Venu Sanz

PANADERÍA GLUT-END

Transforma tu cocina en una panadería sin gluten.

sin-amasar-1000x1000

Sin amasar

 

sin-azucares-anadidos-400x400

Sin azúcar refinado

sin-goma-xanthana

Sin ingredientes impronunciables

sin-lacteos-400x400

Sin lácteos

con-ingredientes-naturales-400x400

Con ingredientes naturales

POR ALGO ESTÁS AQUÍ

01

– Si en lo único que pensaste cuando te dijeron que te despidieras del gluten fue en esas tostadas de cada mañana, en la pasta al dente que tanto te gusta o en las masas crujientes de las pizzas.

02

– Si tú tampoco puedes vivir sin pan y te has cansado de que cualquier masa sin gluten sea seca, poco acogedora, nada esponjosa y sobre todo: insípida.

03

– Si también lees las etiquetas de principio a fin y te has dado cuenta de que al decirle adiós al gluten tienes que darle la bienvenida a procesados que no te caen nada, nada bien…

04

– Entonces, es el momento de que digas basta y empieces a vivir sin preocuparte. Ha llegado el momento de que comer sin gluten no te haga pasar un mal trago.

Dale la bienvenida a tu propia panadería glut-END y transforma tu cocina en un lugar sin gluten (y mucha felicidad).

Sí, ha llegado el momento de empezar a vivir sin pensar en el gluten. El momento de disfrutar del pan, de las masas, de la pasta descubriendo texturas, sabores y formas nuevas, únicas y ricas.

VIVIR SIN GLUTEN

Aprender a vivir sin gluten me ha costado mucho esfuerzo, no te voy a engañar. Pero un día, después de dar muchas vueltas buscando los ingredientes que necesitaba sin demasiado éxito, me di cuenta de que era mucho mejor ocuparme que preocuparme, así que en vez de esperar a encontrar todo lo que necesitaba, decidí hacerlo yo misma. Y me costó mi tiempo, las cosas como son.

ADAPTARNOS AL CAMBIO

Empezar a ver el mundo desde otra perspectiva no es fácil para nadie. A todos nos han enseñado que una hamburguesa tiene que tener un pan inmenso arriba y abajo, un pan tostado con una miga contundente. Nos han enseñado a llevar un bocadillo al colegio a media mañana o a desayunar tostadas (y de las grandes). ¿Y los postres? Los roscones, las magdalenas o los bizcochos, con ese sabor a casa de tu abuela que te abraza y te da un chute de serotonina. Pues claro, ahora que venga alguien a decirte que tienes que sustituir el pan por un pan que nosabeanada o un bizcocho dulce y tierno por un bizcocho corchopan. Pues oye, no nos gusta.

¡SÍ, SE PUEDE!

La buena noticia es que vas a poder seguir comiendo todas esas hamburguesas, bocadillos, sándwiches o postres, con todo el sabor que has echado de menos y esas texturas que tanto te gustan. ¡Todo, todito, todo!

Apunta: sin gluten no quiere decir sin sabor.

¡Prometido!

Porque llevar una dieta sin gluten no debería suponerte un esfuerzo o una preocupación. Y debes estar pensando que ya, que ojalá fuera así, que hay personas que no te entienden, que te juzgan y que hay un montón de cosas que no puedes comer. Bien, pues se acabó.

Llevar una dieta sin gluten, a partir de ahora, va a ser positivo. Y lo mejor es que te vas a sentir de maravilla.

Por todas estas razones, he creado Panadería Glut-END. Un curso online que puedes hacer desde donde quieras para que recuperes el placer de comer pan sin pensar en todas esas preocupaciones. Un curso con el que vas a reconciliarte con todo aquello que sea “sin gluten”, con el que te vas a olvidar de probar todas las panaderías de tu alrededor y de las decepciones que conlleva. El primer curso online con el que te vas a dar cuenta de que en tu cocina, en esas cuatro paredes, tienes un paraíso de pan, masas, pasta y postres sin gluten para chuparse los dedos.

Un curso con el que abres las puertas de tu propia panadería glut-END.

