Inspiración semanal: ¿Flexible o estricta?

0 Comentarios
Alimentación flexible

Inspiración semanal: ¿Flexible o estricta?

Cómo muchos/as sabéis, hace mucho tiempo que me dejé completamente las restricciones. Cuando empecé con una alimentación basada en alimentos vegetales lo hice por pura ética con los animales  y el medioambiente, era 100% vegana y, en aquella época, poco me importaba mi salud. Hoy en día mi visión de la alimentación es un poco diferente y, sin perder mi ética con el medio que me rodea, desde hace unos años llevo un estilo de vida muy flexible con todo. Eso no significa que coma absolutamente de todo sin importarme lo más mínimo, significa que, me permito tener excepciones y comer de vez en cuando un poco de chocolate (aunque no sea vegano), azúcar, queso y alcohol….

“Los principios son para cumplirlos excepto cuando se hace una excepción”. Anónimo (o mi amiga Robledo)

Por eso hoy te escribo esta frase que me inspiró el otro día….Porque así es como vivo hoy en día mi alimentación…Tengo muchos principios alrededor de los cuales baso toda mi vida y mi trabajo. Pero también disfruto de las pequeñas cosas y, sinceramente soy muy feliz cuando me permito con mucha libertad y alegría hacer una excepción.

Con amor,

Venu

Tu chef de cocina sana, natural y energética

¿Buscas alguna receta o post en particular?
Buscar
Generic filters
Filtrar por el tipo de contenido
No hay Comentarios

Publica un comentario

Responsable del fichero: Venu Sanz Chef, S.L.U La Finalidad: el envío de contenido gratuito de tu interés y ocasionalmente correos con ofertas sobre cursos. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán gestionados por Lucía Peña Irureta como encargada de tratamiento de programación y desarrollo web cuyo proveedor de hosting es OVH, cuyos servidores están en la UE. Ver política de privacidad de OVH HISPANO, S.L.U. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control. Más información en la política de privacidad .