Venu Sanz

POR FIN ESTÁ AQUÍ
TU FÁBRICA VIRTUAL
DE HELADOS SALUDABLES

Ya va siendo hora de saborear los helados saludableselaborados con ingredientes naturales de origen vegetal, y no comprometer más tu salud ni la de tu familia, ¿no crees?

Espero que estés preparado para saborear el mejor verano de tu vida.

– Sin azúcar

 

– Sin lácteos, sin huevos y sin gluten

 

– Nada de ingredientes procesados e impronunciables

 

– Sin cristales gigantes de hielo

 

– Solo puros helados cremosos

El primer curso online de helados veganos saludables ya está aquí. Y ha llegado la era de disfrutar de los mejores helados sin renunciar ni un poquito a tu salud.

Porque querer cuidar de ti y de los tuyos, no significa renunciar al placer. No se trata de restringirse continuamente y de eliminar todo de tu alimentación. Sino de hacer verdaderos milagros con aquellos alimentos que te dan toda la energía y salud que necesitas.

 

Si quieres disfrutar de un buen helado, sólo tienes que tener unas bases para poder crear los tuyos propios y disfrutar de un helado sin culpa.

POR ESO EN ESTE CURSO ONLINE DE HELADOS VEGANOS SALUDABLES…

“Si es la primera vez que estás aquí, soy Venu Sanz Chef y durante años he cocinado en retiros de lujo detox donde la alimentación es el principal pilar de la salud. Además he enseñado a cocinar de forma privada a celebridades como Mar Flores y a la diseñadora Amishi en Londres, para las cuales he cocinado postres que no perjudiquen ni un poquito su salud.”

 

 

“He creado este curso online para contarte todo lo que sé sobre cómo hacer helados veganos saludables a los que nadie se pueda resistir.

 

Pensando cuidadosamente cada módulo para que puedas empezar por los helados más básicos y continuar con los conceptos más avanzados.

 

Todo ideado para que al finalizar, tengas tu fábrica de helados en tu propia casa y puedas disfrutar finalmente de un helado saludable.”

Miles de familias van a cambiar con el Curso Online de Helados Veganos Saludables

al experimentar una gran cremosidad, una textura indescriptible y más nutrientes que nunca.

susana
carmen-reig
mariaangelesherrera
montse
sandra
caria-josefa

¿QUÉ TE ESPERA DENTRO DEL CURSO?

ECHA UN VISTAZO AL CONTENIDO DE ESTE CURSO ONLINE CON EL QUE DESCUBRIRÁS LAS CLAVES PARA HACER UN BUEN HELADO VEGANO SALUDABLE.

 1

 

INGREDIENTES, UTENSILIOS Y REGLAS BÁSICAS

Siéntate en el sofá, acomódate y sírvete una infu.
Presta mucha atención porque en este primer módulo te voy a enseñar cómo manejar TODOS y cada uno de los ingredientes principales que necesitas para hacer unos buenos helados.
Además, te enseñaré las bases principales para que, a partir de ellas, aprendas a hacer cualquier helado que se te pase por la imaginación.

2

 

HELADOS DE TARRINA

¡Ahora sí! ¡Llega lo bueno!
Los helados de tarrina…Esos helados cremosísimos a los que sabes que no te puedes resistir. En este módulo te voy a enseñar qué base de helado combina con las tarrinas de helados frutales, qué base de helado necesitas para hacer helados más cremosas…etc. Es decir, te voy a desvelar todas mis fórmulas para que sepas hacer todo tipo de tarrinas.

3

 

MAGNUMS Y POLOS

¡Por fin! Ha llegado el momento de descubrir el secreto para obtener la mejor combinación de ingredientes para hacer magnums y polos sin obtener un enorme bloque de hielo incomible.
Además….¿Qué es un magnum sin una buena cobertura de chocolate o un polo de chocolate blanco sin una deliciosa cobertura blanca? ¡Nada!. Por eso en este módulo te voy a enseñar lo más importante para obtener un relleno cremosísimo y las coberturas más finas y exquisitas.

4

 

SORBETES, SUNDAES Y GRANIZADOS

¡Aquí y ahora! Así son los sorbetes, sundaes y granizados. Esas delicias que son perfectas para poder disfrutar de un helado instantáneo y no quieres esperar ni un poquito.

5

 

TARTAS HELADAS

Sorprende a tus invitados con una deliciosa tarta comtessa sin lácteos y sin azúcar refinada. Además, te voy a enseñar a hacer preciosas tartas heladas para dar vida a esas sobremesas veraniegas que te montas en la terracita.
Vas a ver que estas tartas te van a convertir en el mejor chef de cualquier celebración.

6

 

DECORACIONES

¡Que empiece la fiesta! El mejor cono del mundo (sin gluten), galletas de helado para hacer tus sandwiches, caramelo saludable, coberturas, chocolate y rosetones…¡Este módulo es la guinda del pastel! Y con él conseguirás que todo el mundo caiga rendido a tus helados veganos saludables.

 

Toma total control de tu salud y aumenta la confianza en ti mismo para hacer helados saludables.

Deja de preocuparte por la cantidad de ingredientes impronunciables que a veces tienen los helados elaborados con ingredientes de origen vegetal.

Se acabó la época en la que los helados llenos de azúcar refinado rebosan tu congelador.

O las horas invertidas y el dinero malgastado en ingredientes con los que no obtienes ningún resultado.

Ya no tienes que preocuparte de nada.

Porque ya está aquí el primer Curso Online de Helados Veganos Saludables, con el que vas a meter las manos en la masa y tener por fin, tu fábrica de helados virtual en tu propia casa.

¡LOS HELADOS SALUDABLES SON UNA REALIDAD Y SABEN MEJOR QUE NUNCA!

ACCESO INMEDIATO AL CURSO

CURSO ONLINE DE POSTRES VEGANOS SALUDABLES

Aprende paso a paso como elaborar postres naturales, veganos y SIN AZÚCAR que NO comprometan tu salud ni la de tus hijos.