Venu Sanz

1. MATERIALIZAMOS SUEÑOS

2.WE LOVE YOU

Eres quien nos ayuda a crear el cambio que queremos ver en el mundo. Eres quien nos muestra cada día su apoyo incondicional. Eres la razón de que nuestra empresa esté viva. Por eso te queremos y queremos verte feliz. Tenemos cierta obsesión con mantener a todos nuestros clientes felices y nos aseguramos de que cada persona se sienta cuidada y querida como en su propia casa.

3.HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA

4.ESTO NO ES SOLO UN BLOG, ES UNA EMPRESA

Lo que significa que vendemos cosas (en concreto, cursos online de cocina vegetariana) y las anunciamos a bombo y platillo utilizando grandes campañas de marketing y publicidad. Queremos llegar al mayor número de personas posibles porque creemos firmemente que nuestros Cursos Online de Cocina Saludable, 100% vegetal crean un cambio muy positivo en la gente. Nuestra empresa está patrocinada solamente por nosotros. Porfa, no nos castigues por hacer publicidad de nuestros cursos, pues esta es necesaria para llegar al mayor número de personas y crear el cambio que queremos ver en el mundo.

5. ASÍ ES COMO EL 90% DE NUESTRO CONTENIDO ES GRATIS

Y es gracias a eso como podemos ofrecer el 90% de nuestro contenido totalmente GRATIS, como los vídeos de cocina que mandamos cada martes a nuestros suscriptores sin coste alguno. Estamos orgullosos de ello.

Si quieres ser una de las más de 52.000 personas que reciben gratis nuestros vídeos de cocina, no tienes más que suscribirte aquí y te los mandaremos recién saliditos del horno.


6.QUEREMOS VERTE FELIZ

Queremos inspirarte para que tomes conciencia de tu alimentación y del impacto que tiene tanto en ti como en tu entorno. Queremos motivarte para llevar una alimentación que apueste fuerte por los vegetales y que huya de productos procesados. Porque queremos que reboses felicidad por cada poro de tu piel, que goces de tu salud y que te sientas imparable durante todo el día. Y sabemos que la alimentación es uno de los pilares fundamentales para conseguirlo. Por eso queremos que lo consigas y queremos ponértelo lo más fácil posible.

8. OPTIMISTAS A MÁS
NO PODER

No vemos el vaso medio vacío ni medio lleno. Lo vemos a rebosar. Porque sabemos que cada experiencia que se cruza en nuestro camino tiene un impacto positivo en nuestras vidas y un gran aprendizaje detrás.