NUTELLA SALUDABLE VEGETAL

54 Comentarios
Nutella Vegetal

NUTELLA SALUDABLE VEGETAL

Antes de nada quiero agradecer todos los comentarios que recibí la semana pasada en el post de la receta de la paella vegetariana, me han sentado como un verdadero abrazo al alma :)

En el fondo me siento ¡tan afortunada! y quiero que sepas que tú tienes parte de culpa ;-)

Y ahora si…te escribo hoy con este post que llevo como un año queriéndolo publicar y echándome para atrás todo el rato. La verdad es que me daba muchísima vergüenza publicar algo como esto. Creo que inconscientemente pensaba que me iba a sentir juzgada… ¡lo que nos hace la mente ¿eh?!.

La cosa es que esta “receta” puede que sea la receta más simple del mundo mundial, y claro, una siempre quiere que su trabajo esté bien hecho y publicar cosas que de verdad merezcan la pena….y no podía evitar que volaran pensamientos en mi cabecita del tipo ¿qué pensarán con esta “receta”?, pensarán que no soy lo suficientemente buena, que no se me ocurren recetas suficientemente sofisticadas…etc. Hasta que al final me he dado cuenta de que ¡esos pensamientos solo existen en mi cabeza!. No soy la única a la que le pasa ¿verdad?.

Menos mal que, en cuanto me he dado cuenta de que la única razón por la que no publicaba esto era porque me estaba juzgando a mi misma, he vuelto a la realidad, he mandado a tomar viento fresco todos esos pensamientos y ¡he decidido publicar este recetón!. Porque al final, este blog está hecho con mucho mimo y amor para ti no para mi, no es un blog para que yo me luzca, sino para que tu aprendas recetas y consejos para hacer un poco más saludable tu alimentación y llenar tus platos con alimentos de origen vegetal…Bueno y también para que con ello, yo cumpla con mi propósito de ver un mundo lleno de personas y seres saludables…vamos que como dicen los guiris: todo un win-win.

Y es que en el fondo, esta receta es con la que tengo enamorada a mis clientes de Coaching.Todos me han dicho que está cada día en sus vidas, así que si les ayuda a ellos, estoy segura de que te va a ayudar a ti también. Además lo bueno que tiene, es que es apta para todo tipo de situaciones: tantos si estás obsesionado con adelgazar, como si te la refanfinfla, si quieres reducir o eliminar el chocolate de tu vida (yo se que quieres, reconócemelo ;)), si quieres darles a tus nenes una nutella saludable, para mujeres, maridos, tíos, primos, vecinos y amigos…Vamos, que es apta para todos los públicos :).

Esta vez me vas a perdonar por no tener vídeo, pero es que hacer un vídeo para esta receta…¡eso si me da vergüenza!

Pero lo que verdaderamente mola de esta receta es:

• Que tiene tan sólo tres ingredientes 

• Que se hace en literalmente, tres minutos

• Que es para una porción, es decir, que una vez que la haces, te la comes y desaparece y no tienes el tarro de nutella gritando tu nombre cada vez que abres el armario de la cocina para coger cualquier cosa ;)

Como siempre, te dejo la receta también en PDF, porque se que la vas a querer descargar en tu ordenador para no estar horas buscándola en internet.

Esta Nutella 100% Vegetal es maravillosa, porque la puedes tomar sin ningún tipo de culpa cada día de tu vida, ya que no lleva ningún tipo de grasa hidrogenada ni demás porquerías que encontramos habitualmente en otros alimentos. Si lo piensas, con esta nutella vegana estarías nutriendo y alimentando tu cuerpo con unas pocas avellanas, un poco de sirope de arroz y cacao en polvo. Vamos, todo un lujo para el paladar y para todos tus cuerpo: el físico, el mental y el emocional.

