POR FIN ESTÁ AQUÍ
TU FÁBRICA VIRTUAL
DE HELADOS SALUDABLES


Ya va siendo hora de saborear los helados saludables elaborados con ingredientes naturales de origen vegetal, y no comprometer más tu salud ni la de tu familia, ¿no crees?

Espero que estés preparado para saborear el mejor verano de tu vida.

Mobirise Site Maker

Con ingredientes integrales y naturales

  • Sin azúcar 


  • Sin lácteos, sin huevos y sin gluten


  • Nada de ingredientes procesados e impronunciables


  • Sin cristales gigantes de hielo


  • Sólo puros helados cremosos 


Confiesa. Cuando llega el verano lo que más te apetece para merendar es un buen helado cremoso que se deshaga en tu boca.  

¿Y si pudieras disfrutarlo y cuidar tu salud al mismo tiempo? 

¿Y si pudieras saborear un buen cono sin gluten elaborado con ingredientes naturales?

¿O un “magnum” saludable que te conquiste el corazón al primer mordisco?  

Ya está bien de tener que conformarse con los helados industriales elaborados con ingredientes que no puedes pronunciar o con helados caseros llenos de grasa animal. 


El primer curso online de helados veganos saludables ya está aquí. 

Y ha llegado la era de disfrutar de los mejores helados sin renunciar ni un poquito a tu salud.


Porque querer cuidar de ti y de los tuyos, no significa renunciar al placer. No se trata de restringirse continuamente y de eliminar todo de tu alimentación. Sino de hacer verdaderos milagros con aquellos alimentos que te dan toda la energía y salud que necesitas. 


Si quieres disfrutar de un buen helado, sólo tienes que tener unas bases para poder crear los tuyos propios y disfrutar de un helado sin culpa.


POR ESO EN ESTE CURSO ONLINE DE HELADOS VEGANOS SALUDABLES...

Aprenderás a crear todo tipo de helados: 

Helados de tarrina, “magnums”, polos, sorbetes, sundaes y tartas heladas.

Dirás “adiós” a todo tipo de fallos y experimentos

Con los que no haces más que gastar tiempo y dinero, y darás la bienvenida a unos helados bien hechos.

Obtendrás explicaciones detalladas paso a paso durante todo el proceso… 

Con vídeos grabados en alta calidad, fotografías preciosas a color e instrucciones que harán muy fácil tu aprendizaje.

Aprenderás a tu propio ritmo accediendo a todos los módulos

Siempre que quieras, desde cualquier lugar y por tiempo ilimitado mientras dure nuestra empresa (que esperamos sea muchísimo tiempo).

"Si es la primera vez que estás aquí, soy Venu Sanz Chef y durante años he cocinado en retiros de lujo detox donde la alimentación es el principal pilar de la salud. Además he enseñado a cocinar de forma privada a celebridades como Mar Flores y a la diseñadora Amishi en Londres, para las cuales he cocinado postres que no perjudiquen ni un poquito su salud."

"He creado este curso online para contarte todo lo que sé sobre cómo hacer helados veganos saludables a los que nadie se pueda resistir.

Pensando cuidadosamente cada módulo para que puedas empezar por los helados más básicos y continuar con los conceptos más avanzados.

Todo pensado para que al finalizar, tengas tu fábrica de helados en tu propia casa y puedas disfrutar finalmente de un helado saludable.”

Miles de familias van a cambiar con el Curso Online de Helados Veganos Saludables, al experimentar una gran cremosidad, una textura indescriptible y más nutrientes que nunca.

"Tuve la suerte de poder participar en el taller presencial de helados saludables que impartió Venu en Barcelona el año pasado. Tengo que decir que fue una experiencia preciosa y muy enriquecedora, no sólo por las maravillosas, sencillas y sabrosas recetas de los helados, sino también por cómo lo explica ella. Y es que sólo cuando las cosas se hacen con tanta pasión y corazón como pone Venu en todo su trabajo el mensaje llega diferente. Millones de gracias por acercarnos recetas tan dulces y saludables a nuestras vidas preciosa."

“A parte de haber disfrutado muchísimo del curso :-D, me han sorprendido muy gratamente los helados que nos has enseñado. No tardé ni 2 días en ponerme manos a la obra. El de chocolate con brownie me dejó loca, me encantó...Decidí empezar por el de Frutas del Bosque, porque me pareció tan, tan, tan fresquito....y como no tenía frutas del bosque, las sustituí con tus instrucciones por fresas y melocotón en almíbar (sin azúcar). Puedes flipar del helado que ha salido...Ya la hemos liado con los helados. Quiero darte mil gracias por enseñarnos e inspirarnos en cada momento....¡Un besito guapa!”

