso en la ardua tarea que debe ser tener que pensar y/o cocinar para otra persona cada día…

Porque tal como me dijo la lectora,  yo con una crema de verduras o una ensalada me apaño para cenar, pero cuando se tiene hijos en casa, la cosa ya es otro cantar y hay que sacar superpoderes para poder sorprender al personal y hacer que los demás también acaben  enamorándose de una alimentación basada en plantas.

Al fin y al cabo, si estás aquí y estás leyendo esto es porque de alguna manera ya eres consciente de la importancia de una buena alimentación natural… Cosa que (como norma general) no suele ocurrir entre los adolescentes, así que la cosa se hace aún más complicada ;).

Quesadillas saludables


Por eso, las quesadillas veganas que te traigo hoy con salsa de “queso” espero de corazón que ayuden a conquistar los corazones de toda tu familia :)

Sé que es una receta que incluye diferentes preparaciones: que si los crepes, que si las verduras, que si la salsa de queso…Pero lo bueno que tiene, es que puedes hacer todas estas preparaciones más o menos a la vez.

Empezaría sin lugar a dudas por el guiso de verduras, para el cual he añadido verduras verdes para poder “esconderlas” de alguna manera. Seguiría por los crepes de garbanzos (por cierto, también puedes usar estos crepes de trigo sarraceno si no tienes harina de garbanzo, y finalizaría con la salsa de queso sin queso.

Quesadillas veganas sin queso

quesadillas sin gluten sin lactosa

Receta de quesadillas veganas

Porciones: para 4 crepes

Crepes:

   • Harina de garbanzo: ½ taza

   • Harina de arroz integral: ½ taza

   • Arrowroot u otro almidón: ½ taza

   • Lino triturado (opcional): 2 c.s

   • Sal: ½ c.p

   • Agua: 1 ½ taza

   • Aceite de oliva para hacer los crepes

 

Relleno de verduras:

   • Aceite de oliva: 2 c.s

   • Cebolla: 2, cortadas a dados

   • Orégano: 2 c.p

   • Boniato, pelado y cortado en cubos medianos: 2 tazas

   • Sal: ½ c.p

   • Kale, sin tallos y cortado (o espinacas): 2 tazas

   • Maíz cocido: ½ taza

 

Salsa tipo queso

   • Leche de almendra: 1 1/4 taza

   • Almidón: 4 c.s

   • Levadura nutricional: 2 c.s

   • Cebolla en polvo: ½ c.p

   • Ajo en polvo: pizca

   • Sal: ½ c.p

   • Zumo de limón: 1/2 c.s

 

Cómo hacer quesadillas veganas:

Crepes:

   1. En un bol mezclar la harina de garbanzo, la harina de arroz integral, el arrowroot, el lino triturado y la sal. Añadir agua poco a poco hasta obtener una consistencia cremosa y sin grumos.

   2. Pincelar con aceite una sartén antiadherente (sin radón, teflón y otros materiales tóxicos) y calentarla. Verter un cazo de la mezcla anterior y extender muy bien alrededor de toda la sartén. Cuando el crepe esté dorado por abajo, darle la vuelta y cocinar durante 2 minutos por el otro lado. Poner el crepe en un plato tapado con un paño de cocina.

   3. Repetir el proceso hasta acabar con la mezcla. Poner los crepes uno encima de otro sobre un plato tapado con un paño de cocina.

 

Relleno de verduras:

   1. Calentar aceite de oliva en una sartén y saltear la cebolla junto con el orégano a fuego medio/alto durante 5 minutos hasta que esté translúcida, añadiendo un poco de agua si vemos que se pega a la sartén.

   2. Añadir el boniato cortado a dados, una pizca de sal y continuar salteando 2 minutos más. Añadir ¼ taza de agua, llevar a ebullición, tapar la sartén, bajar el fuego a mínimo y cocinar durante 15 minutos hasta que el boniato esté cocinado y completamente tierno. Añadir el kale o las espinacas, remover muy bien, tapar la sartén y cocinar durante 5 minutos más.

 

Salsa tipo queso:

   1. Mientras las verduras se hacen en la sartén, ir haciendo la salsa tipo queso. Para ello batir todos los ingredientes: la leche de almendra, el almidón, la levadura nutricional, la cebolla en polvo, el ajo en polvo y la sal.