A mi personalmente me encanta tomarla a media tarde, a eso de las 17:00 cuando me apetecen cosas un poco más dulcecitas. Si te soy sincera me tiraría cada día de mi vida durante el resto de mis días tomándola para merendar, pero también soy consciente de que cuanto más la consumo, menos fruta como, por aquello de que no acostumbro a merendar trescientas cosas a la vez. Así que por eso, y para incluir la fruta en mi alimentación, hago una especie de “acuerdo conmigo misma” y la voy alternando con el resto de meriendas.

¡Ah! también te quería decir que uno de los ingredientes es la crema de avellanas (crema, pasta, mantequilla…) y que si tienes una batidora de vaso potente o un robot de cocina, la puedes hacer tranquilamente en tu casa.

En mi casa yo uso la thermomix (como media España), pero también puedes usar vitamix por ejemplo. Para hacer la crema de avellanas (o de cualquier otro fruto seco) sólo tendrías que tostar ligeramente en el horno el fruto seco en cuestión y triturarlo en la batidora hasta que suelte todo su aceite y quede bien cremoso y sin grumos. Si haces esto te recomiendo que la hagas con medio kilo de fruto seco como mínimo, para que las cuchillas puedan triturar mucho mejor y te quede una pasta bien fina y sin grumos.

Bueno, esto ya llega a su fin… prométeme que si eres parte de ese 90% de la población apasionada, enamorada, loca del chocolate, vas a hacer esta receta, ¿me lo prometes?. Venga no tardes que se que me lo vas a agradecer por los días de los días…

Nutella Vegana

Nutella Sana

Nutella Saludable

NUTELLA SALUDABLE VEGETAL

Porciones: 1

Tiempo de preparación: 3 minutos

Ingredientes:

•Sirope de arroz: 1 c.p

•Cacao en polvo: 1 c.p

•Mantequilla de avellanas (o de almendras o de anacardos): 1 c.p

•Leche vegetal o agua filtrada: 3 gotitas

Procedimiento:

1.En un vasito disponer el sirope de arroz, el cacao en polvo y la mantequilla de avellanas.

2.Añadir unas gotitas de agua (lo justo para poder mezcla) y mezclar bien los ingredientes hasta obtener una crema con la misma consis- tencia que la nutella.

*Hay que tener mucho cuidado a la hora de echar el líquido, ya que si echas demasiado, se queda una crema demasiado fina para untar

*Esta receta es súper fácil porque tan solo lleva la misma cantidad de tres ingredientes. Si quieres hacer más de una porción puedes multiplicar o triplicar las cantidades de la receta.

Recomiendo hacer la cantidad justa para comer en el momento. ¡Es peligrosa! 

Si te ha gustado todo el rollo que te acabo de soltar, me encantaría que me dejaras un comentario (¡es que me hacen súper feliz!).

¿Tú también eres un completo apasionado del chocolate? ¿Qué haces cuándo te apetece mucho comerlo? Cuéntamelo en los comentarios del post, que es donde se cuecen las mejores discusiones :)

Y una vez más, no puedo evitar decirte que te adoro :-)

Mil besos,

Venu

Tu chef de cocina sana, natural y energética
P.D: ¡¿¿¿COMO???! ¿Qué aún no te has descargado el PLAN GRATIS de 5 días? Es un planazo maravilloso y súper bonito para hacerte la vida más fácil. Sólo tienes que descargarlo haciendo click aquí :)

54 Comentarios
  • Julia
    Publicado el 10:55h, 20 julio Responder

    MIL GRACIAS POR ESTA RECETA!! En casa estamos intentando mejorar nuestra alimentacion pero somos adictos al chocolate (mi marido el primero jajaj), ademas quiero acostumbrar a mis niños a comer sano, voy a probarla YA. DOS PREGUNTAS:
    – los frutos secos deben ser crudos, no???(mejor a granel supongo..)
    – y si hago mas cantidad, como la conservo?tarro de cristal limpio y a la nevera? hay que esterilizarlo o algo???
    UN BESO y disfruta de Altea que es un paraíso (te habla una alicantina afincada en Barcelona…)