SOBRE MÍ

“Si acabas de llegar, me presento: soy Venu Sanz, chef de cocina saludable 100% vegetal. Mis sueños me han llevado a estar aquí hoy, a poder compartir contigo todo lo que sé para ayudarte a llevar una alimentación basada en alimentos de origen vegetal para que seas feliz y te sientas llena de energía.

He creado este curso online para que te ocupes (que no preocupes) de lo que de verdad importa: de disfrutar de la vida, de los pequeños momentos, de los sabores, las texturas y las formas. Para eliminar las etiquetas que la dieta “sin gluten” ha puesto en tu vida.

He diseñado cada módulo con cariño. Y, no te voy a mentir, no ha sido fácil. He probado muchas formas de hacerlo, de mezclar ingredientes, probar diferentes masas y panes hasta dar con la receta que realmente te va a cambiar la perspectiva que tienes de la vida sin gluten.

Mi idea es que, al terminar el curso, sientas que tienes tu propia panadería en casa y que sepas con certeza que, hoy por hoy, comer rico solo depende de ti, Quiero que vuelvas a sentirte bien y a disfrutar de la vida (que ya sabes que son dos días).”

BENEFICIOS DEL CURSO

Porque Panadería glut-END va a llenar tu cocina de felicidad. Porque te vas ahorrar los paseos a las panaderías de tus alrededores y vas a dar con lo que de verdad te gusta. Y lo mejor: sin salir de tu cocina.

01. Vas a disfrutar del sabor y de las texturas. ¡Sin gluten y sin procesados!

02. Se acabó la búsqueda infinita del pan perfecto porque lo vas a tener en casa.

03.Ya no vas a echar de menos volver a comer gluten porque todo lo que vas a comer a partir de ahora sin gluten va a estar mucho más rico. ¡Te lo aseguro!

04.Te vas a despedir de los ingredientes que no son sanos y vas a llenar tu despensa de ingredientes naturales.

05.Ya no vas a mirar con envidia a tu amiga cuando se zampe todos los dulces que antes no podías. De hecho, probablemente te pida que le cocines algo para ella sin importarle que no lleve gluten.

06. Vas a elaborar con tus propias manos todo lo que te comas. Y eso te va a quitar un montón de preocupaciones. ¡Y de forma sencilla, sin complicaciones!

Módulo 1

BÁSICOS. 3, 2, 1.. GO!

  • Aprenderás las reglas básicas que necesitas saber para que todas las recetas salgan a la primera.
  • Conseguirás distinguir el poder del gluten y cómo hornear sin el (es fácil, ya lo verás).
  • Hablaremos de las diferentes harinas sin gluten que existen y del efecto que tienen cada una de ellas en la textura final de las diferentes masas que os voy a enseñar a hacer. Es decir, vas a ser absolutamente independiente y aprenderás a sustituir unas harinas por otras (¡sin miedo!).
  • Te presentamos ingredientes que son esenciales y que hoy (casi seguro) todavía no utilizas pero que se van a convertir en un “must have” en tu despensa.
  • Tocaremos un punto clave: la fermentación. Te contaré todos los secretos que necesitas saber.
  • Ten enseñaré los utensilios que yo utilizo para facilitarte el camino. ¡Y ya verás el tiempo que nos vamos a ahorrar gracias a ellos!

MÓDULO 2

CON LAS MANOS EN LA MASA GLUT-END

Cómo hacer panes glut-end…

  • Aprenderás a hacer masa madre. ¡No habrá ningún pan sin masa madre en tu cocina!
  • ¡Redoble de tambores! En este punto, empezarás a hacer pan (si, por fin): pan de masa madre, pan de molde de semillas, un pan de no “centeno” , pan negro alemán y pan negro relleno. Vamos, que te vas a empezar a poner las botas. ¡Y lo que queda!)

MÓDULO 3

PANES BLANDOS

  • Festín para tus pupilas gustativas. ¡Vamos a por esas baguettes que tanto has echado de menos!
  • Aprenderás a hacer bagels para que no haya ningún brunch a medias en tu casa.
  • También te ensañaré a hacer pan de hamburguesas. Y sí: ¡te aseguro que van a estar esponjosas!
  • Y dejarás que entre por la puerta grande al pan-bocadillo más peculiar. Saluda al: ¡pan bao glut-end!

