Encuentra un trabajo que ames y nunca más trabajarás en la vida!

0 Comentarios
Altea

Encuentra un trabajo que ames y nunca más trabajarás en la vida!

¿Alguna vez has tenido la sensación de estar haciendo algo en tu vida con lo que no estás profundamente conectado? O a lo mejor sientes que estás viviendo en modo automático sin pasar tiempo haciendo lo que realmente te gusta…

Es una sensación que tiene mucha gente hoy en día, yo misma hace 7 años terminé la licenciatura en Ciencias Matemáticas con un profundo vacío e insatisfacción con lo que estaba haciendo… Vivía una vida que no me llenaba, y hacía algo para lo que yo no había nacido.  Es por eso que decidí en ese momento terminar de vivir una vida gobernada por el miedo y conectar con aquello que verdaderamente amo: La cocina. 

Todos tenemos algo muy muy valioso dentro de nosotros para aportar a la humanidad, un bello talento para compartir con el mundo entero… Y cuando conectamos con nuestra verdadera pasión y la ponemos en servicio del mundo entero entonces nuestra vida comienza a tener sentido y empezamos a vivir tomando decisiones conscientes para crear un estilo de vida con todo aquello que nos hace felices. 

El dedicarme a la cocina, a la alimentación sana, natural y energética y a ayudar a miles de personas a cambiar sus hábitos alimenticios es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Me siento súper agradecida de poder poner al servicio de los demás mi conocimiento y de ayudaros a cambiar vuestro estilo de vida escogiendo una alimentación gobernada por la felicidad, la abundancia, la flexibilidad, la facilidad y la diversión. Porque cuando las cosas se hacen con amor y pasión siempre acaban trayendo sus frutos. Así que…mil gracias por leerme y ayudarme a que este proyecto se haga realidad!

“Escoge un trabajo que ames y no tendrás que volver a trabajar un solo día en tu vida”. Confucio

Es por eso que hoy, con esta linda frase de “Confucio” me gustaría iniciar la primera semana del 2016, para inspirarte a conectar con aquello que realmente amas, con aquello que te llama y darle más prioridad en tu vida. No es algo fácil de hacer y claro que requiere mucho sacrificio y tiempo…pero te aseguro que se puede!!!!! Puedes conseguir todo lo que te propongas, pero para ello te lo tienes que proponer, reflexionar sobre aquello que te hace feliz, crear una planificación y una estrategia,  coger el timón de tu vida y dirigirla hacia aquello que realmente te llena el alma. 

 

 

No hay Comentarios

Publica un comentario