Sopa depurativa: receta para no pasar hambre

7 Comentarios
Sopa vegana depurativa

Sopa depurativa: receta para no pasar hambre

Estoy segura de que alguna vez has iniciado un proceso de depuración y te has quedado completamente al “verlas venir”, muerto de hambre y recurriendo acto seguido al bocata para poder satisfacer ese estómago vacío.

No creo que seas el único, todos lo hemos hecho alguna vez con la motivación de quitarnos los kilos que nos hemos puesto en vacaciones, limpiar un poco los intestinos y encontrarnos más ligeros….pero,  ¡hay que tener cuidado porque muchas veces es peor el remedio que la enfermedad!  No sirve de nada que te tomes una sopa de lechuga y que a las 2 horas te tomes unas galletas porque estás hambriento.

Por eso hoy te traigo esta receta depurativa que ¡es maravillosa! Es de esas recetas que te limpian el cuerpo pero bien y además te llenan y te dejan satisfecho sin necesidad de que asaltes la nevera a las 12 de la noche.

Hace poco creé esta  maravillosa receta para la revista ELLE, y así quitar el mito de que una alimentación depurativa no nos satisface…Esta sopita le gusta a todo el mundo y es perfecta para cenar y conectar con la tranquilidad y la armonía…

Puedes pinchar en el vídeo y ver todo el procedimiento y hacer click en el enlace de abajo y descargarte la receta en tu ordenador. Esta receta es una de las que haré en el curso de cocina del viernes, te recomiendo que la descargues y así evitarás pasarte horas buscándola en internet y la tendrás lista para imprimirla, llevarla a la cocina y hacerla ahora!

sopa depurativa elle

Y ahora que has visto el vídeo, me gustaría saber un poco más de ti:

¿Tú también has iniciado un proceso de depuración que has dejado a la mitad porque no te encontrabas satisfecho y lleno de energía?

Si es así cuéntanos tu experiencia en los comentarios de abajo y como te fue, no te cortes…lo que para ti puede ser una tontería a otros les puede ayudar muchísimo! Comparte tus experiencias con el resto e inspirémonos los unos a los otros para crear un mundo lleno de salud, energía y vitalidad.

Con cariño,

Venu

Tu chef de cocina sana, natural y energética

¡Compartir es vivir! Si te ha gustado, haz click, comparte y expande conciencia :)

¿Buscas alguna receta o post en particular?
Buscar
Generic filters
Filtrar por el tipo de contenido
7 Comentarios
  • Coro
    Publicado el 17:00h, 12 noviembre Responder

    Hola Venu.
    Me encanta la idea de esta receta depurativa pero debido a que soy celiaca no podria usar la cebada. Por que la podria sustituir?
    Gracias

    • Venu Sanz
      Publicado el 17:23h, 12 noviembre Responder

      ¡Hola Coro!
      Puedes hacerla con cualquier otro cereal sin gluten, como por ejemplo, el arroz integral :-) ¡Espero que la disfrutes! Un fuerte abrazo, Venu

  • Maite
    Publicado el 17:49h, 13 febrero Responder

    He hecho esta sopa esta semana y ha sido una buena compañera para el frío invierno :) Yo no le he echado salsa de soja (no la he encontrado no transgénica). Eso sí, creo que me podría haber quedado más sabrosa si hubiera prolongado el tiempo de cocción, ¿tú qué crees Venu? Yo lo he solucionado con zumo de limón y especias.

    • Venu Sanz
      Publicado el 10:25h, 14 febrero Responder

      ¡Ñam! Qué rico con zumito de limón y especias. Seguramente puedas encontrar salsa de soja no trasgénica en el herbolario, ¿no? Yo siempre la compro ahí :-), puede que si te hubiera quedado más sabrosa prolongando el tiempo de cocción, además en invierno apetecen cocciones más largas. Un besito preciosa

  • Gloria
    Publicado el 13:27h, 22 enero Responder

    Gracias seguiré tu consejo me encantan tus recetas están muy bien estructuradas

  • Gloria
    Publicado el 20:58h, 21 enero Responder

    Hola Venu. Muchas gracias por tu receta, me ha parecido muy interesante. Solo tengo una duda; ¿Durante cuantos días se ha de tomar la sopa depuratiba para que funcione?

    • Venu Sanz
      Publicado el 08:39h, 22 enero Responder

      Hola Gloria! No recomiendo que solo tomes esta sopa y ya, sino que sea un plato más en tu proceso de depuración…podrías tomarla por ejemplo para cenar tres veces al día. Un abrazo guapa :)

Publica un comentario

Responsable del fichero: Venu Sanz Chef, S.L.U La Finalidad: el envío de contenido gratuito de tu interés y ocasionalmente correos con ofertas sobre cursos. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán gestionados por Lucía Peña Irureta como encargada de tratamiento de programación y desarrollo web cuyo proveedor de hosting es OVH, cuyos servidores están en la UE. Ver política de privacidad de OVH HISPANO, S.L.U. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control. Más información en la política de privacidad .