MÓDULO 4

EMPANADAS Y QUICHES

¡Llegan las reinas de los pica-pica!

  • Aprenderás a hacer todo tipo de empanadas y empanadillas, para que tus picnics y excursiones vuelvan a set tan completas como lo eran antes. ¡Así, sí!
  • Conseguirás crear empanadas trenzadas, ¿Imaginas la cara de tus invitados cuando se enteren de que no tienen gluten? Mandíbula hasta el suelo y un guateque en sus papilas gustativas. ¡No falla!
  • Haremos coca y quiche. ¡Esto sí que no e lo esperabas!

MÓDULO 5

OTRAS MASAS GLUT-END

Y las jaranas que te vas a montar cuando te enteres de lo que viene…

  • En este módulo aprenderás a hacer focaccia y pizzas. Pero de las de verdad, de esas masas finitas, crujientes y con los bordes esponjosos.
  • Conseguirás hacer tortillas de maíz, pan pita y naan.

MÓDULO 6

CRACKERS

  • Aprenderás a hacer lavash. ¿Ya te estás imaginado la suavidad que va a tener? Porque sí, va a ser todo lo suave que esperas aunque sea glut-end.
  • Haremos crackers con frutos secos. ¡Muyyyy crujientes!
  • Y no podíamos dejar de incluir los grissini (¡los picos de toda la vida, qué ricos!), para que puedas untar en tus salsas favoritas…

Módulo 7

CON-FE-TI. ¡Eso es lo que vas a querer tener en las manos cuando llegues a este módulo! Es el bonus final, la última canción, la traca… ¡La guinda del pastel!

    • Aprenderás a hacer un buen bizcocho de limón sin gluten y ya no habrá tarta que se te resista.
    • Sabrás hacer pan de pasas y canela.
    • Tendrás la capacidad de hacer tú sola cinnamon rolls (¿y lo buenos que están? ¿lo que los has
      echado de menos?) y trenzas rellenas de almendra y mermelada.
    • Sabrás la fórmula perfecta para hacer tus propias magdalenas. ¡Por fin!
    • También te enseñaré a hacer masa quebrada.
    • Vamos, que vas a tener una auténtica panadería en casa (por si tenías alguna duda).

LO MEJOR DEL CURSO

notebook-icon

Aquí no vas tener que estrujarte el cerebro para hacer la compra. Te damos la lista de la compra enlazando a tiendas y páginas en las que vas a encontrar todos los productos que necesitas.

venu_icontablet_236x290

Podrás compartir tu experiencia con mi comunidad de facebook. Así todas tus dudas, éxitos, alegrías y fracasos (que serán pocos. por no decir ninguno) con el resto de alumnos.

icon_cocina

Voy a contarte mis trucos: materiales, diferencia entre hornos, tipos de y aceites. herramientas, etc.

Voy a contarte mis trucos: materiales, diferencia entre hornos, tipos de grasas y aceites. herramientas, etc.

icon_online

Es 100% online y de por vida. Así que vas a poder realizario cuando y desde donde quieras.

iconos_video

Todas mis recetas las vas a ver en vídeo y las tendrás en PDF para que puedas hacerte el cuaderno de recetas de toda la vida. ¡Y atención: hay 32 videos!

iconos_comments

Encontrarás una sección de comentarios para que puedas contarnos todas tus dudas. Estarás acompañada durante todo el curso: tanto mi equipo como yo. responderemos personalmente a tus preguntas. Sé lo frustrante que es equivocarse o atascarse en algunas cosas y no voy a dejar que pase.

AL FINALIZAR EL CURSO

01

Habrás cambiado tu forma de ver la vida sin gluten.

02

Conseguirás que tus familiares y amigos no noten la diferencia entre un pan con gluten y uno sin gluten cuando estén en tu casa.

03

Disminuirán tus quebraderos de cabeza: nada de pensar en panaderías, en organizarte la compra en varias tiendas para tener todas aquellas cosas que te gustan. ¡Todo en tu cocina, todo en tus manos!

