Curso online Aprendiendo a Comer

Despídete de las molestias físicas y el agotamiento, y aprende a comer
tal y como lo hacen en los lugares más saludables del mundo, a través de una alimentación natural que apueste fuerte por los alimentos de origen vegetal. Y consíguelo antes de fin de año.

Si estás lidiando con tu alimentación desde hace tiempo y quieres encontrar una manera sencilla de reducir la comida animal y los procesados, y adoptar una alimentación saludable, integral en la que los vegetales sean el pilar fundamental, aquí te diré cómo hacerlo.

 

Pero antes, quiero aclararte que aquí no vas a encontrar nada relacionado con dietas ni alimentos “milagrosos”.

 

Mira, uno de los principales problemas que impiden a mucha gente mejorar su salud, es que hay muchas personas, supuestos expertos o entendidos del tema, que hablan. Y a menudo lo hacen sin tener ni idea. Entonces quienes tienen la necesidad real de cambiar sus hábitos porque les afecta en su día a día, se confunden.

 

Lo que te voy a enseñar es simplemente fruto de mi experiencia y mi formación.

 

Hace unos años pasé por un fuerte trastorno alimentario. Me movía entre dietas súper incómodas y darme atracones. Volcaba mis problemas emocionales en la comida.

 

Y me sentía muy mal, cansada, hinchada,
con dolores de cabeza o escalofríos (entre otros síntomas).

 

Solo por no tomar los nutrientes que mi cuerpo necesitaba.

Encima, a todo eso se le sumaba un conflicto interno porque no quería seguir comiendo animales.

Siempre me costó muchísimo avanzar. Y fue a raíz de estudiar macrobiótica e introducirme en la cocina basada en alimentos de origen vegetal cuando pude entender todo lo que había estado haciendo mal. A partir de ahí jamás he vuelto a pasar por lo mismo.

Y sé con total seguridad que se puede comer muy sano, sin dejar de disfrutar de los sabores.

De hecho, descubriendo un mundo completamente nuevo.

 

Estos son algunos de los motivos principales por los que
es interesante implementar una alimentación natural cada día:

  • Porque tengas algún problema de salud y eres consciente de que tu alimentación no es la adecuada.
  • Porque has decidido dejar de inflarte a ultraprocesados, lácteos, azúcares y carne, y quieres asegurarte de que con los alimentos vegetales tienes cubiertos todos los nutrientes que tu cuerpo necesita.
  • O porque no eres capaz de pasar un día sin sentirte cansada, desganada, con la barriga hinchada y sufriendo unas digestiones que no te dejan vivir en paz.

 

En definitiva, sea cual sea tu situación, lo que necesitas es
integrar una alimentación saludable en tu rutina y mantenerla de por vida.

Pero también sé que esto no es tan sencillo como decirlo.

Sí, la teoría está muy bien pero ¿cómo llevar todo eso a la práctica? La mayoría de las veces nos motivamos mucho con la idea de poder vivir disfrutando de todas las ventajas de tener una salud increíble. Y luego, nada. Ni idea de por dónde empezar.

Se acumulan los ingredientes en la despensa. Probamos un par de recetas (que además nos salen bastante regular) y ya.

Y se ven las cosas más complicadas de lo que son.

Al final, nos terminamos agobiando y volviendo a lo de toda la vida. Eso sí, comiendo lechuga, algunos tomates y a veces arroz integral.

¿Sabes por qué te ocurre esto?

Porque querer comer menos carne, productos procesados, y empezar a hacer todo lo anterior no es tener una alimentación saludable.

Cuando te propones llevar una dieta basada principalmente en alimentos de origen vegetal, tienes que saber cómo hacerlo para que no te falte de nada.

La clave está en saber tener una buena base sobre qué tipos de alimentos deben estar sí o sí en tu dieta, cómo combinarlos de manera equilibrada, y en aprender a cocinar platos de forma organizada y variada. Que estén
sabrosos pero que también aporten los nutrientes necesarios.

Ir poco a poco está perfecto, pero tienes que saber qué hacer para no agobiarte y asegurarte de que te alimentas adecuadamente.

La realidad es que, si sabes cómo organizarte y planificarte de forma correcta, no es nada complicado.

Puedes pasar de estar horas metida en la cocina a tener todo listo alegremente en unos pocos minutos. Yo literalmente hay días que cocino en 15 o 20 minutos.

Aprender a comer significa responsabilizarte de tu salud y de tu alimentación y construir el hábito para que funcione de verdad a largo plazo.

Y el peor enemigo para conseguirlo son las prisas.

Querer empezar hoy y ver resultados el martes que viene no sirve de nada, además de que no es algo realista.
Si de verdad has decidido tomarte en serio cambiar tu alimentación y estás dispuesta a comprometerte de lleno quizá te interese…

Mi formación online Aprendiendo a Comer.

