Nutrición Venu Sanz

Cómo afecta el consumo de azúcar a tu salud

0 Comentarios
foto los peligros del azúcar

Cómo afecta el consumo de azúcar a tu salud

Es hora de hablar del azúcar. Llámalo azúcar, veneno blanco o….crack legal. El azúcar es uno de los alimentos más disponibles y adictivos hoy en día. Yo al principio cuando empecé con una alimentación más sana, natural y basada en alimentos de origen vegetal, alucinaba a cada rato. : “¡¿Por qué a las judías verdes cocidas les echan azúcar?!”. Si no te fijas bien seguramente que lo ingieras en cada comida, hoy en día está escondida hasta en aquellos alimentos que te crees que son de lo más saludables…

Pero la realidad es que el azúcar ¡es tan adictiva como lo es la cocaína!. Una vez que te subes al tren del azúcar es difícil bajarse de él….Que me lo digan a mi, que en su día me sentía como una auténtica yonky de todo lo que tuviera ese polvo blanco dentro (donuts, pasteles, bollos, chocolate….etc. etc. etc.). ¿Te suena eso de: “voy a dejar los pasteles de una vez por todas”, y que te dure dos horas el propósito?

El azúcar escondido está en un montón de alimentos y es importante que empecemos a fijarnos en esto y a reducir los alimentos que la contengan- especialmente si estás pasando por un proceso de enfermedad.

Y es que el azúcar tiene mucho pero mucho que ver con tu estado de salud, por eso he preparado este vídeo donde te cuento los efectos del azúcar en tu salud. 

En este vídeo veremos cómo afectan los carbohidratos a tu salud, qué es eso de la glucosa y el famoso índice glucémico. Una vez que entiendas todos estos términos y veas el vídeo te será mucho más fácil entender el efecto del azúcar en el cuerpo y las consecuencias que tiene en nuestra salud, nuestra energía y ¡la vitalidad con la que afrontamos cada mañana!.

Yo desde que me he quitado soy otra y he notado muchísimo los beneficios de desterrarla de mi alimentación.

Ahora…¿Significa eso que ya nunca más debas volver a tomar azúcar? ¡No! Los cumpleaños, las fiestas y las bodas seguirán aconteciendo en nuestras vidas (¡y que sigan por muchos años más!), pero mi propósito es inspirarte para que, por lo menos en casa, la reduzcas al máximo posible y te lo dejes sólo para ocasiones especiales.

Por eso he preparado para el 2 de noviembre esta masterclass online (¡gratis!) donde te contaré mi paso a paso para elaborar dulces veganos saludables. ¿Te apuntas?  

De nuevo gracias por leerme, ver mis vídeos y dejarme ser tu cómplice en tu camino hacia una vida llena de energía y salud.

Venu

Tu chef de cocina sana, natural y energética

P.D: Si quieres saber de verdad cómo elaborar postres veganos sin azúcar, apúntate YA a mi masterclass online gratuita donde te daré todos los consejos que imparto en mis clases presenciales de pago para elaborar deliciosos postres veganos y saludables…Y si no puedes acudir en vivo, apúntate igualmente porque estoy pensando grabarla :).

 

No hay Comentarios

Publica un comentario