Venu Sanz

¿Puedo hacer algo por ti?

¿Puedo hacer algo por ti?

PRODUCTOS Y SERVICIOS

No he recibido aún los detalles del curso

Si has pagado tu curso por Paypal, tardamos entre 24 y 48 horas (de lunes a viernes) en darte de alta en la escuela. Recibirás todos los detalles en ese periodo de tiempo.
Si has pagado tu curso por transferencia bancaria, escríbenos por favor a mail@venusanz.com adjuntando el justificante del ingreso (nunca por notificación bancaria), con tu nombre completo y los detalles del producto que no has recibido. Una vez recibido el email, tardamos entre 24 y 48 horas (de lunes a viernes) en darte de alta en la escuela. Recibirás por email todos los detalles en ese periodo de tiempo.
Si has pagado por tarjeta y no has recibido nada, escríbenos por favor a mail@venusanz.com adjuntando el justificante de compra, tu nombre completo y los detalles del producto que no has recibido. Por favor, ten en cuenta que después de hacer el pago, el email automático con los detalles del producto o curso puede llegar a tardar hasta 30 minutos.

¿Por qué no puedo descargar los archivos en mi teléfono o Tablet?

Debes descargar primero los archivos en tu ordenador de mesa o portátil y transferirlos después a tu teléfono móvil o tablet.

¿Cómo puedes ayudarme a mejorar mi alimentación?

Si necesitas hacer un cambio en tu alimentación, quieres tener un plan para llevar una alimentación saludable basada en alimentos de origen vegetal o deseas perder peso y mejorar tus hábitos para que puedas mantenerlos para siempre, rellena el formulario que aparece en la página de Trabaja conmigo. Una vez que recibamos el formulario, lo revisaremos y, si vemos que podemos encajar, te escribiremos para concertar una conversación gratuita y ver si las sesiones se adaptan a ti a la perfección. Hago sesiones de mentoría con tan solo tres personas al mes; por favor rellena el formulario solo si estás comprometido al 100% con tu cambio y estás seguro de que te gustaría obtener ayuda en tu proceso.

¿Puedo contratarte para hacer un curso de cocina contigo?

Las clases de cocina privadas son un servicio muy exclusivo que Venu solo realiza en ocasiones especiales. Si estás interesado en contratar a Venu para impartir clases de cocina privadas, para formar a los cocineros de tu restaurante en cocina vegana saludable o para realizar un curso de cocina presencial, por favor, mándanos un email a mail@venusanz.com con todos los detalles. Asegúrate de incluir la mayor información posible, incluyendo qué te gustaría conseguir con las clases de Venu, posibles fechas de la realización del curso y un presupuesto aproximado.

MI CUENTA

No sé mi contraseña.

Si necesitas crear una contraseña o has olvidado la que tenías, por favor, visita la página de Inicio de Sesión  y haz click en ¿Has perdido tu contraseña? Automáticamente recibirás un email con instrucciones detalladas para crear una contraseña nueva.

¿Cómo cambio mi contraseña?

Simplemente, ve al apartado  Mi cuenta dentro del curso y accede a Detalles de mi cuenta. En esa sección podrás modificar la contraseña y poner la que tú quieras.

Quiero actualizar el email que tengo como usuario.

Simplemente, ve al apartado  Mi cuenta dentro del curso y accede a Detalles de mi cuenta. En esa sección podrás actualizar tu email sin problemas.

No puedo acceder a mis cursos.

Si tu nombre de usuario y contraseña son correctos y aun así no consigues acceder a tus cursos, por favor, escríbenos a mail@venusanz.com. Si puedes, especifica con todo detalle qué es lo que te sucede, para que podamos ayudarte mucho mejor.

COLABORACIONES Y PATROCINIO

Me gustaría enviar mis productos a Venu

Venu agradece muchísimo que quieras mandarle tus productos, pero, por favor, sé consciente de que Venu es muy especial con lo que consume, por lo que  no garantizamos que el producto sea compartido con su audiencia. Si deseas enviarle productos de alimentación o belleza, por favor, envía solo productos 100% ecológicos. Puedes enviarnos primero un email a mail@venusanz.com con una descripción detallada del producto y la lista de todos los ingredientes.

 

Me gustaría colaborar con Venu.

Si deseas colaborar con Venu, mándanos un email a mail@venusanz.com con todos los detalles. Por favor, asegúrate de incluir cuantos más detalles mejor, incluyendo qué es lo que esperas de la colaboración, presupuesto estimado y cómo podría beneficiar a ambas partes.

OTRAS PREGUNTAS

Me gustaría incluir una receta del blog de Venu en mi web.

Por favor, escribe a mail@venusanz.com para que podamos aprobarlo. Si compartes un artículo o receta de Venu en tu blog, es necesario que menciones los derechos de autor y que enlaces el artículo a su web.

 

Me gustaría que Venu escribiera un artículo para mi web, blog o revista.

Por favor, escribe a mail@venusanz.com con una breve descripción del tipo de artículo o receta que te gustaría que Venu redactara para tu blog, detalles sobre la audiencia que el artículo podría alcanzar y cómo podría beneficiar a ambas partes.