Un programa en el que voy a contarte cómo lo he hecho yo, y los pasos que sigo con mis alumnos para guiarles desde una alimentación tradicional hacia una natural, sana y energética.

Cada módulo está planteado de forma que hasta la persona más torpe para la cocina pueda llegar a manejar desde lo básico a los conceptos avanzados. En 12 semanas, sabrás cómo llevar a cabo tu nuevo plan de cocina y estarás preparada para disfrutar de este tipo de alimentación de por vida.

(Acceso ilimitado de por vida)

Tu tiempo y tu salud son los mayores activos que tienes en tu vida.

Con Aprendiendo a Comer no solo te sentirás a tope de energía; mejorar tu salud es lo único que puede ayudarte a disfrutar plenamente de tu tiempo.

Algunas de las cosas que conseguirás con la formación:

 

  • Lograrás adquirir el hábito de comer bien de forma natural, volviéndote a sentir con la energía que tenías con 30 años
  • Aprenderás a comer los alimentos que mejor sientan a tu cuerpo, olvidándote de las digestiones pesadas, la hinchazón y otras molestias físicas
  • Cocinar no volverá a darte pereza, ya que conseguirás desenvolverte en la cocina y tendrás los recursos y secretillos para hacerlo de manera sencilla y rápida
  • Sabrás estructurar tu propio plan de alimentación sana y natural, basada en alimentos de origen vegetal, sin tener la incertidumbre de si te estarás nutriendo bien
  • Descubrirás cómo organizar tu despensa y tu cocina de tal forma que siempre fluirán nuevas ideas para hacer de comer. Así, te ahorras todo el tiempo que pasas pensando y estresada
  • Volverás a disfrutar con la cocina y compartir tus platos con toda tu familia sin que pongan cara de haber chupado un cenicero
  • Serás capaz de organizar y crear un plan de cocina adaptado a ti, sin necesidad de recurrir a terceras personas
  • Te olvidarás de toda la comida basura que ha estado intoxicando tu cuerpo hasta ahora

Lo que han conseguido otras alumnas en Aprendiendo a Comer:

«G-R-A-C-I-A-S
7 letras, una palabra, un sentimiento que engloba el enorme agradecimiento que siento desde que te conocí.»

IRENE

«Me inscribí en Aprendiendo a Comer porque tenía la experiencia del curso de postres saludables y estaba encantada. Ha sido una experiencia muy bonita haber salido de mi zona de confort en búsqueda de ‘nuevos alimentos’…»

FRANCESCA

Inés

«Considero que hay un antes y un después por todo lo que he aprendido. Muchísimas gracias por todas las ideas de platos y los trucos que nos das con la organización. ¡Es un tesoro!. Muchísimas gracias.»

INÉS

Para mi ha sido una bendición hacer tu curso. Hace tiempo que quería cambiar mi alimentación y por fin, con el curso lo he logrado. He perdido peso y ganado energía y salud. Gracias por tu forma de hacer las cosas, ha sido ameno y divertido. Un abrazo,

ASUNCIÓN

Me ha encantado el curso, he aprendido mucho sobre como alimentarme de forma saludable con una gran variedad de recetas muy ricas, Estoy muy contenta de haber realizado este curso, Venu es una excelente profesional y lo sabe transmitir de una manera sencilla y amena. ¡Un abrazo!

MªJESÚS

Gracias Venu, estoy muy contenta de haber realizado el curso. Me ha aportado orden, claridad y muchas pautas para seguir en este camino de una alimentación sana, que es primordial. Además, con la oportunidad de poder acceder siempre. ¡Una joya!

TERESA

¡Me ha encantado el curso!. Era lo que necesitaba ya que hace dos años dejé de comer productos animales, fui haciendo incursiones en internet pero el curso le dio forma, cuerpo y saber a mi dieta. ¡Buenísimo!. Un abrazo

MARCELA

Este es el plan que encontrarás dentro de Aprendiendo a Comer.

Módulo 1:

Iniciación a la alimentación sana y natural.

Descubre qué tipos de alimentos deben formar parte de la base de tu alimentación diaria, cómo debes organizar tu despensa para realizar la transición a una más saludable basada en vegetales, y qué combinaciones te van a proporcionar unas digestiones de hierro.

1.1 Nueva pirámide de la alimentación.

Descubre los tipos de alimentos que, según la OMS, deben formar parte de tu dieta diaria y cuáles son los que conviene restringir.

1.2 La despensa.

Aprende cuáles son los ingredientes frescos y secos que nunca deben faltar en tu cocina, para que no te aburras de cocinar siempre lo mismo o caigas en la tentación de preparar algo menos saludable.

1.3 Cómo hacer la transición, paso a paso.

Consigue transformar tu alimentación hacia una más saludable poco a poco y sin agobios. Encontrarás trucos para incorporar hábitos que te llevarán hacia tu objetivo de forma natural y sin que te des cuenta.