   2. Verter la mezcla en un cazo, y calentar a fuego medio durante 5 minutos mientras removemos continuamente hasta que la salsa está bien espesa. Cuando esté espesa, añadir el zumo de limón y remover.

   3. Mezclar la salsa con las verduras y rellenar los crepes :)

 

Otra cosa que también puedes hacer es usar esta otra salsa de queso vegano tipo cheddar, que es una de mis recetas favoritas que siempre triunfa allá por donde va.

Una vez que hayas visto el vídeo, ¿a ti también te cuesta sacar ideas para enamorar a tu familia? ¿Hay algún plato sencillo y atractivo para ellos que quieras compartir con el resto?. No te cortes ni un poquito y cuéntanoslo todo en la sección de comentarios, que ya sabes que es donde se cuecen las mejores discusiones ;)

 

Te mando un fuerte abrazo,

Tu chef de cocina sana, natural y energética

 

P.D: Si quieres más ideas y te encantaría tener en tus manos un menú saludable de 5 días con el que poder organizarte en la cocina, no tienes más que hacer click aquí y recibirás mi PLANAZO DE 5 DÍAS en bandeja ;-).

¿Buscas alguna receta o post en particular?
Buscar
Generic filters
Filtrar por el tipo de contenido
79 Comentarios
  • Elena
    Publicado el 22:40h, 07 junio Responder

    Hola Venu
    Gracias por tu maravilloso curso de helados. Está transformando nuestra vida!!
    Nos encantan a todos. Además, quería comentarte si no darias una masterclase de quesos. Así fue como me decidí a hacer el de helados y la verdad, estaría genial que hicieras lo propio con los quesos para ver si me animo.
    Te sigo todas las Semanas y me encantan todas tus recetas. Gracias por participar en mi transformación alimentaria!!
    Un beso
    Elena

    • Carmen-equipovenusanz
      Publicado el 09:32h, 08 junio Responder

      ¡Hola Elena! Nos encanta que estéis disfrutando con el curso de helados :) Sobre la masterlass de quesos, se hizo en marzo. La masterclass se hace una vez al año, coincidiendo con el lanzamiento del curso. No sabemos si volverá a hacerse este año, en caso de que así sea no te preocupes que os mantendremos informadas. De cualquier forma, el curso de quesos está disponible dentro del apartado “Cursos” de esta web, échale un vistazo y ¡verás que es super completo! Si el de helados te ha gustado, el de quesos te va a encantar ;) ¡Un abrazo bonita!

  • María José
    Publicado el 14:13h, 18 marzo Responder

    Me encanta esta receta Venus,yo los hice con ajo y perejil,verduritas y soja y estaban super ricos,probare este versión.Gracias por compartir,abracitos mil

  • Bea
    Publicado el 17:06h, 17 marzo Responder

    Le añadiría unas chips de calabaza para acompañar

    • carmen-equipovenusanz
      Publicado el 10:50h, 20 marzo Responder

      ¡Qué rico Bea! Gracias por la sugerencia :)

  • lourdes
    Publicado el 14:07h, 08 marzo Responder

    Buen día no pude bajar la receta podrías de favor mandarmela gracias y lindo dia

    • carmen-equipovenusanz
      Publicado el 17:10h, 08 marzo Responder

      ¡Hola Lourdes! Ya te la hemos enviado a tu email, ¡espero que la recibas sin problema! Cualquier duda estamos aquí :) Un fuerte abrazo.

  • Julia Muñoz
    Publicado el 18:15h, 02 marzo Responder

    Hola Venu, quería saber qué función hace el almidón en las tortitas y en el queso vegano?
    Por otro lado veo que la levadura nutricional es bastante cara, ¿es el único recurso para que el queso vegano sepa a queso?
    Mil gracias guapísima. Te veo en AC Alumnos.

