Incorpora una Alimentación Vegetal en tu vida con la que te sientas sano y a tope de energía.

Este programa online de 12 semanas sólo está disponible una vez al año y actualmente las inscripciones están cerradas. Si quieres recibir información prioritaria, escribe tu nombre e email y te informaremos sobre el próximo periodo de inscripción. También recibirás mi Programa semanal de Cocina Natural 100% Vegetal. 

Da sabor a tu vida, sana y naturalmente


Saber más sobre el Curso Online Aprendiendo a Comer

ALUMNOS FELICES

Hay un antes y un después por todo lo que he aprendido

"¡El curso me ha servido muchísimo!. Nos das bases sólidas sobre alimentación vegetal, lo explicas todo súper bien sin imponer nada. Nos das además un montón de trucos para hacer el cambio de forma fácil y lo haces todo tan natural que es un gustazo. 

Considero que hay un antes y un después por todo lo que he aprendido. He descubierto todo un mundo de nuevos ingredientes y he conseguido alimentarme de forma diferente. ¡Es un tesoro!."

Inés Águeda

 


ALUMNOS FELICES

El Curso Aprendiendo a Comer es de lo más completo

"Ahora me DIVIERTO cocinando, encuentro mi remanso de paz en la cocina y la gente alucina viendo como lo disfruto. Tu curso Aprendiendo a Comer es de lo más completo... Desprendes naturalidad y sentido común en la cocina. Mil gracias por estar ahí."

Belén

ALUMNOS FELICES

Ha sido lo mejor que he hecho

“Me inscribí en “Aprendiendo a Comer” porque tenía la experiencia del curso de postres saludables y estaba encantada. Ha sido una muy bonita experiencia haber salido de mi zona de confort en búsqueda de "nuevos alimentos", de hecho ha sido lo mejor que he hecho. 

Siento que al seguir tu curso gané muchísimas cosas. Tus consejos me llegan a lo más profundo y me siento identificada y muy comprendida en las clases. Siento que es un hermoso regalo que me hice a mi misma. Gracias Venu y equipo por tantos agradables momentos. 

Francesca  

ESTO ES LO QUE VAS A APRENDER

Este programa online de 12 semanas está pensado para que transformes transformar tu alimentación y que consigas incorporar de forma fácil una alimentación limpia y saludable, basada en alimentos de origen vegetal. El curso incluye lecciones en nutrición y cocina sana y natural, para que no te falte de nada. 


Sobre Venu Sanz

Venu Sanz, formada como chef de cocina saludable, 100% vegetal, se dedica completamente al mundo de la alimentación natural y la cocina sana, natural y energética. Ha trabajado como chef en la prestigiosa clínica Sha Wellness Clinic y ha sido jefa de cocina en diferentes retiros detox de Europa. Hasta hoy ha entrenado a chefs y cocineros en restaurantes de diferentes países de Europa, Asia, América y Estados Unidos y ha tenido el privilegio de introducir una alimentación saludable a celebridades como Mar Flores. Hoy en día Venu Sanz divulga los beneficios de una alimentación natural, combinando sus conocimientos en cocina macrobiótica, cocina crudivegana y cocina energética, creando como resultado su propio estilo que enseña a través de sus talleres y a través de sus futuros cursos de cocina online en la Escuela de Cocina Saludable 100% Vegetal de la que es fundadora. Su misión es enamorar a todo el mundo de una alimentación natural basada en alimentos vegetales y hacer ver que sano y delicioso pueden ir de la mano en un mismo plato.

© 2017 Venu Sanz Chef S.L.U