    • Venu Sanz
      Publicado el 14:07h, 20 julio Responder

      ¡Hola Julia!
      Qué bien que queráis mejorar la alimentación :). Seguro que con esta receta a tu marido se le pasará la adicción poco a poco al chocolate industrial.
      Esta receta la he hecho con mantequilla de frutos secos que puedes comprar en el herbolario o puedes hacerla tú misma en casa con una batidora muy potente. Si la haces en casa, la puedes hacer con frutos secos crudos o tostados, aunque tostados sueltan mejor el aceite…
      Yo siempre compro los frutos secos a granel, ya que salen mucho más baratos. Además si haces la mantequilla de frutos secos casera, necesitarás hacerla con mucha cantidad de frutos secos.
      Yo siempre la conservo en un tarro de cristal. La verdad es que no lo estirilizo nunca…En invierno puedes conservarlo en un armario fuera de la nevera, pero en verano recomiendo refrigerarlo ya que las grasas se enrancian con mucha facilidad en contacto con la luz y el calor :-). De todas formas, casi siempre me lo como antes de que se enrancie ;-)
      ¡Un besito grande a ti también Julia!

  • MARTA FRANCO AGUILAR
    Publicado el 09:04h, 15 marzo Responder

    Eres estupenda. Ser tu amiga debe ser fantástico..y no lo digo sólo por esas recetas que debes probar con ellas! Que tambien.

    • Venu Sanz
      Publicado el 09:12h, 15 marzo Responder

      jejejjeje ¡Marta me idealizas! Pero si vives en Benidorm (lo digo por tu dirección de email) podemos tomarnos algo cuando quieras :D, ¡vivo en Altea! Un besito grande!

  • ¿Nutella? Sí, pero vegetal – Festival Orgànic
    Publicado el 12:55h, 08 marzo Responder

    […] en medicina oriental, macrobiótica y nutrición energética, para enseñarnos a cocinar nutella vegetal y saludable. Además, se prepara en 3 minutos con 3 ingredientes solamente. Si aún así preferirías la […]

  • Mª Angeles
    Publicado el 07:40h, 07 marzo Responder

    Hola Venu,

    En MONVITAL, elaboran una muy similar y además con dos opciones, caco o algarroba, están para chuparse los dedos y no lo digo solo yo….

    Ideales para untar en pan o para rellenar tartas y usar en repostería.

    Te invito a que las pruebes, si no puedes localizarla, por favor avísame y te indico como conseguirlas.

    Saludos y gracias por tus recetas, siempre sorprendentes.

    Mª Angeles

  • CRISTINA
    Publicado el 15:16h, 01 marzo Responder

    Hola Venu !!! es una receta estupenda !! yo he estado probando muchas recetas hasta que he dado con la que a mi peque le gusta, y es con dátiles, en misma proporción que avellanas, cacao puro y un dedito de agua de remojar los dátiles !!! Espectacularrrrr !!! nada que ver con la porquería que venden por ahí.

    Un besazo !!

    • Venu Sanz
      Publicado el 17:43h, 01 marzo Responder

      ¡Qué bien Cristina!. Muchísimas gracias por tu aportación :-). ¡La probaré!

  • Srta. Berlango
    Publicado el 21:16h, 27 febrero Responder

    Floreta!!! Desde luego con esta receta quien no pone un dulce sano en su vida es porque no quiere!! es tan fantástica y sencilla que me has devuelto las ganas de merendar jajajaj sinceramente a mi esto de mil ingredientes raros no es que se me de muy bien jejeje… por eso, tu paella y la nutella me salvan la vida!! :D

    Una preguntita, la mantequilla o crema de frutos secos , cuanto suele durar en la nevera?