    • carmen-equipovenusanz
      Publicado el 15:55h, 05 marzo Responder

      ¡Hola Julia!
      En el caso del queso, el almidón le aporta espesor y untuosidad, es lo que le da esa propiedad característica de estirarse cuando está derretido.
      Respecto a las tortitas, ayuda a retener la humedad y a que sean flexibles, de esta forma no se nos rompen al doblarlas.
      Espero haber solucionado tus dudas, si tienes alguna más no dudes en preguntar. Un fuerte abrazo

  • Alicia
    Publicado el 22:01h, 01 marzo Responder

    Me parece una receta muy fácil y que le puede gustar a los niños casi seguro! A ver si mañana la preparo. Muchísimas gracias por todo! No sabes cuantas cosas estoy aprendiendo contigo!

  • Carmen Cherokee
    Publicado el 13:17h, 28 febrero Responder

    Hola Venu, muchísimas gracias por compartir esta deliciosa receta!!!. ¿ Me podrías decir cual es la marca de sartén que utilizas y que está libre de radón, teflón y otros materiales tóxicos?. He visto algo de información en internet pero tu consejo es el más valioso.
    Un abrazo

    • mirian
      Publicado el 12:56h, 06 marzo Responder

      hola, me gustaria saber tambien marca de sarten o al menos cuales son los materiales toxicos que debemos evitar aparte de los que has mencionado como radón o teflon. Muchas gracias

      • carmen-equipovenusanz
        Publicado el 17:47h, 06 marzo Responder

        ¡Hola Miriam! Una de las marcas que Venu utiliza y que le gustan mucho son las “icook”, ya que no tienen ninguno de esos componentes perjudiciales. ¡Un saludo!

  • Conchi Esteban García
    Publicado el 11:58h, 24 febrero Responder

    Lo primwro Venu gracias por tu generosidad y entrega ,estoy aprendiendo muchas cosas nuevas en la cocina queria preguntarte si puede utizar otra leche vegetal ?mi hijo es alérgico a los frutos secos,un abrazo

    • carmen-equipovenusanz
      Publicado el 17:09h, 05 marzo Responder

      ¡Por supuesto que sí, Conchi! Puedes usar leches de cereales o de semillas (si no les tiene alergia), o de soja. Siempre fíjate que no tengan trazas.
      ¡Un abrazo!

  • Sonia
    Publicado el 18:57h, 23 febrero Responder

    Hola x q producto se puede sustituir los almidones usados en la receta y la harina de arroz? Gracias

    • carmen-equipovenusanz
      Publicado el 17:15h, 05 marzo Responder

      ¡Hola Sonia¡ Eso depende de por qué razón necesitas suitituirlas, si es por no consumir cereales, por alergias… Ya nos comentas y vemos si podemos ayudarte. ¡Un abrazo!

  • Fernando
    Publicado el 22:36h, 22 febrero Responder

    Hola, que tal, muchas gracias por tus recetas.
    Una consulta, si eres tan amable,….como podria sustituir el almidon en la masa de los crepes?, tal vez con psyllium?, y….cual es la finalidad del uso del almidon en la masa?, por que el lino si que entiendo que sustituye al gluten y aglutina, pero …y el almidon?….
    Muchas gracias
    Un saludo

    • carmen-equipovenusanz
      Publicado el 17:28h, 05 marzo Responder

      ¡Hola Fernando!
      Puedes omitirlo o experimentar con harina de avena, por ejemplo.
      El almidón de arrurruz o el de tapioca son almidones resistentes (no absorbible por nuestro intestino) y sirven de alimento a nuestra flora intestinal, por lo que favorece a una microbiota fuerte y saludable.
      En las tortitas, nos aporta humedad y flexibilidad, para que podamos doblar la masa sin que se nos deshaga. ¡Ya nos cuentas qué tal te salen! Un saludo.

  • Enni
    Publicado el 21:14h, 22 febrero Responder

    Hola veru me encanta tus recetas te felicito me encanta tu pagina; quiere saber que es levadura nutricional

  • mcarmen
    Publicado el 19:23h, 22 febrero Responder

    Hola. Me he descargado el planazo de 5 días, me parece muy muy interesante, me encanta y es de gran ayuda.. Gracias por todo lo que nos enseñas. Un abrazo

  • Wendy.
    Publicado el 17:48h, 22 febrero Responder

    Que deliciosas se ven. Las haré para mi familia. Abrazos. La levadura nutricional con que otro nombre la puedo encontrar?.