04

Tendrás todo el conocimiento que necesitas para hacer diferentes panes, masas, pastas y postres.

05

Aprenderás a distinguir harinas, conseguir los ingredientes y tener la cocina a punto para cocinar en poco tiempo todo lo que necesitas.

06

Conseguirás dejar de preocuparte por los procesados, o los aromas artificiales.

En confianza, te diré que he puesto todas mis ganas y mi esfuerzo en este curso. Y sobre todo: he disfrutado muchísimo haciéndolo. Hay días que han sido maravillosos en los que he dado con la harina adecuada, el tiempo perfecto y esa textura y sabor sin aditivos del que te hablo continuamente (que, para mi, es lo más importante en la comida). Hay otros días que, sin embargo, han sido un poco frustrantes. No siempre sale a la primera ni das con el ingrediente perfecto para ese tipo de masa, días en los que se te pasa, se queda duro o no sabe como esperaba.

La maravillosa noticia es que tú sólo vas a encontrarte con los días buenos porque lo malo ya lo he solucionado yo. El resto ya no existe. Y además, vamos a ir de la mano, voy a estar aquí para guiarte y que todo salga como he planeado.

Así que prepárate: ¡porque vas a vivir una experiencia que alimenta!

¡Que viva la panadería glut-end!

Te sorprenderá saber que para hacer la mayoría de las recetas de este curso, solo necesitas 15 minutos.

¿Te imaginas? En 15 minutos tienes tu pan, aquellas masas con las que soñabas, pasta… ¡Todo! Yen casa, hecho por ti, con tus manos, con los ingredientes que quieres. Si lo piensas, tardas más en ir a la panadería.

El precio para aprender a hacer todo tipo de masas y panes sin gluten y tener una auténtica Panadería GLUT-END en tu casa, es de:

249€

¡Y lo mejor es que es un curso que te va a servir toda la vida!

¡TE ESPERO!

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

01. ¿Podré conseguir los ingredientes en el lugar en el que vivo?

Si vives en España, cualquier lugar de Europa o EEUU, no vas a tener ningún problema. De todas formas, tienes todos los Ingredientes del curso enlazados a nuestra tienda online favorita con un descuento esperándote… ¡Así de sencillo! Si por otro lado, vives en Latinoamérica: keep calm, con la guía de sustitución de harinas que tienes dentro del curso, estoy segura de que encontrarás las harinas que necesites en tu país.

02. ¿Todos los ingredientes son naturales?

Todos los ingredientes del curso son de origen vegetal y naturales. En algunas recetas de dulces, usamos algunas gomas como la goma guar y la xanthana. A pesar de que son ingredientes a los que no estamos acostumbrados, son ingredientes naturales que nos ayudan a conseguir un resultado extraodinario

03. ¿Necesitaré material extra?

No, no es necesario. Lo único que es importante tener en la cocina para hacer estos panes sin gluten riquísimos es un horno. Aunque la verdad sea dicha, hay algunos utensilios y herramientas que te facilitan el camino, como por ejemplo: un molde de pan de cerámica o una piedra de horno.

04. Si no se me da bien la cocina, ¿seré capaz de hacer esto?

Sí, sin duda. Con todas mis indicaciones vas a conseguir todo lo que nos proponemos con este curso. Así que si crees que no se te da bien la cocina, es un buen momento para demostrarte que estás equivocada.

05. En mi casa no todos tenemos que comer sin gluten. ¿Crees que conseguiré que todos quieran comer sin gluten o seguirá siendo un problema?

Creo que nadie se va a dar cuenta de que no hay gluten de por medio. Con este curso vas a conseguir enamorar a cualquier paladar con sabores y texturas tan ricas como los alimentos con gluten.

06. ¿Sueles comprar ingredientes individuales o una compra grande para que te compense?

Te aconsejo que hagas una compra grande. Primero por la comodidad, así tendrás que ir menos a la compra. Pero es que además, en cuanto empieces a aprender todo lo que te enseña este curso, vas a querer hacer tus propios panes sin gluten todas las semanas… Así que si puedes comprar en cantidades grandes, mucho mejor.  

07 ¿Puedo imprimir los PDF o solamente si visualizan en el ordenador?