    Eres genial!! Espero que estés mas animada!! <3

    • venu
      Publicado el 10:03h, 28 febrero Responder

      ¡Gracias Bea! :) ¡que bien que te haya gustado la receta! La mantequilla de frutos secos aguanta en la nevera forever and ever ;-) (ahí me he pasado, pero aguanta mucho tiempo). Ya estoy mejor, ¡poquito a poco!. Gracias linda

  • Rosana Lostres Cunchillos
    Publicado el 17:29h, 26 febrero Responder

    Hola!!! Me encanta esa receta y a mi hija mas. Pero puedes decirme si puedo hacer la mantequilla de avellanas con un procesador de alimentos y cómo hacerlo? Muchas graciad

    • Venu Sanz
      Publicado el 08:26h, 27 febrero Responder

      Hola Rosana, claro que puedes :). Tienes todas las instrucciones para hacer mantequilla de frutos secos casera en el post. ¡Un besito!

  • Olga
    Publicado el 16:46h, 26 febrero Responder

    Gracias por toda tu dedicación, un trabajo excelente y maravilloso, un regalo para la salud y el paladar. Un fuerte abrazo

  • mildredbelardo
    Publicado el 05:44h, 26 febrero Responder

    TRATARÉ DE HACER ESTÁ RECETA Y COMPARTIRLA CON MI FAMILIA PRONTO. GRACIAS

  • Cristina
    Publicado el 11:31h, 24 febrero Responder

    Deliciosa, ahora mis chicos tienen un tarro en la nevera lista para tomar. Cambié el sirope de arroz por azúcar de coco. Que opinas de este azúcar? Parece que tiene propiedades nutricionales y poco índice glucémico. Gracias guapetona por tus recetas y consejos. Un abrazo

  • Gema
    Publicado el 09:46h, 24 febrero Responder

    Una de las mejores recetas que he visto, sencilla, rápida y buenísima. Yo he sustituído la mantequilla de avellanas por la de almendras y está deliciosa.
    Gracias por compartirlo.

  • Lucia Navarro
    Publicado el 23:42h, 23 febrero Responder

    Muchas gracias Venu, mañana nismo la pruebo! Generalmente hago la nutela con aguacate. Esta receta que muestras es muy sencilla. Un abrazo. Muchas gracias por tus conocimientos, por compartir y por el deseo de ver un mundo saludable.
    Besitos a todos!

  • PILAR ACEVEDO SAN MIGUEL
    Publicado el 15:41h, 23 febrero Responder

    Pero que me estás contando mujer, verguenzaaaaa, por dios!!!! a veces las cosas más simples son las mejores, y ésta lo es, llevaba tiempo buscandola y vas y la publicas. Y por supuesto que la haré soy del 90%. ;-)
    Gracias!!!!

    • Venu Sanz
      Publicado el 08:27h, 24 febrero Responder

      Que bien Pilar :) Ya me contarás como te queda

  • Fernando
    Publicado el 08:17h, 23 febrero Responder

    Hola:

    Gracias por tus fantasticas recetas.

    Mi “veganilla”…toda una merendilla la hago con muchas avellanas (remojadas una noche entera), aceite de coco, sirope o pasas o datiles (remojados dos horas) y harina de algarroga.
    Todo triturado fino. Si la mexcla pide agua para hacerlo mas liquido o facil de untar se añade el agua de remojar las pasas o datiles. En mi caso como endulzante añado mas cantidad de frutas pasas que de sirope.
    que lo disfruteis….

  • Irene
    Publicado el 23:41h, 22 febrero Responder

    Ole, ole y ole! No esperé a la merienda. Hoy me levanté tarde y sólo había tomado agua templada con limón exprimido cuando me encontré con tu correo, tu receta y las fotos. Fue entonces cuando ya empecé a salivar y no hubo marcha atrás. Gracias por compartir este súper secreto. Me encantó y pasará a formar parte de mis recetas ?

  • Asun Blázquez
    Publicado el 21:40h, 22 febrero Responder

    ¡HOLA VENU! YO ACABO DE VER TU CORREO Y TAMBIÉN HARÉ LA RECETA. HE SIDO UNA ADICTA AL CHOCOLATE Y ESTOY EN PROCESO DE CONTROLAR LOS MOMENTOS EN QUE SENTÍA ESA NECESIDAD DE DEVORAR TABLETAS DE CHOCOLATE (ME DABA IGUAL CON LECHE, CON ALMENDRAS, CON AVELLANAS, BOMBONES…) ME ESTÁS AYUDANDO MUCHO CON TUS CONSEJOS Y CON TU EXPERIENCIA PERSONAL. DE NUEVO MUCHAS GRACIAS.