1.4 Correcta combinación de alimentos.

Combina los alimentos de forma que no te provoquen malas digestiones, sino que te sienten bien. Porque de nada sirve comer sano si no sabes cómo debes mezclar unos y otros productos.

Módulo 2:

Nutrición, ¡qué no te falte de nada!

Conoce los nutrientes que el ser humano necesita y dónde encontrarlos. Con este módulo asentarás las bases de una buena nutrición natural y saludable. Y te sentirás totalmente seguro de que no falta nada en tu alimentación.

2.1 Los hidratos de carbono.

Descubre los tipos de hidratos que hay, cómo actúan en el organismo, qué cantidad necesitas tomar y cuáles son los que debes restringir. A partir de ahora, los hidratos formarán parte de tu alimentación. Eso sí, sabrás elegir siempre los más saludables.

2.2 Las proteínas.

Presta atención a las proteínas de origen vegetal porque la carne no es la única fuente de proteínas. Y disfruta con la cantidad de alimentos que puedes empezar a incorporar a tu dieta.

2.3 Las vitaminas.

Conoce cómo las vitaminas actúan en tu organismo y por qué no pueden faltar en tu alimentación nunca. Te sorprenderá saber que puedes mantener los niveles adecuados a base de productos naturales.

2.4 Los minerales.

Comprueba la procedencia de los minerales, qué cantidad es la recomendada a diaria, de dónde obtenerlos con tus platos y olvídate del miedo a no tener suficiente calcio, hierro, vitamina D o vitamina B12.

Módulo 3:

Desayunos. Empieza el día comiéndote el mundo.

Averigua cómo tiene que ser un buen desayuno y qué debes incluir en él para tener energía durante toda la jornada. Aprende a cocinar gran variedad de platos para esta hora del día y descubre las diferencias entre zumos y batidos.

3.1 El desayuno

Qué debe incluir esta comida, si es o no esencial desayunar y de dónde puedes obtener toda la energía necesaria para afrontar el día son algunas cosas que vas a aprender en esta lección.

3.2 Tipos de desayuno

¿Te cuesta cambiar tus hábitos porque no sabes qué prepararte cada día? Te enseñaré a elaborar fácilmente desayunos saludables para chuparse los dedos.

3.3 Zumos y batidos verdes.

Ideas fresquitas para el verano y bebidas saludables para todo el año. Una vez que conozcas la base de unos batidos o zumos naturales, nunca te faltarán opciones para comenzar bien el día.

3.4 Leches vegetales

Si crees que la única opción que tienes para pasarte a la leche vegetal es comprarla con el incremento que supone para tu bolsillo, será mejor que aprendas a hacer tus propias leches en casa tal y como verás en esta lección.

Módulo 4:

Cenas. Vayamos a dormir en paz.

Conoce qué tipo de alimentos son los que más te conviene tomar a la hora de la cena y aprende a cocinar platos que te permitan tener una fácil digestión y dormir en paz, tales como sopas o cremas.

4.1 ¿Qué cenamos hoy?

Porque cada persona tiene sus hábitos y necesidades, es importante aprender cuáles son los más adecuados para ti en cuanto a alimentos y horarios, para que la cena sea un momento de placer.

4.2 Recetas de sopas y cremas de invierno

Las cremas son una opción ideal para los meses más fríos, pero incluso durante todo el año, en su versión más fresca, te sacarán de muchos apuros y sobre todo, te permitirán disfrutar de cada cucharada si sigues las recetas que vas a encontrar.

4.3 Recetas de cenas ligeras de verano

Irte a la cama con la sensación de estómago lleno es lo peor que puedes hacer. Y por eso, quiero que aprendas a preparar cenas ligeras para toda la familia.

4.4 Recetas de cenas rápidas

¿Qué pasa cuando vas a contrarreloj? En esta lección sabrás que lo rápido no está reñido con lo saludable y nutritivo.

Módulo 5:

La comida, ¿qué me hago de comer?

Entiende cómo debes estructurar un plato de comida, cómo cocinar e incorporar proteínas vegetales y aprende recetas con cereales integrales, ensaladas, algas y otros platos de verduras.

5.1 Cómo estructurar un plato de comida.

La comida principal del día tiene que ser completa y por eso, te mostraré cómo hacerlo para que no te falte de nada y tengas energía.

5.2 Recetas con proteína vegetal.

Aprende mis trucos y secretos para usar las legumbres en todo tipo de platos: desde hamburguesas hasta ensaladas, picoteos o platos principales. Además, aprenderás a cocinar también con tofu, seitán y tempeh.

5.3 Recetas con cereales integrales.

El mijo, la quinoa, el arroz integral, la polenta…¿sabes cómo cocinarlos y hacer deliciosas recetas con ellos? Descubre las mil maneras que hay para que estos cereales sean sabrosos y no te aburras nunca de comerlos.