Si, también puedes imprimirlos. Imprimirlos, colgarlos en la nevera, hacerte tu propio cuaderno con mis recetas. ¡Lo que quieras! Es un curso para toda la vida.

08. ¿Podré conectarme desde cualquier dispositivo?

¡Claro! Lo único que necesitas es wifi, el dispositivo y el lugar lo eliges tú.

09. ¿Tendré acceso de por vida?

Por supuesto. El curso será tuyo para siempre y podrás visualizarlo todas las veces que te apetezca.

El precio de este Curso Online completo para aprender a hacer todo tipo de masas y panes sin gluten es de:

249€

securecheckoutwhite

Secure Checkout

pizza-corner-640x640

El precio de este Curso Online completo para aprender a hacer todo tipo de masas y panes sin gluten es de:

249€

Pero puedes reservar tu plaza dentro del curso hasta el jueves 15 de noviembre con un descuento de 90€ por tan solo:

MÁS ECONÓMICO

Un solo pago de

149€

MÁS FLEXIBLE

Dos pagos

89€ x 2

securecheckoutwhite

Secure Checkout

¿Necesitas ayuda o tienes alguna pregunta?

No te preocupes, que nosotras estamos encantadas de ayudarte Puedes leer las preguntas frecuentes o escribirnos un email con cualquier duda que tengas.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

01. ¿Podré conseguir los ingredientes en el lugar en el que vivo?

Si vives en España, cualquier lugar de Europa o EEUU, no vas a tener ningún problema. De todas formas, tienes todos los Ingredientes del curso enlazados a nuestra tienda online favorito con un descuento esperándote… ¡Así de sencillo! Si por otro lado, vives en Latinoamérica: keep calm, con la guía de sustitución de harina que tienes dentro del curso, estoy segura de que encontrarás las harinas que necesites en tu país.

02. ¿Todos los ingredientes son naturales?

Sí, todos son de origen vegetal y 100% naturales. En este curso no vamos a utilizar ni gomas ni estabilizantes.

03. ¿Necesitaré material extra?

No, no es necesario. Lo único que es importante tener en la cocina para hacer estos panes sin gluten riquísimos es un horno. Aunque la verdad sea dicha, hay algunos utensilios y herramientas que te facilitan el camino, como por ejemplo: un molde de pan de cerámica o una piedra de horno.

04. Si no se me da bien la cocina, ¿seré capaz de hacer esto?

Sí, sin duda. Con todas mis indicaciones vas a conseguir todo lo que nos proponemos con este curso. Así que si crees que no se te da bien la cocina, es un buen momento para demostrarte que estás equivocada.

05. En mi casa no todos tenemos que comer sin gluten. ¿Crees que conseguiré que todos quieran comer sin gluten o seguirá siendo un problema?

Creo que nadie se va a dar cuenta de que no hay gluten de por medio. Con este curso vas a conseguir enamorar a cualquier paladar con sabores y texturas tan ricas como los alimentos con gluten.

06. ¿Sueles comprar ingredientes individuales o una compra grande para que te compense?

Te aconsejo que hagas una compra grande. Primero por la comodidad, así tendrás que ir menos a la compra. Pero es que además, en cuanto empieces a aprender todo lo que te enseña este curso, vas a querer hacer tus propios panes sin gluten todas las semanas… Así que si puedes comprar en cantidades grandes, mucho mejor.  

07 ¿Puedo imprimir los PDF o solamente si visualizan en el ordenador?

Si, también puedes imprimirlos. Imprimirlos, colgarlos en la nevera, hacerte tu propio cuaderno con mis recetas. ¡Lo que quieras! Es un curso para toda la vida.

08. ¿Podré conectarme desde cualquier dispositivo?

¡Claro! Lo único que necesitas es wifi, el dispositivo y el lugar lo eliges tú.

09. ¿Tendré acceso de por vida?

Por supuesto. El curso será tuyo para siempre y podrás visualizarlo todas las veces que te apetezca.

MÁS ECONÓMICO

Un solo pago de

149€

MÁS FLEXIBLE

Dos pagos

89€ x 2

securecheckoutwhite

Secure Checkout

pizza-corner-640x640