Helados Saludables- Masterclass Gratis

Venu Sanz Chef presenta...

MASTERCLASS ONLINE GRATIS

EN ESTA MASTERCLASS GRATIS APRENDERÁS MIS 5 SECRETOS PARA ELABORAR HELADOS VEGANOS TOTALMENTE SALUDABLES...(Y PRAPARARTE PARA EL MEJOR VERANO DE TU VIDA) 


Con Venu Sanz

VENU CON SU HELADO

Esto es lo que aprenderás en la masterclass:

✔ Los ingredientes que necesitas para hacer increibles Helados Veganos Saludables y Sin Azúcar....En este seminario te cuento los ingredientes que nunca te deben faltar para conseguir unos buenos helados.

Las bases principales que debes tener para hacer un buen helado vegano con una textura de lo más cremosa.

✔ ¡Los errores que todos cometen a la hora de hacer helados veganos y como evitarlos para que tus helados sean de 10! Hacer helados veganos no es fácil y casi todo el mundo comete los mismos errores. Te contaré qué tienes que hacer para evitarlos y ¡que tus helados no sean un completo desastre!.

Cómo hacer helados sin heladera y sin cacharros extras con un resultado igual de cremoso. 

La receta del helado de chocolate más saludable del mundo.

EN SÓLO UNA HORA SABRÁS POR QUÉ LA GENTE DICE COSAS COMO ESTAS:

"Me ha encantado tu masterclass y me he empapado de absolutamente todo. No tenía ni idea de los componentes de los helados y me has enseñado muchísimo. Este verano me pongo con ellos seguro." -Paqui

"¡Se me ha abierto todo un mundo con esta clase!. Me ha encantado, las explicaciones, tu forma de transmitir, todo...Y he podido retener todo. Ahora a materializar todas las ideas." -Aroa-



warning

ADVERTENCIA: La información que hay en esta clase sólo la doy en mis talleres de helados presenciales. Te aconsejo que no te pierdas esta oportunidad y que te apuntes a esta MASTERCLASS GRATIS ahora.  

Asi que sírvete una tacita de té, ponte cómodo y deja que comience el mejor verano de tu vida...

SOBRE VENU


Venu Sanz, formada como chef de cocina macrobiótica y cocina crudivegana por la Matthew Kenney Academy, se dedica completamente al mundo de la alimentación natural y la cocina sana, natural y energética. Ha trabajado como chef en el mejor spa clínico a nivel mundial, el SHA Wellness Clinic y ha sido jefa de cocina en diferentes retiros detox de Europa. Hasta hoy ha entrenado a chefs y cocineros en restaurantes de diferentes países de Europa, Asia, América y Estados Unidos y ha tenido el privilegio de introducir una alimentación saludable a celebridades como Mar Flores. Hoy en día Venu Sanz divulga los beneficios de una alimentación natural, combinando sus conocimientos de cocina saludable vegana, cocina crudivegana y cocina energética, creando como resultado su propio estilo que enseña a través de sus talleres y sus curso de cocina online.

© 2017 | Venu Sanz Chef