5.4 Aderezos y salsas para ensaladas.

Y para que tus ensaladas tengan todo el sabor, necesitas un buen aderezo. Es justo lo que encontrarás en esta lección donde te mostraré aliños rápidos, fáciles y deliciosos junto con mi fórmula infalible para hacer un aliño perfecto.

5.5 Ensaladas.

Más allá de la lechuga o el tomate, hay un montón de ensaladas que puedes preparar en casa, tanto como primer plato como para una cena ligera. Conoce las múltiples opciones que tengo preparadas para ti.

5.6 Cómo introducir algas en la alimentación.

Aprende todo lo que puedes hacer con las algas, cuáles son sus propiedades y cómo y cuánto debes consumir.

5.7 Cómo cocinar las verduras.

¿Las verduras protagonizan tus comidas cada día? Seguro que a veces tienes dudas en cuál es la mejor manera de cocinarlas y qué beneficios tiene cada método. Tras esta video-lección, despejarás tus dudas por completo y aprenderás a sacarles todo el sabor.

Módulo 6:

Las meriendas

Descubre cuáles son los mejores tentempiés para matar el gusanillo a media tarde, así como los mejores dulces saludables, deliciosos patés y otros aperitivos y snacks.

6.1 Cómo hacer seis tipos de patés vegetales.

Los patés vegetales son una buena opción para las meriendas. Aquí aprenderás qué ingredientes utilizar para disfrutar de un buen paté y la variedad que puedes elaborar.

6.2 Bocatas vegetarianos, aperitivos y snacks.

Para media tarde o como tentempié en una excursión esta es una gran opción. Aunque no lo creas existen aperitivos y snacks de los que puedes disfrutar sin abandonar una alimentación natural.

6.3 Dulces saludables.

¿Te imaginas comer un dulce y no preocuparte porque no sea sano? En esta lección te voy a enseñar que es posible. Y aprenderás a elaborar postres y dulces basados en alimentos naturales que alegrarán tu paladar.

Módulo 7:

Planificación y organización.

Comprende cómo debes organizarte en tu día a día para que puedas llevar el plan a cabo, incluso cuando sientas que no tienes tiempo.

7.1 Cómo organizarse en el día a día.

La planificación, o mejor dicho la falta de ella, puede hacer que acabes tirando la toalla. Por eso he incluido una lección en la que darte las claves para que te organices bien y optimices tu tiempo en la cocina.

7.2 Cómo planear un menú semanal.

El objetivo es que no te falte ningún nutriente en tu menú. Para ello te ofrezco una guía en la que te explico paso a paso cómo puedes planificar tu menú semanal.

7.3 Cómo alimentarnos según las estaciones.

El modo en que nos alimentamos en verano es diferente a cómo lo hacemos en invierno. Por eso voy a hablarte sobre los tipos de cocciones que mejor se adaptan a cada temporada.

Y respecto al tiempo que tienes que invertir para poder asimilar todo esto y llevarlo a la práctica, realmente lo haces a tu ritmo.
Me parece contraproducente poner un tiempo concreto o un calendario para consumir los contenidos, ya que con todas las tareas y
responsabilidades del día a día es mejor que cada una busque un momento de tranquilidad.
Donde puedas concentrarte. Por tanto…

Todo este contenido se irá abriendo poco a poco, para que así puedas ir asimilando los conceptos que aprendas sin agobios.

Las inscripciones a Aprendiendo a Comer están abiertas desde el X hasta el X, y así es como se irán abriendo todos los módulos del
curso:

● Tras la inscripción al curso tendrás acceso al módulo 1
● 1 semana después, estará disponible el módulo 2
● 2 semanas después el módulo 3
● 4 semanas después el módulo 4
● 6 semanas después el módulo 5.
● 8 semanas después el módulo 6.
● 10 semanas después el módulo 7

(Acceso ilimitado de por vida)

Además, llévate gratis estos bonus exclusivos para ponértelo todavía más fácil

BONUS 1: MI GUÍA DE SUPERVIVENCIA SOCIAL (valorada en 49€)

¿Cuántas veces has dejado tu alimentación saludable de lado por salir a comer con tus amigos o familia?
La realidad es que, en este tipo de reuniones, es fácil dejarse llevar y acabar comiendo
cualquier cosa por no querer incomodar a nadie o que te vean como la aguafiestas que “come raro”.

Por eso tienes que estar preparado para este tipo de situaciones
e incorporar estrategias que funcionen y que te ayuden a sentirte segura.

Con mi guía de supervivencia social podrás superar este obstáculo, con el que te vas a encontrar más de una vez, para que no tengas

que sentirte obligado a comer platos que no quieres que formen parte de tu alimentación diaria.