  • Gema
    Publicado el 15:42h, 22 febrero Responder

    Venu corazón enhorabuena por tomar consciencia de una situación así y poder transcender felicidades de corazón
    Te quería preguntar cuánto tiempo aguanta la mantequilla de fruto seco y que más uso se le podría dar muchísimas gracias un abrazo muy muy fuerte

  • FLORENCIA
    Publicado el 15:34h, 22 febrero Responder

    Hola! Me encanta la sencillez de la receta. Una pregunta: que es c.p.? Soy de Argentina.
    Gracias!

    • Venu Sanz
      Publicado el 09:45h, 23 febrero Responder

      Hola Florencia, c.p es lo que yo utilizo para describir “cucharadita pequeña”, la de postre…Un besito Florencia.

  • Maribel
    Publicado el 15:16h, 22 febrero Responder

    Hola Venu! Me parece maravillosa la receta! La iniciativa de compartirla y la sinceridad en tus palabras.
    Estoy deseando llegar a casa cada día para poder continuar con el curso, mi gato también te ve! ?, estoy aprendiendo mucho y tengo ganas de hacer cambios… y de equilibrar las comidas, cenas , que no Seán repetitivas…. estoy intentando introducir verduras en cada comida… se me hace algo difícil… Comer un plato a parte?… mezclarlo..? En fin poco a poco iré aprendiendo. Muuuchass gracias por todo.

  • Miriam
    Publicado el 15:08h, 22 febrero Responder

    Holaaa, yo tengo tres hijas y seguro que se la hago, pero lo siento pero no me queda claro una cosa, pones mantequilla de avellana y avellanas tostadas trituradas???. Y en casi toadas tus recetas para endulzar utilizas el sirope de arroz, es porque a tí te gusta más o porque es más saludable que por ejemplo el de agave??, es por curiosidad.
    haces un trabajo estupendo y me he enganchado a tu web :)

  • Ana R Paseiro
    Publicado el 15:06h, 22 febrero Responder

    Hola!!!

    Muchas gracias por compartir la receta, tengo que probarla para un momento especial (soy una adicta al azucar y tengo que tener mucho cuidado pq una vez empiezo no puedo parar)
    ¿Por qué se podría substituir el sirope de arroz? Lo digo pq no lo uso habitualmente y si se va a poner malo pronto no merece la pena

    Lo dicho muchas gracias,

    un abrazo!

  • CARMEN
    Publicado el 14:06h, 22 febrero Responder

    Muchas gracias por la receta, sencilla a la par que elegante., ¡me encanta! Todavía no la he hecho pero se que va a estar de rechupete. Sin embargo creo que has sido ¡muy mala! no conmigo, sino con aquell@s adictos al chocolate. Ja ja ja ja. Gracias por compartir, sigue con estas recetitas que alegran el cuerpo. un abrazo enorme.

  • maral
    Publicado el 10:58h, 22 febrero Responder

    Pero buenoooo! serás bobiii! tú publica todo lo que se te pase por esa cabecita y si encima es sencillo mejor que mejor! jajaja!
    Yo estoy completamente enganchada a tu tarta de chocolate que es flipante y me la hago en un pis pas y me la como hasta para desayunar, jajaja! es que con aguacate no puede ser malo comerlo casi a diario, no? jajajaj!

    Bueno,… veo que a partir de ahora me haré también esta para las meriendas. Yo curiosamente desde que me alimento así he adelgazado, y mis amigas me dicen que son bombas calóricas pero hija, mi cuerpo no lo nota nada de nada, así que yo tan feliz.

