Tartaletas macrobióticas de setas al pesto

4 Comentarios
Tartaletas macrobióticas

Tartaletas macrobióticas de setas al pesto

Seguramente te hayas visto más de una vez en esa ocasión en la que tienes gente a comer a casa (que no come sano y natural como tú, sino que más bien como un poco de «todo») y has estado pensando durante un buen rato: ¿¡pero que les hago yo de comer a esta gente!?

Y es que tu y yo ya sabemos que la comida vegana está buenísima y que siempre se puede obtener una mezcla explosiva de sabores con la que conquistar a cualquiera! Pero muchas veces no es tarea fácil, ya que hay mucha gente a la que esto del mundo vegetal le tira un poco para atrás.

Por eso hace poco cree esta  maravillosa receta para la revista ELLE, y quitar el mito de que una alimentación basada en alimentos vegetales es aburrida. Estas tartaletas les gustan a todo el mundo y son excelentes para preparar en ocasiones especiales y sorprender a tus invitados…

Puedes pinchar en el vídeo y ver todo el procedimiento y hacer click en el enlace de abajo y descargarte la receta en tu ordenador. Así evitarás pasarte horas buscándola en internet y la tendrás lista para imprimirla, llevarla a la cocina y hacerla ahora.

Captura de pantalla 2015-12-26 a las 15.53.36

Con amor,

Venu

Tu chef de cocina sana, natural y energética

¿Buscas alguna receta o post en particular?
Buscar
Generic filters
Filtrar por el tipo de contenido
4 Comentarios
  • Sonia
    Publicado el 13:21h, 19 enero Responder

    Hola Carmen, al final hice como te comenté
    En vez de hacer varias, hice solo una tartaleta más grande.
    Y use´solo harina integral, Como bien me indicaste, llevó algo más de agua.
    Quedó genial, no se rompió, Lo único que me resultó un plato muy contundente (jajajaa)
    Lo acompañe con otra receta del blog: alcachofas rellenas de almendras

    Todo riquísimo.
    Muchísimas gracias

    • irene-equipovenusanz
      Publicado el 09:58h, 21 enero Responder

      ¡Hola Sonia! Me alegro mucho que te salieran bien ;) El agua es mejor añadirla poquito a poquito porque depende de la marca de harina, la humedad de la cocina y muchos factores más, va a necesitar más o menos así que es cuestión de ir cogiendo el punto a las masas. ¡Sí! Es un plato contundente pero me encanta que lo disfrutaras. Cualquier otra cosa que necesites estaré encantada de ayudarte, ¡un abrazo!

  • Sonia
    Publicado el 17:05h, 11 enero Responder

    Hola me encanta la receta y me gustaría intentar hacerla este finde. Mi pregunta es si en vez de de variad tartaletas pequeñas podría hacer solo una grande.

    Y otra pregunta, es si es necesario mezclar las dos harinas, o puedo hacerla toda con harina integral de espelta.

    Muchas gracias

    • Carmen-equipovenusanz
      Publicado el 14:19h, 14 enero Responder

      Hola Sonia! Puedes hacer una sola tartaleta más grande, pero ten en cuenta que cuanto más grande, más facil es que se rompa. También puedes usar sólo espelta integral, en ese caso tal vez debas ajustar un poquito la cantidad de líquido si lo precisa ;) ¡Un abrazo!

Publica un comentario

Responsable del fichero: Venu Sanz Chef, S.L.U La Finalidad: el envío de contenido gratuito de tu interés y ocasionalmente correos con ofertas sobre cursos. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán gestionados por Lucía Peña Irureta como encargada de tratamiento de programación y desarrollo web cuyo proveedor de hosting es OVH, cuyos servidores están en la UE. Ver política de privacidad de OVH HISPANO, S.L.U. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control. Más información en la política de privacidad .