BONUS 2: GUÍA PARA CONTROLAR LOS ANTOJOS (valorado en 49€)
Los antojos son una de las razones principales por las que abandonamos
una alimentación sana y natural, dejándonos llevar a menudo por las tentaciones.

Así que por eso, en esta masterclass exclusiva vas a saber de la mano de la coach nutricional May Morón, qué hacer para controlar tus antojos y que estos no te dominen.

BONUS 3: PIERDE PESO CON UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE 100% VEGETAL (valorado en 197€)

Muchas personas se adentran en este tipo de alimentación con la intención de perder peso.

Sin embargo, no todo el mundo lo consigue, ya que el hecho de llevar una alimentación vegana no te asegura una ingesta calórica menor a la que consumes.
Por ello, en este bonus te enseñaré cómo tienes que planear tus comidas del día a día para perder peso con una alimentación saludable 100% vegetal.
Y, además, cuáles son los factores emocionales que influyen para perder peso y qué herramientas de coaching puedes utilizar para alcanzar tus objetivos.

BONUS 4: PLAN DE MENÚ DE 21 DÍAS CON LISTAS DE LA COMPRA (valorado en 49€)

La falta de tiempo suele ser otro de los principales motivos por los que puedes acabar tirando la toalla y abandonando este tipo de alimentación.

Así que, ¿qué te parece contar con este bonus?

Con este menú, que incluye la lista de la compra de cada semana, te enseñaré la organización y estructura de cada día para que no tengas que invertir
más de 45 minutos diarios en cocinar tus deliciosas recetas.

BONUS 5: ACCESO A MI COMUNIDAD PRIVADA (valorado en 197€)
Aprender todo esto completamente solo es bastante frustrante.

Una vez que te registres, te invitaré a unirte a mi comunidad privada de Facebook, donde yo estaré cada día del programa para apoyarte en el proceso. En esta comunidad estarás rodeado de personas que están pasando exactamente por lo mismo que tú y que te ayudarán a conseguir todas tus metas.
Déjame decirte que el poder del grupo en cada edición de Aprendiendo a Comer es ALUCINANTE.

Sé por experiencia que esta comunidad privada de facebook es

la motivación y el apoyo que necesitas para cambiar tu alimentación en estas 12 semanas.

Y respecto al tiempo que tienes que invertir para poder asimilar todo esto y llevarlo a la práctica, realmente lo haces a tu ritmo.
Me parece contraproducente poner un tiempo concreto o un calendario para consumir los contenidos, ya que con todas las tareas y responsabilidades del día a día es mejor que cada una busque un momento de tranquilidad.

Donde puedas concentrarte. Por tanto…

 

Todo este contenido se irá abriendo poco a poco,
para que así puedas ir asimilando los conceptos que aprendas sin agobios.

 

Las inscripciones a Aprendiendo a Comer están abiertas desde el 15 al 23 de septiembre, y así es como se irán abriendo todos los módulos del curso, que están estructurados en 12 semanas:

 

• Tras la inscripción al curso tendrás acceso al módulo 1
• 1 semana después, estará disponible el módulo 2
• 2 semanas después el módulo 3
• 4 semanas después el módulo 4
• 6 semanas después el módulo 5
• 8 semanas después el módulo 6
• 10 semanas después el módulo 7

 

*Pago con PayPal o transferencia bancaria.

G-R-A-C-I-A-S. Siete letras, una palabra, un sentimiento que engloba el enorme agradecimiento que siento desde que conocí a Venu y empecé un aprendizaje precioso, enriquecedor y que me ha cambiado la vida. Todos los días me acuerdo de ti, Venu, de tus lecciones, de tus consejos, de tus recetas. Nada volverá a ser como antes y eso me hace feliz, porque gracias a ti mi vida ha cambiado a infinitamente mejor.

IRENE

 No imagino mis días sin todos los buenos hábitos que me has inculcado, y que me llenan no sólo de energía física y mental, sino de una sensación tan buena y positiva que es difícil explicar con palabras. Gracias Venu, por estar ahí apoyándome y entendiéndome desde el primer día. Brillas tanto que iluminas de una manera muy bonita a los que nos acercamos a tí.

SOLEDAD

Ahora me DIVIERTO cocinando, encuentro mi remanso de paz en la cocina y la gente alucina viendo como lo disfruto. Tu curso Aprendiendo a Comer es de lo más completo y he podido compartirlo con la gente que quiero. Desprendes naturalidad y sentido común en la cocina. Gracias mil gracias por estar ahí.

BELÉN

El curso aprendiendo a comer ha sido una gran experiencia para mí y poco a poco para el resto de mi familia. Venu da el 120% a todo lo que hace ha sido estupendo y genial haberla encontrado y me he sentido muy apoyada en todo momento. He aprendido a cocinar sano y a planificarme la semana estoy encantada. Un gran beso y nos vemos pronto.

