Barritas Energéticas ¡¡Sin Chocolate!!

9 Comentarios
barritas-energéticas

Barritas Energéticas ¡¡Sin Chocolate!!

Estas son las barritas que hice el otro día….y fue tal cual: AMOR al primer bocado. Me resistí durante todo el proceso hasta llegar al final sin probar un bocadito (lo reconozco…soy de aquell@s que no pueden evitar terminar de chupar el resto que se queda en el bol cuando hago un postre… ¿acaso no es la mejor parte?). Cuando terminé de hacerlas, me senté, las probé, las mastiqué y las saboreé y juro que lo primero que salió de mi boca fue un: MADRE MIA…ESTO ESTÁ DE MUERTE!

Porque así es como están estas barritas: simplemente “IM PRESIONANTES”

Lo que más me gusta de ellas es que no llevan ni una gota de cacao y saben muchísimo a chocolate. Uso el cacao puro a menudo en mis postres, sin embargo, el cacao tiene un efecto estimulante que a veces no quiero en las preparaciones que hago, especialmente por la noche o cuando cocino para niños (si hay algo que no recomiendo es niños despiertos, estimulados y totalmente enloquecidos a las 11 de la noche… ¡así que esta receta es fantástica para ellos!) A los nenes les encanta hacer este tipo de cosas donde pueden ensuciarse las manos al completo y además saborear un postre que está de muerte!

Así que…espero que a ti también te gusten, no te olvides de decirme en los comentarios de abajo cómo te han quedado

Y hasta entonces…continúa cocinando comiditas increíbles, sanas y naturales ;)

me-and-my-bars

venu-y-barritas

bars-mixcrushed-nuts-and-dates

energetic-barscarob-bars

barritas-de-alagarrobabarritas-de-algarroba     

Si quieres ver más recetas como esta en el mundo… ¡haz click, comparte y expande conciencia!

 

Con amor,

Venu

Tu chef de cocina sana, natural y energética

¿Buscas alguna receta o post en particular?
Buscar
Generic filters
Filtrar por el tipo de contenido
9 Comentarios
  • Ana
    Publicado el 17:22h, 29 junio Responder

    Hola! Muchísimas gracias por compartir con todas y todos tantas recetas ricas y ayudarnos en esta tarea difícil de alimentarnos super bien. Mil gracias por tu cercanía.
    Y otra cosa he intentado descargarme la receta en cuatro ocasiones y parece ser que esta vez es misión imposible. ¿Podrías por favor mandármela a mi correo. ?
    Muchas gracias y un saludito enorme.

    • Carmen-equipovenusanz
      Publicado el 09:47h, 03 julio Responder

      Hecho Ana ;) ¡Qué las disfrutes!

  • María
    Publicado el 11:45h, 23 enero Responder

    Hola Venu! Yo no he tenido ningún problema para descargar la receta, sólo quería comentar para dar testimonio de lo buenísimas que salen al seguir la receta, es la primera vez que me salen unas barritas buenas de verdad, mis otros dos intentos resultaron fallidos… jej Enhorabuena por la receta y el blog!

    • Venu Sanz
      Publicado el 11:46h, 23 enero Responder

      ¡Hola María!
      Muchísimas gracias por pasarte por aquí y contarnos lo mucho que te han gustado…No sabes cuanto me alegro…Mil gracias por tus comentarios :)

  • Amaia
    Publicado el 13:18h, 10 febrero Responder

    Hola Venu! a mi tambien me sale un formato desconocido cuando me descrago al receta, me la podrías enviar por mail?
    Gracias

  • Bernardita
    Publicado el 00:06h, 18 noviembre Responder

    Hola!! Todavía no aparece la receta ! :) Me la mandarías?? Muchas gracias!

    • Venu Sanz
      Publicado el 08:37h, 18 noviembre Responder

      Hola Bernardita!

      Si te fijas, al final del post aparece una foto en verde donde pone: “haz click aquí para descargarte la receta”.
      Intenta descargártela así y si no te sale…te la mando! Un abrazo! :)

  • Lou
    Publicado el 19:35h, 02 septiembre Responder

    Hola Venu, he intentado descargarme la receta de las barritas pero me sale un formato de archivo desconocido, podrías enviarlas/corgarlas en formato pdf (por ejemplo). Estoy deseando probarlas, menuda pinta!!!!

    • Venu Sanz
      Publicado el 15:12h, 07 septiembre Responder

      Hola Lou! Muchísimas gracias por decírmelo!!! ¿Te la puedes descargar ahora en pdf? SI todavía no puedes dímelo y te la mando por email personalmente :)
      Un fuerte abrazo Lu y de nuevo gracias a todos los que me hacéis llegar los errores que encontráis, me ayudáis cada día a divulgar el material mucho mejor! Mucho amor, Venu :)

Publica un comentario

Responsable del fichero: Venu Sanz Chef, S.L.U La Finalidad: el envío de contenido gratuito de tu interés y ocasionalmente correos con ofertas sobre cursos. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán gestionados por Lucía Peña Irureta como encargada de tratamiento de programación y desarrollo web cuyo proveedor de hosting es OVH, cuyos servidores están en la UE. Ver política de privacidad de OVH HISPANO, S.L.U. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a mail@venusanz.com o ante la Autoridad de Control. Más información en la política de privacidad .