    Pregunta:

    Si la pasta es de avellanas… las podría tostar aunque sean ya tostadas o las meto ya directamente en la thermomix? es que me cuesta comprar avellanas crudas :-(

    • Venu Sanz
      Publicado el 11:39h, 22 febrero Responder

      Pero que bonita eres Maral :). Es que a veces esta cabecita me juega malas pasadas, pero menos mal que me he dado cuenta eh!. Qué bien que te encante la tarta de chocolate, ¡de mis favoritas! y no, no es mala en absoluto…¡puro aguacate!. Si, puedes meter las avellanas en el horno, lo justo para que estén calentitas y suelten mejor el aceite. Un besito grande bonita y gracias por pasarte por aquí.

  • Iva Kirilova
    Publicado el 10:06h, 22 febrero Responder

    Uf Venu, menos mal que has quitado de en medio todas esas cositas de tu mente y que finalmente has decidido publicar esta maravilla, que pondré en práctica seguro. He intentado hacer mi propia nocilla utilizando crema de sésamo, cacao y sirope de arroz pero no era lo que esperaba. Hoy me voy a por las avellanas para hacer mi mantequilla y así poder disfrutar de este dulce que seguro que a mis peques les encanta también. Un abrazo super grande!

  • Ute Belen Rojas
    Publicado el 09:37h, 22 febrero Responder

    Genial!! Comer sano sin renunciar a pequeños caprichos también sanos , es un pequeño regalo mucho mas natural que bollería industrial que hace mil años que ni lo pruebo de hecho ni me llama la atención. yo esta receta la voy a probar con Cacao de algarroba y maca seguro que estará igual de buena

  • Laura
    Publicado el 09:16h, 22 febrero Responder

    Hola Venu, gracias por la receta, la pruebo seguro, soy una auténtica adicta al chocolate y en mi batalla contra el azúcar, es mi último enemigo a vencer.

  • Carme
    Publicado el 08:22h, 22 febrero Responder

    Gracias Venu por esta maravillosa receta …. si te hubiera conocido cuando mis hijos eran pequeños!!!!
    Pero aún les puedo sorprender!
    Y yo, sí, definitivamente soy una loca del chocolate negro, aunque no me puedo pasar, porqué si me paso mi tránsito intestinal se para inmediatamente y lo paso fatal.

  • Montse
    Publicado el 07:32h, 22 febrero Responder

    Me encanta, yo no soy muy de dulces, pero tengo un pequeño al que le chiflan, si le puedo dar su merienda dulce de la semana sin sentirme tan culpable ;p.
    Mil gracias por compartir con nosotros estas cositas, que aunque te puedan parecer sencillas pueden ayudar mucho. Saludos

  • Fabien
    Publicado el 00:18h, 22 febrero Responder

    Hola venu, Mantequilla de avellanas (o de almendras o de anacardos), si pongo estos frutos secos crudos es lo mismo? gracias

    • Venu Sanz
      Publicado el 09:27h, 22 febrero Responder

      Hola Fabien, la mantequilla es lo que le da la cremosidad…si no, te quedaría una “nocilla” con muchos grumos. ¡Un abrazo!

  • Carmen
    Publicado el 23:08h, 21 febrero Responder

    Hola Venu, muchas gracias por esta fantástica receta, soy muy chocolatera pero lo tengo prohibido, aunque a veces pecó y luego lo pago con creces. Espero q esta receta me ayude en esos momentos en que el cuerpo te pide dulce y sobre todo chocolate. Me lo voy hacer mañana mismo!!!! Una pregunta, el cacao lo puedo sustituir por algarroba??? Ya sé que no es lo mismo pero desde que me lo aconsejaron me sirve de sustituto del chocolate. Muchas gracias y un besazo enorme!!!

