TALLER GRATUITO ONLINE SALUD VEGETAL

APRENDE A ORGANIZAR UN MENÚ 100% SALUDABLE Y VEGETAL, SABIENDO TODOS LOS NUTRIENTES QUE NECESITAS Y SIN PASARTE MÁS DE 30' AL DÍA EN LA COCINA

Ha llegado el momento de pasar a la acción y de incorporar de forma definitiva una alimentación vegetal, saludable y deliciosa en tu vida.

¿Estás preparado para transformar por completo tu alimentación y sentirte con más energía?

Responsable del fichero: Venu Sanz Chef, S.L.U La Finalidad: el envío de contenido gratuito sobre cocina saludable y ocasionalmente correos con ofertas sobre cursos. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing Infusionsoft y al cumplimentar este formulario aceptas también su política de privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control. Más información en la Política de Privacidad

Soy Venu Sanz chef de cocina sana, natural y energética.

Llevo más de 9 años con una alimentación natural que apuesta fuerte por los alimentos de origen vegetal.

A lo largo de los años estudié cocina macrobiótica, vegana y crudivegana, haciendo un mix entre todas ellas para crear mi propio estilo de alimentación, basada en ingredientes de origen vegetal y alimentos locales y estacionales.

He sido cocinera en el SHA Wellness Clinic, uno de los mejores spa´s del mundo, jefa de cocina en incontables retiros de yoga y coach nutricional de personalidades conocidas como la modelo española Mar Flores.

Y ahora, a través de mis cursos de cocina online, me dedico a ayudar a miles de personas a transformar su alimentación hacia una más sana, natural y energética.

Hoy en día somos una gran comunidad dentro de mi Escuela Online y tenemos una misión muy clara: vivir en un mundo de personas saludables y felices que vivan en armonía con su entorno. Y por eso, estoy dispuesta a ayudarte a ti también y  que te unas a esta gran comunidad de personas comprometidas con su salud y con lo que nos rodea.

He creado un taller online GRATUITO que estará disponible por tiempo limitado.

Consta de 4 vídeos con los que aprenderás las claves principales para organizar tu menú saludable e iniciar tu transformación hacia una alimentación natural, basada en ingredientes de origen vegetal.

Conocerás el método exacto que seguí yo para acabar con las malas digestiones, el sobrepeso, la falta de nutrientes y cómo empecé a sentirme con muchísima energía, con un peso equilibrado y una salud inmejorable.

¿QUÉ ES LO QUE RECIBIRÁS?

LECCIÓN 1:

DISPONIBLE EL 18 DE FEBRERO.

Por qué una alimentación que apueste fuerte por los alimentos naturales y de origen vegetal es la mejor opción para prevenir enfermedades, gozar de buena salud y mantener un peso saludable de por vida.

LECCIÓN 2:

DISPONIBLE EL 21 DE FEBRERO.

Descubre cuáles son los nutrientes que tu cuerpo necesita y comprueba las fuentes de origen vegetal para obtenerlos sin necesidad de recurrir a productos animales. 

LECCIÓN 3:

DISPONIBLE EL 25 DE FEBRERO.

Los 7 pasos que debes dar para organizar tu menú saludable 100% vegetal de todo un día y transformar con éxito tu alimentación hacia una más natural, saludable y vegetal.

LECCIÓN 4:

DISPONIBLE EL 28 DE FEBRERO.

Mi método exacto y probado  para lograr una transformación completa de tu alimentación, paso a paso, y de forma definitiva.

Tras completar este entrenamiento gratuito vas a conocer:

  • La verdadera razón por la que seguir una alimentación basada en plantas no supone un riesgo para tu salud, sino que la mejora, aumenta tu energía, evita las malas digestiones y te ayuda a mantenerte en el peso ideal.
  • El sistema que mejor me funciona, desde hace 9 años, para que no falte ningún nutriente en cada uno de tus platos y tengas toda la seguridad que necesitas para hacer el cambio.
  • Cómo incorporar una alimentación saludable, vegetal y deliciosa en pocas semanas, sin aburrirte enseguida ni pasar horas y horas en la cocina.
  • Cómo elaborar un menú vegetal completo con ingredientes saludables y de origen vegetal. Aplicaremos todo lo aprendido, y además te servirá como base para crear nuevos platos y combinaciones deliciosas con todos los nutrientes que tu cuerpo necesita.
  • El método exacto para aprender a comer saludable e incorporar una alimentación vegetal a tu vida para siempre, sin demasiado esfuerzo y sin pasarte el día entero en la cocina.

PARA DISFRUTAR DE UNA SALUD ES NECESARIO APRENDER A COMER.

No basta con declararse vegetariano o vegano. Es necesario alimentarse de forma correcta para que a tu cuerpo no le falte ningún nutriente.

Y de la única manera que lo puedes conseguir es sabiendo qué alimentos comer, en qué cantidades y con qué los puedes combinar.

De todo ello te hablaré en este entrenamiento gratuito para que puedas comenzar cuanto antes a transformar tu alimentación.

Responsable del fichero: Venu Sanz Chef, S.L.U La Finalidad: el envío de contenido gratuito sobre cocina saludable y ocasionalmente correos con ofertas sobre cursos. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing Infusionsoft y al cumplimentar este formulario aceptas también su política de privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control. Más información en la Política de Privacidad