MONTSE

Quizá quieras saber quién soy…

Me llamo Venu Sanz, y soy chef de cocina saludable, 100% vegetal.
El mundo de la cocina sana, natural y energética es a lo que me he dedicado por completo estos últimos años.

Trabajé como chef en la clínica Sha Welness Clinic y he tenido el gran privilegio
de ser jefa de cocina en diferentes retiros detox de Europa.
Luego comencé formando a chefs y cocineros en restaurantes de diferentes países de Europa, Asia, América y Estados Unidos.

Finalmente, me propuse acercar los beneficios de tener una alimentación vegetal de forma continua a las personas que necesitan mejorar su calidad de vida, y que por alguna razón siguen lidiando con la comida animal, las dietas y los productos procesados.

Desde entonces, he ayudado a miles de personas, entre ellas, alguna más
conocida como Mar Flores.

Esta edición es la última de esta formación. Después de que cerremos las inscripciones el 28, este curso desaparecerá para siempre. Solo seguirán teniendo acceso todos los alumnos, por supuesto, que podrán seguir preguntando sus dudas y seguiremos dando soporte.

Puedes unirte ahora escogiendo el plan de pago que prefieras. Y, una vez que realices la inscripción, tendrás acceso inmediato al módulo 1 del curso y a los bonus de contenido extra.

El resto de módulos se abrirán progresivamente para que puedas ir aplicando lo aprendido paso a paso y sin prisas.

Pago en un plazo

347€

Ahorra 47 € respecto al pago en 2 plazos

Pago en 2 plazos

197€

Importe a pagar en cada plazo.

Pago en 3 plazos

137€

Importe a pagar en cada plazo.

Pago en 6 plazos

69€

Importe a pagar en cada plazo.

securecheckoutwhite

Secure Checkout

Esta ha sido la experiencia de algunas de las alumnas que han completado el curso Aprendiendo a Comer

"Con el curso, de alguna manera vas adquiriendo experiencia, vas cambiando la despensa sin agobiarte y poco a poco te vas haciendo a este tipo de alimentación"

"Por fin he conseguido encontrar esa chispa, ese placer para cocinar y abrirme a un mundo de sabores que cambió mi vida como una revolución. Estoy FELIZ porque no me canso de mi alimentación"

"Gracias al curso he aprendido a preparar unos menús deliciosos y nutritivos para cada día de la semana. Ahora cocino de forma intuitiva y las recetas me salen solas porque esta alimentación ya forma parte de mí"

"He conseguido aprender a incorporar toda la cantidad de ingredientes que yo antes no conocía y que ahora forman parte de mi vida"

"Haciendo el curso me veo 100% capacitada para llevar una alimentación sana, natural y a base de plantas. Ahora siento que llevo una alimentación mucho mas completa"

El curso me ha encantado, el formato, los vídeos, TODO. Con tu ayuda y con el curso ya he podido plantar unas buenas bases para siempre. En definitiva, estoy muy contenta de todo lo aprendido. Un abrazo virtual bien fuerte y para siempre agradecida.️️

NATALIA

Me siento genial, estoy perdiendo peso y me veo mucho más guapa. Quería hacerlo entre otras cosas porque estoy muy concienciada con el comer sano, sobretodo por salud. Me ha encantado el programa.

¡Soy tu fan número 1!

CANTAL

Los cursos online que he hecho contigo me han gustado muchísimo, tanto es así que también me he apuntado al curso online de Aprendiendo a Comer y al de Helados Veganos Saludables. Estoy contentísima con tus cursos y aunque sea poco a poco seguiré aprendiendo de tí.

MONTSE

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Espero poder ayudarte con este listado de preguntas frecuentes.

01 ¿Contaré con tu apoyo para asegurarme de que consigo mis metas?

Sí, cada día mi equipo y yo estaremos apoyándote y ayudándote tanto a través de la plataforma del curso como en el grupo privado de Facebook, observando tus bloqueos y limitaciones y ayudándote en todo lo que necesites. Cuanto más participes en el grupo de facebook y más compartas tus bloqueos, mejor podremos ayudarte asegurándonos de que realmente consigues tus objetivos.

02. ¿Puedo apuntarme ahora y hacerlo más adelante?

Sí, el acceso al curso es de por vida así que puedes hacerlo cuando mejor te venga.

Aunque al inicio del curso los módulos se irán abriendo poco a poco según esta programación:

  • En el momento que compres el curso tendrás acceso al Módulo 1
  • 1 semana después de comprar el curso abre el Módulo 2
  • 2 semanas después de comprar el curso abre el Módulo 3
  • 4 semanas después de comprar el curso abre el Módulo 4
  • 6 semanas después de comprar el curso abre el Módulo 5
  • 8 semanas después de comprar el curso abre el Módulo 6
  • 10 semanas después de comprar el curso abre el Módulo 7

Lo hacemos así para que no te agobies y vayas asimilando la información del curso poco a poco.