    • carmen-equipovenusanz
      Publicado el 17:31h, 05 marzo Responder

      ¡Hola Wendy!
      Se llama únicamente levadura nutricional, o en inglés: nutritional yeast. Hay otras levaduras (de cerveza, de panadería, etc) pero no son lo mismo y no servirían para esta receta. ¡Un fuerte abrazo!

  • Cecilia
    Publicado el 17:47h, 22 febrero Responder

    Hola parece que estará buenísima! ! Probaré a hacerla!! Una pregunta la harina de arroz para que es en la receta Y por q la puedo sustituir? Trigo? O algún otro cereal?

    • Venu Sanz
      Publicado el 16:45h, 23 febrero Responder

      ¡Hola Ceclia! A mi me gusta poner harina de arroz para no poner solamente harina de garbanzo (que tiene un sabor muy fuerte). Puedes sustituirla por la de tirgo si quieres :)

  • Consuelo Segura
    Publicado el 17:33h, 22 febrero Responder

    Que rica se ve tu receta de quesadillas! La probaré. Gracias por tu creatividad y buena onda

  • Trinidad
    Publicado el 16:27h, 22 febrero Responder

    Hola Venu, las quesadillas me salieron de fabula, pero me salió un montón de masa, que he guardado en la nevera para repetir. Gracias por tus recetas. Chao

  • Sara
    Publicado el 14:17h, 22 febrero Responder

    Hola! gracias por compartir tus recetas. Comentabas que cocinar para [email protected] demas debe ser una ardua tarea y te quiero platicar que en mi caso no es así pues disfruto cada momento y sobre todo cuando veo sus caras de felicidad y disfrute al comer lo que preparo. Tengo 64 años de edad fuí vegetariana desde los 21 años y ahora tengo casi 6 de vegana y la cocina me apasiona. A todos en casa nos gusta mucho cocinar y motivar a [email protected] a modificar sus habitos alimenticios lo hacemos por medio de charlas, clases de cocina y casi siempre hemos tenido algún restaurancito. Te mando un fuerte abrazo y de nuevo gracias por ser tan compartida!

    • Venu Sanz
      Publicado el 16:44h, 23 febrero Responder

      ¡Qué bien Sara! No sabes cuánto me alegra leer esto :)
      ¡Te mando un abrazo enorme! Venu

  • Srta. Ana Orange
    Publicado el 14:02h, 22 febrero Responder

    Tiene que estar riquísimo!!!!!!! muchas gracias por conseguir que tanta gente se una a una alimentación vegana! Por un mundo mejor Venu!!
    Haré esta receta y me voy a poner a bichear muchas más que tienes por ahí!

    Un saludo desde La Cala de Mijas, Málaga.

    Srta. Ana Orange.

    • Venu Sanz
      Publicado el 16:43h, 23 febrero Responder

      ¡Muchísimas gracias bonita! Bichea bichea jejee ¡Mil besos!

  • Marcela
    Publicado el 13:57h, 22 febrero Responder

    Muchas gracias, lo prepararé hoy para la cena. No he conseguido levadura nutricional, así que dejaré lo del queso.
    Muchos saludos.

    • Venu Sanz
      Publicado el 16:43h, 23 febrero Responder

      ¡Genial Marceloa! Te mando un abrazo :)

  • Viyea
    Publicado el 00:21h, 22 febrero Responder

    Venu eres maravillosa! Mil gracias por compartir tu increible sabiduria con nosotras. Tu si que eres un ser lleno de luz! ✨

    • Venu Sanz
      Publicado el 12:18h, 22 febrero Responder

      ¡Muchísimas gracias de corazón por tus comentarios! :)

  • Pily
    Publicado el 19:48h, 21 febrero Responder

    Venu, muchas gracias por brillante idea, lo probaré y estoy segura que me encantará

  • Leire
    Publicado el 19:01h, 21 febrero Responder

    Mil gracias por todo Venu!! Se me hacía muy difícil comer verdura y legumbre y gracias a ti he descubierto formas distintas (que ni imaginaria) de comerlas. Además de las recetas que sigues publicando… muchas gracias por todo de verdad