    • Venu Sanz
      Publicado el 09:26h, 22 febrero Responder

      ¡Hola Carmnen! Si, puedes sustituirlo por algarroba, pero te digo desde ya que no es lo mismo…te diría que la hicieras una vez con cacao para que pruebes la receta original :) Un besito Carmen

  • Luisa
    Publicado el 22:14h, 21 febrero Responder

    Me ha parecido genial la receta . Estoy deseando probarla . Los ingredientes no creo que tenga problemas para encontrarlos. Gracias

  • Marilo
    Publicado el 20:57h, 21 febrero Responder

    Hola Venu, me encanta la receta que acabas de compartir, ahora mismo la estoy haciendo para darle una sorpresa a mi hija.
    Mil gracias y un millón de abrazos.
    Marilo, alumna de tus cursos.

    • Venu Sanz
      Publicado el 09:25h, 22 febrero Responder

      ¡Hola Marilo! Cuánto me alegro. ¿Qué te pareció? ¿qué le pareció a tu hija? ;-)

      • mgarbincox
        Publicado el 17:37h, 22 febrero Responder

        Nos ha gustado muchísimo!!!!!! Mi hija se quedo muy sorprendida al comprobar lo buena que está. Ahora puede tomar nutella sana y sin remordimientos, y además se hace en un momento.
        Gracias por compartir, un fuerte abrazo de mi hija y mío.

        • Venu Sanz
          Publicado el 19:06h, 22 febrero Responder

          Cuanto me alegro de que a las dos os haya gustado :) ¡Mil gracias por compartir tu experiencia!

  • Sandra
    Publicado el 20:54h, 21 febrero Responder

    Hola! Me encanta la receta se puede sustituir el sirope de arroz por sirope de agabe? Gracias

  • Silvia
    Publicado el 20:02h, 21 febrero Responder

    Venu! Esta riquísima y cuando tengo antojos serios me como una cucharadita y se me pasa todo!! Es un truco infalible! Gracias ? muy recomendable así como las clases de coach! Me has ayudado mucho!!???? Gracias????⭐️⭐️⭐️????

    • Venu Sanz
      Publicado el 09:22h, 22 febrero Responder

      ¡Gracias bonita!. Recuerda que el mérito es de las dos ¿eh?. Nada de tu gran mejora en la alimentación hubiera pasado si tú no hubieras querido y si no hubieras estado dispuesta a hacer el cambio :)

  • Alexandra
    Publicado el 19:34h, 21 febrero Responder

    Venu, mil gracias por tu dedicación. Y por enseñarnos a comer un poco mejor. Yo soy una loca del chocolate y la Nocilla, ósea que para mi esta receta es lo más.
    El único problema que le encuentro son los ingredientes. Deberías recomendarnos unos buenos ingredientes.

    • Venu Sanz
      Publicado el 09:23h, 22 febrero Responder

      Hola Alexandra, no se a qué te refieres con “buenos ingredientes”..

      • Alexandra
        Publicado el 11:58h, 22 febrero Responder

        Si, si nos puedes recomendar “buenas marcas” de sirope y sobretodo de mantequilla, porque la del Carrefour, por citar un ejemplo, no creo que sea muy saludable.

  • maria isabel
    Publicado el 19:14h, 21 febrero Responder

    Hola venu,muchas gracias por tus correos te diré que te conozco gracias a mi hija y desde hace unos meses te ando siguiendo me pareces una mujer muy inteligente y me pareció bien apuntarme en este curso online pero e empezado tarde y voy por el primer módulo y es muy interesante me gusta mucho toda la información que das y te diré que yo no soy fanática del chocolate ni del dulce pero resulta que cuando estoy estresada y sobre todo en el trabajo me apetece el dulce además trabajo en una panadería y lo tengo fácil,pero bueno ahí ando intentando controlar la mente es muy traicionera eres estupenda muchos saludos y ya subirá alguna foto de lo que prepare en el Facebook lo dicho muchos saludos

    • Venu Sanz
      Publicado el 09:24h, 22 febrero Responder

      Si vas por el primero módulo está perfecto Isabel, date tiempo y ve pasito a pasito, sin prisa pero sin pausa. Me alegro un montón de que te resulte de gran interés la información del blog ;). Te mando un abrazo enoooooorme y nos vemos en el grupo privado de Facebook ;)

Publica un comentario