03. ¿Cómo puedo acceder a todo el material?

Una vez que realices el pago inicial recibirás un email inmediatamente (mira en spam por si se hubiera colado ahí) con todos los datos para acceder a la plataforma del curso, pero recuerda que los módulos se irán abriendo poco a poco de esta manera:

  • En el momento en el que que compres el curso abre el Módulo 1
  • 1 semana después de comprar el curso abre el Módulo 2
  • 2 semanas después de comprar el curso abre el Módulo 3
  • 4 semanas después de comprar el curso abre el Módulo 4
  • 6 semanas después de comprar el curso abre el Módulo 5
  • 8 semanas después de comprar el curso abre el Módulo 6
  • 10 semanas después de comprar el curso abre el Módulo 7

04. ¿Y si no me quiero hacer vegetariano o vegano?

No pasa nada. Si tu intención es incorporar una alimentación más saludable y empezar a incluir una gran variedad de alimentos de origen vegetal en tu dieta, entonces este programa es para ti.

05. Ya soy vegetariano o vegano ¿Qué me va a aportar este programa?

Aunque ya lleves una alimentación basada en plantas, este programa te ayudará a entender cómo combinar los alimentos correctamente para que tu cuerpo se sienta bien y tenga todos los nutrientes necesarios.
También te ayudará a ser más intuitivo en la cocina, aprendiendo a cocinar y manipular todos los ingredientes de origen vegetal para sacar su máximo potencial y crear platos realmente deliciosos.
Con este programa no solo aprenderás la teoría para llevar una alimentación realmente saludable, sino que además, incluye toda la práctica para que puedas desenvolverte bien en la cocina.

06. ¿CUÁNTAS RECETAS HAY EN EL CURSO?

El curso tiene un total de 75 recetas prácticas y en vídeo hay aproximadamente 60 recetas.
En los vídeos no hacemos recetas simplemente, sino que todo viene detallado con su explicación correspondiente de cómo cocinar cada ingrediente (proteínas vegetales, cereales…etc.), qué tipo de platos hacer con ellos, cómo manipularlos…etc.

07. ¿QUÉ PORCENTAJE DE CRUDOS SE INCLUYEN EN EL CURSO?

Aunque consideramos muy importante incluir una buena cantidad de crudos en la alimentación, este no es un curso exclusivamente de cocina crudivegana.

Hacemos mucho hincapié en aprender a escuchar lo que nuestro cuerpo necesita y en seguir el ritmo de las estaciones y el lugar donde vives. Aprendiendo a Comer es un programa de cocina 100% vegetal en general para que cada persona lo pueda adaptar a su estilo dependiendo de donde viva, de su constitución y de su sistema digestivo.

En cuanto al porcentaje, es difícil calcular un porcentaje de recetas crudas que hay en este programa, ya que enseñamos a cocinar con cereales integrales y proteína vegetal (legumbres) y no recomendamos consumir estos alimentos en forma cruda.

Sin embargo, aproximadamente el porcentaje de recetas crudas rondará el 25%- 30%.

08. ¿QUÉ ES LO QUE CONSEGUIRÉ CON ESTE PROGRAMA?

Si haces el programa Aprendiendo a Comer (es decir, si miras los vídeos y luego aplicas lo estudiado en la cocina) conseguirás que una alimentación saludable forme parte de tu vida diaria y no sea algo pasajero, conseguirás estructurarte y organizarte para llevar esto a la práctica y conseguirás incorporar esta alimentación como un hábito sin tirar la toalla.

09. QUIERO BAJAR DE PESO, ¿CONSEGUIRÉ MI OBJETIVO CON APRENDIENDO A COMER?

Probablemente SI.
Con una alimentación sana, equilibrada y limpia como la que se propone en el curso lograrás poco a poco alcanzar tu peso natural. Sin embargo, es probable que no pierdas peso si además de comer este tipo de alimentación lo acompañas todos los días chocolate, pan, chuletas..etc. Es decir, para adelgazar y lograr el peso que deseamos hay que estar dispuestos a no comer este tipo de alimentos a diario y querer llevar una alimentación saludable para siempre.

No obstante dentro del curso se incluye el bonus «Cómo perder peso con una alimentación 100% vegetal» que es un módulo de 7 lecciones con las que aprenderás a adaptar tu alimentación para cumplir tu objetivo de pérdida de peso.

10. ¿Voy a aprender a cocinar?

¡Por supuesto que aprenderás a cocinar! Aprendiendo a Comer incluye clases prácticas de cocina con recetas en casi todos los módulos. A través de estas clases aprenderás a manipular y sacarle el máximo partido a los alimentos de origen vegetal para que al final del curso integres este tipo de alimentación en tu día a día.