    • Venu Sanz
      Publicado el 12:18h, 22 febrero Responder

      ¡Leire! No sabes qué ilusión que me digas esto…¡Muchísimas gracias a ti bonita! Un fuerte abrazo, Venu

  • Laura
    Publicado el 18:41h, 21 febrero Responder

    Me encanta tu idea!!! Gracias por enseñarnos tanto!!!! Me estoy acercando ya hace bastante tiempo a este tipo de alimentacion gracias a ti. Tengo el problema q mis niños y yo tenemos intolerancia a lactosa, fructosa y sorbitol y me complica mucho la situacio. Pero aun asi, de tu mano voy aprendiendo mucho, no tte das una idea de lo q me ayudas. Gracias de todo corazon, eres muy grande!!!!!!

    • Venu Sanz
      Publicado el 12:17h, 22 febrero Responder

      ¡Laura! No sabes qué ilusión me hace ayudarte de alguna forma…¡Muchísimas gracias por tus comentarios! Un fuerte abrazo, Venu

  • Mercedes Molina Roldán
    Publicado el 15:20h, 21 febrero Responder

    Muchas gracias Venu, estoy deseando probarla. Tiene una pinta maravillosa

    • Venu Sanz
      Publicado el 12:15h, 22 febrero Responder

      ¡Me alegro mucho Mercedes! ¡Qué las disfrutes!

  • Paula Mayorga
    Publicado el 14:26h, 21 febrero Responder

    Gracias Venu!!! Con mi hijo de 15 años si que es difícil…! Pero lo intentaré

  • Paula
    Publicado el 13:02h, 21 febrero Responder

    ¡Qué buena pinta! :)

  • Natalia
    Publicado el 10:12h, 21 febrero Responder

    Hola Venu, cuando hablas de ALmidon, ¿es algún tipo de almidón en especial? Estoy intentando comprarlo por internet y me aparecen muchas cosas diferentes. ¿Sabes de algún sitio donde comprarlo?
    Estoy deseando probar tu receta
    Gracias

    • Venu Sanz
      Publicado el 15:07h, 21 febrero Responder

      ¡El que tú quieras Natalia! A mi el que más me gusta es el arrowroot :)
      ¡Un abrazo!

  • Maria Jose Rodriguez Lamarca
    Publicado el 09:46h, 21 febrero Responder

    Venus danos ideas sanas de que meter en el tupper….las que nos llevamos la comida a la oficina se nos acaban las ideas y es desesperante.!
    Gracias eres gennial

    • Venu Sanz
      Publicado el 15:07h, 21 febrero Responder

      Bonita :) Tengo un post de como organizarse para llevarse el tupper en el trabajo :)

  • Trinidad
    Publicado el 09:32h, 21 febrero Responder

    Gracias Venu por tus riquísimas recetas, ya probe a hacer los garbanzos al curry, y riquísimos. Ahora probare con las quesadillas, y ya te digo. Gracias por tus 5 días de Reto, porque al fin he comprendido como planificar para la semana y me resulta fácil. Un abrazo de corazón

    • Venu Sanz
      Publicado el 15:07h, 21 febrero Responder

      ¡No sabes cuánto me alegro Trinidad! Te mando un abrazo enorme! :)

  • BGR
    Publicado el 07:31h, 21 febrero Responder

    Venu, q otro almidón podemos usar?

    • Venu Sanz
      Publicado el 15:06h, 21 febrero Responder

      El que tú quieras Bárbara! Sin problemas :)

  • Dani
    Publicado el 00:49h, 21 febrero Responder

    Esto es maravilloso recetas y mas recetas voy a tener que ampliar la memoria del ordenador y del movil cogere la libreta por si algun virus se las queda

  • Elsa
    Publicado el 23:38h, 20 febrero Responder

    Hola, Venu. Que receta tentadora! Pero ¿ que es el arrowroot? Por que otro almidon podriamos reemplazarlo?

    • Venu Sanz
      Publicado el 15:06h, 21 febrero Responder

      ¡Hola Elsa!
      El arrowroot es el almidón de una raíz brasileña, puedes poner cualquier otro almidón si deseas :)
      ¡Un abrazo!