¿QUÉ TE ESPERA DENTRO DEL CURSO?

6 MÓDULOS

El curso está estructurado en
6 módulos y cada módulo en lecciones que te guiarán paso a paso en la elaboración de helados saludables.

26 VÍDEO LECCIONES

El curso se compone de un total de 26 vídeos grabados en alta definición en los que podrás ver con gran claridad todo el procedimiento de elaboración de los helados saludables

PDF DESCARGABLES

Todas las recetas y materiales teóricos del curso están escritos en PDF que puedes descargar fácilmente y avanzar como tú quieras, sin importar donde estés.

ACCESO ILIMITADO

El curso estará disponible cuando lo necesites y sin limitaciones. Además, ¡cada vez que haya actualizaciones en el programa y suba nuevos contenidos y recetas tú también tendrás acceso a ellas!

UNA GRAN COMUNIDAD

Serás parte de una gran comunidad formada por el resto de alumnos donde podrás compartir, inspirarte cada día y celebrar tus victorias. 

ECHA UN VISTAZO AL CONTENIDO DE ESTE CURSO ONLINE CON EL QUE DESCUBRIRÁS LAS CLAVE DE UN BUEN HELADO VEGANO SALUDABLE. 


Módulo 1

INGREDIENTES, UTENSILIOS Y REGLAS BÁSICAS

Te voy a enseñar cómo manejar todos los ingredientes principales que necesitas para hacer unos buenos helados, las bases que tienes que tener y cómo usar todos los utensilios con los que elaboro estas delicias.

Módulo 2

HELADOS DE TARRINA

Vas a aprender qué base de helado combina con las tarrinas de fruta, qué base combina con las tarrinas de helados cremosos, y saber la fórmula para obtener la tarrina de cualquier sabor que se te pase por la mente.

Módulo 3

MAGNUMS Y POLOS

Descubre la mejor combinación de ingredientes para hacer magnums y polos sin obtener un enorme bloque de hielo. Además descubrirás las mejores coberturas para decorar tus helados.

Módulo 4

SORBETES, SUNDAES Y GRANIZADOS

Te voy a enseñar cómo manejar todos los ingredientes principales que necesitas para hacer unos buenos helados, las bases que tienes que tener y cómo usar todos los utensilios con los que elaboro estas delicias.

Módulo 5

TARTAS HELADAS

Vas a aprender qué base de helado combina con las tarrinas de fruta, qué base combina con las tarrinas de helados cremosos, y saber la fórmula para obtener la tarrina de cualquier sabor que se te pase por la mente.

Módulo 6

DECORACIONES

Descubre la mejor combinación de ingredientes para hacer magnums y polos sin obtener un enorme bloque de hielo. Además descubrirás las mejores coberturas para decorar tus helados.

"Hice contigo en Valencia el curso de helados veganos saludables, una auténtica pasada de curso. No me podía creer que se pudieran hacer helados sin nada de origen animal y estuvieran tan buenos. Pedazo de curso, me encantó. Cuando llegué de Valencia me puse manos a la obra, puse en práctica todo lo aprendido, mi sobrina que estaba en casa los probó y me decía que no era posible que estuvieran tan buenos siendo veganos. Cometí un error haciéndoselos probar, se pasó todo el verano pidiéndome helados ☺ 
Es un curso que recomiendo muchísimo, porque además son súper fáciles de hacer y el resultado increíble. Así que te quiero dar las gracias por todo lo que me has enseñado, he aprendido muchísimo de todos tus cursos. Gracias maestra por todo."

Toma total control de tu salud y aumenta la confianza en ti mismo para hacer helados saludables.


*

Deja de preocuparte por la cantidad de ingredientes impronunciables que a veces tienen los helados elaborados con ingredientes de origen vegetal. 


*

Se acabó la época en la que los helados llenos de azúcar refinado rebosan tu congelador. 


*

O las horas invertidas y el dinero malgastado en ingredientes con los que no obtienes ningún resultado.


*

Ya no tienes que preocuparte de nada. 

Porque ya está aquí el primer Curso Online de Helados Veganos Saludables, con el que vas a meter las manos en la masa y tener por fin, tu fábrica de helados virtual en tu propia casa. 

Los Helados Saludables son una realidad
¡Y saben mejor que nunca!


ACCESO INMEDIATO AL CURSO
RECOMENDADO

MÁS ECONÓMICO

129 €.
  • Acceso ilimitado al curso
  • Grupo Privado de Facebook
  • Mi Fórmula para tener éxito con los helados saludables