11. ¿Necesitaré utensilios de cocina especiales?

Las recetas están pensadas para que puedas hacerlas con los utensilios comunes en una cocina: ollas, una batidora, bandejas de horno, etc. Sin embargo, te recomiendo que tengas una batidora de vaso porque, aunque no es necesaria, facilitará y agilizará mucho la elaboración de las recetas.

12. ¿Puedo descargarme todos los materiales del curso?

Los materiales teóricos en PDF como las recetas, el bonus Plan 21 días, el ebook del curso, etc…, sí se pueden descargar y guardar en tu dispositivo para tenerlos siempre a mano, e imprimirlos. Pero otros materiales como las vídeo-lecciones no se pueden descargar, aunque las tendrás siempre disponible en la plataforma para que puedas ver los vídeos siempre que quieras.

13. ¿Cómo puedo pagar el curso?

El curso lo puedes pagar en un solo pago o bien a plazos según las opciones disponibles en la página de venta. Los únicos métodos de pago que aceptamos son a través de tarjeta bancaria o bien a través de Paypal, ambas opciones se hacen a través de pasarelas de pago reconocidas y 100% seguras para que no tengas ningún problema con tus datos.

14. He elegido el pago fraccionado, ¿cuándo se me cobrarán las siguientes cuotas?

Las siguientes cuotas se cobran automáticamente en el mismo día pero del mes siguiente a cuando hiciste el pago de la primera cuota.Por ejemplo, si compras el curso el día 20 de febrero, el segundo pago será el 20 de marzo y el tercero el 20 de abril.

15. ¿Cuál es el precio del curso en la moneda de mi país?

El precio del curso es en EUROS (€) y si necesitas saber la equivalencia en la moneda de tu país, puedes consultarlo en google escribiendo lo siguiente en el buscador:

(Aquí escribe el precio del curso) EUR en (Aquí escribe el nombre de la moneda en la que quieres pagar)

Por ejemplo, si quieres comprar el curso en un solo pago de 347 euros en pesos mexicanos, tendrías que escribir en Google:

347 EUR en pesos mexicanos

Atención: Es posible que al comprar el curso te carguen en tu tarjeta una cantidad ligeramente superior a la del cambio mostrado por Google. Esto es porque tu banco aplica una comisión por el cambio de moneda. Si necesitas saber el precio exacto que se cobrará en tu tarjeta es mejor que lo consultes con tu banco.

16. ¿Si no me convence el curso me devolvéis el dinero?

Al ser un producto digital de acceso inmediato no podemos realizar devoluciones. Lo siento :(

Únete ahora escogiendo el plan que mejor te venga.

Pago con PayPal y transferencia bancaria.

Pago en un plazo

347€

Ahorra 47 € respecto al pago en 2 plazos

Pago en 2 plazos

197€

Importe a pagar en cada plazo.

Pago en 3 plazos

137€

Importe a pagar en cada plazo.

Pago en 6 plazos

69€

Importe a pagar en cada plazo.

securecheckoutwhite

Secure Checkout

ESTA HA SIDO LA EXPERIENCIA DE ALGUNaS DE LaS ALUMNaS QUE HAN COMPLETADO EL CURSO APRENDIENDO A COMER.

«Venu Sanz consigue que modelos como yo puedan disfrutar de postres irresistibles sin renunciar al placer ni, sobre todo, a la salud.»

MAR FLORES

Testimonio Cristina

«Has marcado un antes y un después en la manera en la que me alimento y en cómo pienso en la comida.  Muchísimas gracias por llevarme de la mano y enseñarme algo que parece tan fácil, pero que no conseguía hacer sola: comer sano.»

CRISTINA

Mercedes-Molina

«Enhorabuena por el curso. Ha sido un verdadero placer conocerte y el curso muy ameno e interesante. Además me ha dado ese empujoncito para continuar con una alimentación saludable.»

MERCEDES

Si estás pensando en revolucionar tu salud y tu alimentación, el momento es AHORA, ya que no sabemos cuando volveremos a abrir de nuevo las inscripciones. 

Recuerda que tienes acceso al programa de por vida, por lo que si no puedes completarlo en estos momentos, puedes retomarlo donde lo habías dejado cuando estés preparado.

Espero que estés bien motivado para conseguir organizar tus menús, llevar la alimentación de tus sueños y sentirte más saludable que nunca. Porque eso es exactamente lo que va a ocurrir en cuanto te inscribas a Aprendiendo a Comer.

Pago en un plazo

347€

Ahorra 47 € respecto al pago en 2 plazos

Pago en 2 plazos

197€

Importe a pagar en cada plazo.

Pago en 3 plazos

137€

Importe a pagar en cada plazo.

Pago en 6 plazos

69€

Importe a pagar en cada plazo.

securecheckoutwhite

Secure Checkout