  • Alicia
    Publicado el 23:26h, 20 febrero Responder

    que buena pinta, me encanta seguro, a quien ya no le encanta seguro es a mi hija de 6 años, con ella si es dificil, todo es dificil. hace casi dos años que somos veganos, bueno, su padre y yo, ella va por libre porque tiene su caracter y sus opiniones, en casa solo toma dos o tres huevos a la semana y algo de queso, y fuera pues en estos dos años solo tomo un poco de chorizo y unos langostinos, asi que creo que va por buen camino, jeje, pero aun asi es dificil acertar con ella, es muy maniatica. de esta receta seguro que apartaria el boniato, el kale, la cebolla, el maiz, vamos, que sacaria todo el relleno, quizas solo con la salsa, y aun asi hasta lo dudo, jaja

    • Venu Sanz
      Publicado el 15:05h, 21 febrero Responder

      jajajajajaj ¡ai los niños y las dichosas “cosas”! ;)

  • Sonia
    Publicado el 22:55h, 20 febrero Responder

    Mmmmm…. Gracias Venu Sanz por esta receta, tiene una pinta buenísima, probaré a hacerla sin duda!!

  • Sofia Caceres
    Publicado el 21:04h, 20 febrero Responder

    Excelentes recetas, me encantaron….muchas gracias!!
    Y Felicidades!!

  • Virginia
    Publicado el 20:38h, 20 febrero Responder

    Muy buena receta Venu, seguro que la pondré en practica.
    Gracias

  • Yolanda
    Publicado el 20:37h, 20 febrero Responder

    Muchas gracias por esta receta! Tengo una pregunta en relación con el almidón de la receta. No puedo comer gluten, y según había entendido, no es saludable tomar los panes sin gluten que encontramos en los supermercados, debido a entre otras cosas, a los almidones que contienen. Por eso me llama la atención que en la receta se incluya almidón. Acaso hay almidones saludables y otros que no lo son? Te agradezco mucho si puedes aclararme este asunto. Un abrazo y nos vemos en el curso aprendiendo a comer

    • Venu Sanz
      Publicado el 15:03h, 21 febrero Responder

      ¡Hola Yolanda!
      La verdad es que desde mi punto de vista, no hay ningún problema con los almidones siempre y cuando se consuman con moderación. Muchas veces en los panes sin gluten comerciales, ¡solo encontramos almidón! Un fuerte abrazo, Venu

  • Merce
    Publicado el 20:28h, 20 febrero Responder

    Gracias por tus recetas y consejos, en casa disfrutan con las fajitas y enchiladas,da mucho juego a la variedad de verduras

  • Rosa mary capape gascon
    Publicado el 20:27h, 20 febrero Responder

    ke buena recetas y variada prometo hacerla te lo agradezco infinitatamente eres un ser magico un abrazo

  • Laura Sierra
    Publicado el 20:23h, 20 febrero Responder

    Me encantan tus recetas, pero en dónde vivo me ha
    Es muy difícil, conseguir los ingredientes….
    Luego el poco tiempo que tengo con mi trabajo,.
    Es lo malo de vivir en ciudades pequeñas..
    Te mando un fuerte abrazo Venus, y mucho más éxito!

  • Salud del Castillo Lupiañez
    Publicado el 20:20h, 20 febrero Responder

    Muchísimas gracias por tu receta me encanta recibir correos tuyos. Un abrazo fuerte

  • Paloma
    Publicado el 19:55h, 20 febrero Responder

    Recomiendo un postre de arroz integral, leche de arroz, panela con limón y canela. Una adaptación del tradicional arroz con leche.

  • M. Carme
    Publicado el 19:51h, 20 febrero Responder

    Gracias, Venus, por tu generosidad. Un abrazo

Publica un comentario

Responsable del fichero: Venu Sanz Chef, S.L.U La Finalidad: el envío de contenido gratuito de tu interés y ocasionalmente correos con ofertas sobre cursos. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán gestionados por Lucía Peña Irureta como encargada de tratamiento de programación y desarrollo web cuyo proveedor de hosting es OVH, cuyos servidores están en la UE. Ver política de privacidad de OVH HISPANO, S.L.U. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control. Más información en la política de privacidad .